Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

BernyMoon

#60
Leech Zombie

Descripción

Es el último estado evolutivo de las sanguijuelas, en el que se agrupan y forman una criatura que es idéntica a James Marcus (tal como era antes de morir).
Comportamiento
Una vez que han advertido tu presencia se mueve lentamente para atacarte. Te puede golpear a distancia alargando su brazo y cuando se encuentra cerca te muerde inflingiendo un daño considerable. A medida que le atacas va cambiando de forma hasta sólo quedar unos pies que se hinchan progresivamente para explotar.
Localización
Lo encuentras en diversos escenarios del juego. Sabrás que está ahi porque la música cambia de pronto.
Modo de actuar
Estas criaturas son muy vulnerables al fuego. Lo ideal es usar cócteles molotov, lanzándolos a distancia y con cuidado de que no te ataque mientras los preparas. También puedes usar granadas incendiarias.
Si optas por disparar otro tipo de arma deberás tener especial cuidado cuando sólo queden sus pies y empiecen a hincharse. Ante esto lo mejor es ponerte a cubierto o salir de la sala, puesto que la explosión quita mucha vida.

1 2 respuestas
JaviStar

el truco es la ultima frase que dice #61
Yo disparaba hasta que queda la fase donde explotan, sales de la sala, vuelves a entrar y ya ha explotado basicamente. easy

1
Crowbar

#61 Es que en el váter solamente hay un cóctel o dos creo... y no me sale muy bien la jugada xD.

¿Sabéis si salen muchos incordios de ese tipo?

3 respuestas
finalform

Yo tambien lo empezare, he jugado al 1, 4, 5, 6, 7, Raccoon y Revelations (este ultimo dropped), a ver que tal, tengo un poco de lío con los discos pero creo que lo tengo todo aclarado.
Intentare hacer Claire A y Leon B. Es la primera vez que lo juego.

1 1 respuesta
BernyMoon

#63 En el tren había botellas y gasolina para hacer 3, no sé si estarán en la

spoiler

#64 Es la primera vez? Buah pues seguro que te encanta :)

2 1 respuesta
finalform

#65 Si, le tengo muchas ganas a este y al 3, estaba esperando por remake, pero para cuando lo saquen ya caerá replay :P

2
BernyMoon

Allá vamos! Empezamos!
PD: Viva los fondos prerenderizados.

4 1 respuesta
finalform

#67 A mi ya me están dando cera pero bien, llevo 3 retrys XD
En esa parte salí corriendo como un avión.

1 respuesta
BernyMoon

#68 He llegado a la comisaria cojeando jaja

jepeme

#63 yo dropeé el juego porque me quedé sin curas y habia uno de esos pegado a una puerta. Desesperante. Tarda demasiado en armar el molotov.

1 1 respuesta
AG

Entretenerse con los zombis del inicio (antes de llegar a la comisaría) es perder el tiempo, munición y correr riesgos innecesarios

4
Damnedlove

Haha, pero tanta cera os estan dando? subid alguna especie de cuaderno de bitacora en spoiler a los que nunca habiais jugado antes entre maquina y maquina (si la usais). Seran risas xD

1 respuesta
BernyMoon

Ahora subiré unas cuantas capturas que he hecho en spoiler. El juego no recordaba que fuera tan bonito (y la banda sonora es brutal).

finalform

#72 lo haré si llego a alguna máquina XD

BernyMoon

Bueno, por hoy ya he tenido suficiente que tampoco lo quiero acabar en 1 día xD De munición voy bien pero no recordaba que había pocas cintas para guardar... En el Remake del 1 me parece que hay más. He muerto una vez por cierto, contra el Licker :( Subo capturas que he hecho:

3
x1gorzz

Mañana lo empiezo, algun emulador en especial recomendais y algun programa que vaya bien con un mando logitech ?

1 respuesta
BernyMoon

#76 Dolphin y la versión de Gamecube.

1 respuesta
B


Lest go!

3
Bombsight

#63

Salen, digamos... Unos cuantos XDD

Muchas veces yo le escapaba, lo mejor es cóctel apuntando al suelo. Si no tienes, granadas de fuego o acido

A todo esto, no son los bichitos más jodidos del juego

Al Resident Evil 0 le tengo mucho cariño, lo tengo original en mi Gamecube y me lo he acabado tropecientas veces teniendo todos los items del juego

1 1 respuesta
ZurdoK

Vaya culazo la Claire no??

1 respuesta
x1gorzz

#77 y programa para jugar con mando? cual usais?

1 respuesta
BernyMoon

#81 Ninguno, desde el mismo Dolphin puedes asignar los botones y el juego ya te los pilla.

Por cierto, los que juguéis:

spoiler
4 2 respuestas
scatmo

#82 RIP Robert Kendo

Crowbar

#70 Dame un abrazo. Es justo lo que me pasó.

finalform

Llegamos T.T

Madre, no esperaba que me fuera a costar tanto :palm:

1 1 respuesta
Crowbar

#79 ¿Hay que darle al suelo? Creo que yo siempre apuntaba al bicho en cuestión jajajaja.

Puede ser por eso que se me resistieran tanto...

1 respuesta
B

Me cago en mi vida este juego sigue dandome mal rollo pasen los años o no, me he quedado sola en casa con la luz apagada y ha sonado el tlf, lo he cogido y no se escuchaba a nadie, me he quedado callada durante 5 segundos y han acabado cortando

mal rollo pero bueno, he llegado a la comisaria

2 1 respuesta
finalform

#87 estamos igual, ademas con los sonidos de los pasos y el control de tanque se intensifica mucho :cry:

JaviStar

No me acordaba que tenia el 0 instalado, voy a hacerme un maraton del 0 al 3.
El cuaderno de bitacora lo hare con el 1 que este ya llevo un rato y voy en modo full pasarmelo

1
Bombsight

#86

Yo para reventarlos apuntaba hacia abajo y cuando se acercaba lo tiraba. Depende de la dificultad son más duros o no, en la chunga de todo creo que comían 2-3 molotovs dándoles de lleno

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar