Los mejores 10 juegos de la pasada generación, según EDGE

Flynn

En el último ejemplar de la revista EDGE se ha hecho público el top 10 de la generación pasada, compuesto por los siguientes títulos:

10.
9.
8.
7.
6.
5.
4.
3.
2.
1.

¿Echáis en falta alguno? ¿Qué cambiaríais?

conspirancy

Cambiaría el meter los nombrecitos en spoiler sin motivo más allá de ganas de dar por saco.
Paso de ir pinchando para ver cada puesto.

63
acerty

Meh, se han equivocado poniendo tercero el mejor juego jamás creado en la historia.

MUY MAL!

1
G

Yo echo en falta BioShock ahí.

3
Fyn4r

Como broma esta bastante bien

9
B

Al menos no han metido FEZ

1 respuesta
Flynn

#6 Lo cual da que pensar, ya que FEZ es un juegazo.

1 1 respuesta
Deryko

Y BioShock?

1
KIIM

¿Half life es de la anterior? Half life debería estar en todos los tops, de todas formas. Que puta saga maestra.

B

#7 Pero cuantos menos tops consiga FEZ, más llora Phil, y eso me hace feliz

MaTrIx

mi fanatismo me dice que mgs4 deberia estar ahi pero.....creo que no es mala lista del todo, me alegro que no este skyboring.

1
SkalS

Portal a cambio de Portal 2... ¿Porque el 2 es de la pasada... no?

1
ArThoiD

Ahí sobra Littleshitplanet y falta Mass EFfect, pero en el top1 o 2 como mucho.

4
H

Bayonetta? xDD

Donde esta bioshock? donde esta skyrim? Msss effect? DS top1? se ve que saben estos de Edge.

1
Watch

El top tiene cosas malas, pero es pasable.

De hecho es bastante mejor que algunas opiniones de este hilo. Eeew.

11 1 respuesta
CaRtEr0

un top 10 a la altura de una generación para olvidar

4
MaTrIx

si, mass effect falta, quizas lbp sobre, pero skyrim? puto juego mas coñazo y sobrevalorado.

2
eXtreM3

El Street Fighter en un top10 de juegos xDDDDD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
M

un juego de lucha en un top.

Me huele a comisiones

december

Estoy de acuerdo solo en el 1 y el 3.

1
B

Muy correcto el top. Solo metería Mass Effect y Final Fantasy XIII por el CoD y el Little Shit Planet

Peyru

La revista se basa en las ventas de el juego o en la calidad del mismo?

Porque algunos huelen muy mal, como el numero 10.

2 respuestas
centu

Es sorprendentemente menos mala de lo que me esperaba.

1
HNgoly

El top 5 me parece muy decente.

nic098765

#23 No se basan en ventas, ya que CoD 4 vendio menos que CoD:MW 2.

Sin duda deberían de poner Portal 2 en vez del primero, la narrativa en Portal 2 esta mejorada y el juego en general me gusto más, quitaría SF IV y pondría un juego más interesante, como Bioshock, Dragon Age, TES V:Skyrim o algún juego de Paradox.

Ninieru

#23 Independientemente de que haya títulos mejores o no (que seguramente los haya) me parece una posición correcta para Modern Warfare. En su día introdujo un soplo de aire fresco a la saga e inició la asquerosa moda de shooters futuristas con perks, personalización de armas y todas esas polladas.

Que después de él salieran 6213584716029 juegos iguales no quita que sea bueno

2 1 respuesta
Peyru

#27 No , si el juego no fue malo, pero las consecuencias del modelo de negocio que se generó fueron mortales para los videojuegos en general.

Atrajeron más público, de peor calidad que empeoró los videojuegos en general.

O al menos así lo veo yo.

1 respuesta
B

No está mal, pero tampoco está bien, podría estar mucho mejor pero me parece que es muy difícil hacer un Top 10.

A mi que pongan el Cod4 por detrás de muchos de esos juegos me resulta insultante, basicamente porque al Cod4 Promod le he metido unas 3000 horas o así. Pero claro, luego viene alguien de Super Mario Galaxy y me dice lo contrario...

#28 Sí, sin duda la saga debió de haber acabado ahí. Nunca ha habido un Cod como el 4.

1 1 respuesta
centu

Y street fighter que demonios pintara alli?

Usuarios habituales