Los mejores 10 juegos de la pasada generación, según EDGE

cm07

No me parece mal. Como toda lista es subjetiva y tal, pero no veo ningún disparate. Todos juegos muy influyentes y de calidad.

Ese juego que tanto os gustó y que pondríais por encima de todos los que no habéis jugado, imaginaros que está en el 11.

1 respuesta
Juanelex

#117 poco de videojuegos entiendes tu xD

2 1 respuesta
AG

No Xeno, no Mass Effect, no party.

Aunque habrá quien eche de menos el lol/dota de turno xD

1 respuesta
Camyx

#122 Soy más de jugar que de entender.

#123 No lo echo de menos para nada pero es el top1 sin duda teniendo en cuenta que apareció en la pasada generación.

ramaGZ

#121 Estoy de acuerdo pero... SSFIV? Igual no es el hilo más indicado, pero realmente no sé qué hace ahí. A mi parecer, ni mejora lo que ya había (desde SSF2T todo fue cuesta abajo y sin frenos; podemos parar en boxes a jugar a SSFA3 y poco más), ni revoluciona nada... No sé por qué se organizan tantos torneos, a mi que alguien me lo explique.

No me parece mal juego, pero antes me quedo con cualquier Soul Calibur o un KoF, y ninguno de los dos estaría en el top10

1 respuesta
cm07

#125 Hombre, es el juego que el solito le dio una segunda juventud al genero.

Desperdiciada, por que nadie consiguió dar el siguiente paso para acercárselo a las masas. Pero si no fuese por el, no habríamos visto ni un solo fightan alcanzar ningún tipo de relevancia mainstream.

No se trata de que te convenzca a ti con sus mecánicas, se trata de que convenza al mundo de volver a jugar a fightans.

1 respuesta
Tlb

#126 El mérito que se le otorga a SFIV como revitalizador del género quizás habría que dárselo al simple hecho de poder jugar online. Antes te juntabas con cuatro tarados más a darte de palos una vez al año y el resto del tiempo te lo tirabas en casa practicando en modo autista; ahora es otro mundo. El género ha ganado infinidad de adeptos gracias a ello, SFIV solo ha sido la punta de lanza; y con ello no quiero quitarle mérito, porque me parece realmente bueno.

1 respuesta
cm07

#127 Sea como fuese, sin ser el primer juego de lucha con online, si ha sido el más importante.

Se le puede achacar a la IP, al diseño lag-friendly, al marketing o a lo que sea, pero los hechos son hechos, SFIV fue el primero, el más vendido y el más jugado de los juegos de lucha modernos.

Sería absurdo poner cualquier otro juego de lucha en la lista, y sería absurdo ignorar la resurrección de un genero casi muerto para el gran publico.

1 respuesta
Tlb

#128 pero ya estamos valorando influencia, importancia y una serie de factores que poco o nada deberían importar. TTT2 o BB son mucho más juegos y han aportado más al género que SFIV, pero vamos, que aceptamos barco, esta solo es una lista más de las que ya se me ha olvidado el contenido.

2 respuestas
MaTrIx

#129 pero entonces borremos tambien cod4 y half life tampoco entonces es para tanto.... son juegos que te gusten mas o menos, han cambiado el panormal de los videojuegos desde su salida y tiene su merito, aparte de que para hacer eso tienen que ser forzosamente buenos y divertidos.

cm07

#129 Tu estas hablando desde el nicho de los fans que jugaban antes de SFIV. Esta lista esta hecha desde un punto de vista generalista.

A la inmensa mayoría de los jugadores esos juegos no les dicen nada y no han significado nada para ellos. Y muchísimos solo tocaron BB por que SFIV les dio "gusanillo"

2
PalesTina

Por esa regla de 3 el LoL deberia estar en la lista tambien xD

rusillo_

No tiene a Fires Of Liberation, pero seguro que estaria el 11, a mi me gusta la lista, la verdad.

BigSnaKe

Lista meh y no veo Metal Gear Solid 4.

Usuarios habituales