Las mentiras de From/Namco con Dark Souls II

KIIM

#57 Un ejemplo sencillo.

Te compras unas zapatillas para correr por internet que sabes que son buenas y, además, te compras concretamente un modelo de zapatillas que el diseño te gusta mucho.

Cuando llegan a tu casa resulta que ese diseño es diferente porque cosas que sí tenía el original, tus zapatillas no las tiene.

Te quejarías?

Flynn

#57 Y yo al Doom 2 diariamente, te sigues equivocando con el tema de este hilo, tú y unos cuantos.

1
1 comentario moderado
Link34

#63 Busca otras palabras entonces para expresar tu opinión, como por ejemplo unas que se entienda que no te estás insultando

1 1 respuesta
supr4-

#57 a lo mejor tu comprension lectora no es tan buena como crees

S

Ahora recuerdo a que lleva tantos a;os recordandome el DS.

Blade Edge of darkness

Y ahora se parece mas aun.

1
1 comentario moderado
osk1

¡Oh, por favor! Continuad así. Disfruto con estos hilos.

6
Fdkn

#67 Oh dios gente que tiene plataformas para jugar videojuegos! en un foro de videojuegos! PREPOSTEROUS

ArThoiD

Este juego siempre pintó a bluff, así que igual se han centrado en la jugabilidad mientras los graphixwhore lloran.

O igual no y sigue siendo una shit.

1 respuesta
Humanoide

#60 ¿este post es coña?

2 respuestas
S

#71 Si, despues es el mismo que defiende, que los graficos al final de una generacion de consola son mejores que los graficos al principio.

Fdkn

#70 Buen intento, pero mientras lo juego solo me queda decirte que siento lastima por tu falta de taste

A

#67 Para ya, cada vez que te veo postear es para insultar, menospreciar o cualquier cosa de estas, si te paseas por el subforo de juegos es porque te gustan los juegos, creo, no para menospreciar.

Mira mi perfil, soy de PC Master Race 100% ¿A mi también me dirás algo?

La verdad es que si nos vendian la moto un poco, en eso si que doy la razón y es injustificable. Eso es mentir, y engañar, y eso lo saben aquí y en la china popular.

B

#55 lo que me recuerda que esto también pasó con Dark Souls 1. Realmente From lo ha hecho con todos los juegos que ha sacado esta generación pero ahora es el juego popular/especial de turno y toca hacer un drama por ello.

edit: whelp, el thread da asco, disfrutad de vuestras miserias bailout

1 comentario moderado
Link34

#71 Hombre, depende de como lo leas, lo puedes interpretar de coña mira

"HAHAHAHAH pero que dice este? el juego se ve como el culo poh me lo bajo"

Onehit

Cómo es posible que la gente defienda que le hayan hecho un downgrade al juego?

No nos vayamos a la línea del fanboyeo y seamos realistas: El juego seguramente sea muy bueno en cuanto a gameplay, pero nos han mentido en la cara con los graphics y eso no se justifica.

2 1 respuesta
NaRcO

Pensándolo friamente creo que la screens de la demo son de la futura versión de PS4.

Pseudodiego

Meh, sobrevivire un mes con graficos de palo. Ya conseguiran los mods que sea bonito.

Aun asi tampoco han mentido a nadie, antes de que saliera el juego ya sacaron varias screenshot y videos en los que se veia de pena.

Link34

#78 sigh, dios que paciencia hay que tener ciertas veces, han downgradeado el juego por la misma razón que se downgradea todo puto juego

por gusto
por ladrones
por vagos
porque es un port de mierda
porque me duele el meñique

ah no, lo han downgradeado visualmente porque si no jugablemente sería blightown 24/7

Mastema

Tampoco estoy viendo a gente "defender" el downgrade en plan decir que es bueno. A nadie le gusta los bajones, simplemente algunos le dan más importancia y otros menos. Pero de ahí a decir que hay gente que defiende que esta práctica sea correcta... creo que es radicalizar un poco las cosas.

3
TRON

Como siempre From Software haciendo bien las cosas y solucionando esa oscuridad absurda que había en los primeros gameplays.

1 respuesta
JoSaCo

Sobrada de post...

Draviant

#83 Tenía su encanto ir por blighttown mirando hacia abajo cada dos pasos porque no veías una puta mierda

Cuando llegabas a la tumba de los gigantes sin ningún tipo de luz ya era una fiesta

1 2 respuestas
Fdkn

#85 Comprensión lectora

1 1 respuesta
Draviant

#86 Sobrevalorada

TRON

#85 Esas zonas existen en Dark Souls 2. No es la de las capturas.

De hecho las capturas comparativas de #1 seguramente estén hechas con el brillo a tope, porque yo no lo veo tan claro.

1 respuesta
Draviant

#88 Por lo que veo en el video, no es solo brillo. Hay bajadas de texturas y efectos

De todas maneras, a mi no me importa tanto. Sí, me siento estafado, pero es lo normal en este mundillo. Además, ya vendrá alguien a fixearlo en la master race (aunque es patético que tenga que decir esto con un juego en el first day)

2 respuestas
centu

Guys, guys!

Estado del pedido: enviado

Tema cerrado

Usuarios habituales