Las mentiras de From/Namco con Dark Souls II

M

#108 Igualito que los gráficos de la ps2, sí

1 comentario moderado
B

Es curioso que los que mas se quejan del apartado grafico de este juego son los mas haters de la saga.

Si al menos fueseis fans o que coño fans, con que os gustase un poco la saga y lo hubieras jugado una semanita y no lo droppeaseis en 3 dias me valdría, así vería normal que os pusierais tan mad con este tema, pero vamos, lo vuestro es incomprensible.

1 respuesta
F

#123

Aqui la gente esta mad, porque muestras X y luego presentas Y.

No porque el juego sea malo ni nada parecido.

Ejemplo practico:

Un colega te dice que te va a presentar una tia que esta muy buena, haces el paripe de quedar y luego cuando la ves no es para tanto.

Eso si que es un jodido downgrade.

3
O

#122 Estas demostrando que eres un hater con poca capacidad para razonar, es normal que llegues a esa conclusion.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Se veia realmente fabuloso:

2 respuestas
Enkripted

Venga va, vamos a volcar toda nuestra rabia en Dark Souls 2 por algo que todas las compañías hacen con todos sus juegos.

Flonn pls

StumKrav

#127 Yo aun tengo esperanzas de que la versión de PC se verá así xDDD.

Soy un ingenuo.

5 1 respuesta
beastlv

Como cansan ya esas comparativas rancias rollo "es igual que un juego de PS2!!"

Se ve que quien las dice no tiene ni la edad de haber jugado a PS2 porque vaya tela...Encima es que si al menos tuviera gracia el comentario, lo de repetirlo en cada post vale, pero ni eso.

Por mi parte, estoy esperando la versión PC. Supongo que esta compañía hace lo que puede para llevar este juego a consolas con unos FPS jugables. Lástima que estén lastrando lo que podría haber sido a full en PC pero bueno.

Imagino que en PC se verá mejor, ya veremos si hasta el punto de verse como en los trailers.

E1n

leei por ahy que la demo era de pc .... Era de cajon el bajon en ps3 y xbox

F

#129 No, te comeras una porqueria de downgrade.

Eso, por ser tan aguafiestas con The Division. :qq:

1 respuesta
StumKrav

#132 :(

derek-

De sueños e ilusiones...

1 comentario moderado
E

no insultéis a ps2 con vuestros comentarios.

Txenon

Sacarán para aumentar la resolución, texturas y efectos en pc y fuera. No vamos a tener "problema" gráfico en esa plataforma.

cm07

Downgrade es la nueva palabra para Bullshot xD

1 respuesta
A

Lo de la demo dudo que sea la de PC xd

Os vais a comer un ostión pensando que si... Aunque yo que sé, yo tengo el pc justo recomendado y eso no lo he visto mover jamás en mi cafetera xD

F

#138 No es lo mismo.

Esto son bullshots



Imagenes que representan escenas del juego totalmente retocadas, pero en este caso estamos hablando de videos de gameplay movidos en tiempo real logicamente por ordenadores o un devkit dopado.

1 1 respuesta
cm07

#140 Hombre, una bullshot puede ser renderizada en tiempo real, por un ordenador o devkit dopado.

Las de Alan Wake eran de como 8 veces la resolución del juego, por ejemplo. Lo que pasa es que ahora se fabrican vídeos, pero cada frame de esos vídeos es un bullshot.

1 respuesta
F

#141 Pero la "bullshot" es una instantanea no un video. Por no decir que entran otros factores como el uso masivo del photoshop.

1 respuesta
Mystee

Me parece genial que a partir de un gameplay saquéis mil conclusiones, pero es eso un gameplay, no lo has jugado tu como para verlo en primera persona y no, no puedes criticar un juego a través de un gameplay.

1 respuesta
cm07

#142 Photoshop o postprocesos de otra indole, que pueden aplicarse a un vídeo, frame a frame.

StumKrav

#143 Si eh, mágicamente la lava en mi monitor tendrá mayor carga poligonal, un motor de iluminación y tal.

Claro claro.

2 1 respuesta
Mystee

#145 La lava de tu monitor te va a quemar, no seas insensato y juega con un puto traje ignífugo.

4 1 respuesta
Cryoned

watchdogs baja: UBILOLS, VERGOÑA

dks2 baja: Sigan caminando, aquí no ha pasado nada. Las críticas a from o atlus serán consideradas ofensas de ban.

A mi me parece un cambio de diseño en iluminación, ahora si la han quitado porque no podían las máquinas con ella es otro tema, pero podría pasar por un cambio de diseño artístico más que downgrade. Ahora, desde luego se ve más feo.

9 2 respuestas
StumKrav

#146 Miedo me da cuando salga al exterior pues.

Pero en serio, dejaros de rollos, nos han timado. Si al menos en PC y, quien sabe, futura next gen edition se ve así, perdonados.

1 respuesta
F

#148 Tio, estas mas mad que yo y eso es raro.. ¿que te ha pasado?¿la novia da problemas?¿el novio?

#147 Pues este es tu juego tiene un 97 en Metacritic, es un GOTY para tu pokedex de juegos gloriosos quitando los juegos apestosos de 90 para abajo.

Entonces, los cambios de diseño de ilumacion por iluminacion mas cutre no son downgrade son cambios artisticos.

Siempre hay una buena excusa para los juegos que nos interesan.

2 respuestas
Cryoned

#149

No trates de etiquetarme, tengo titanfall pero no dks2 xD, si te jode que critique lo que amas no busques mentiras para tratar de catalogarme en algo que te haga sentir mejor.

Digo que podría entender que quisieran hacer un juego más oscuro, que podría ser. Ahora se ve mucho más feo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales