Metal Gear cumple 30 años: ¡A jugar!

MaTrIx

#59 ostia eso..... Me dio tan duramente en los feels que casi muero

1 respuesta
Bombsight

#61

El propio hecho de que Snake sea viejo te hace meterte mas aun en la situacion rememorando lo que jugaste en su dia de niño

zErOx

¿Hay alguna forma de jugar al 4 en PC? PS Now o algun emulador??

2 respuestas
Bombsight

#63

No hasta la fecha

MaTrIx

#63 el emulador de ps3 esta avanzando a pasos agigantados pero no se si este juego lo tira bien y que requisitos tiene.

Por poca pasta puedes comprar una ps3 y merece sin duda la pena.

1 respuesta
B

Y justamente han re-abierto el metal gear online de PS3

Erectator

Nunca tendremos Capítulo 3. :cry:

1 respuesta
D
#67Erectator:

Nunca tendremos Capítulo 3.

en pachinco nunca se sabe

1
Bombsight

#65

Por lo que he visto de momento esta bastante inestable

Glumyglu

Joder, la gente que jugó el MGS1 sin haber jugado a los anteriores no se enterarían una mierda... Estoy jugando yo con el MG2 fresco y me cuesta hilar todo :psyduck:

N

#2 Yo tengo pasados:

-MGS 1 (PSX):

spoiler

-MGS 2 (PS2):

spoiler

-MGS 3 (PS2):

spoiler

-MGS 4 (PS3):

spoiler

-MGS 5 Ground Zeroes (PC):

spoiler

-MGS 5 The Phantom Pain (PC):

spoiler

-MGS Portable ops (PsP):

spoiler

-MGS Peace Walker (PsP):

spoiler

Y en teoria solo me faltarian los 2 primeros y el de raiden. A por mi CT que voy.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#71 Que crack, en 26h te has pasado 8 juegos!

1 respuesta
N

#72 Ah, que hay que REPASARSELOS? no vale con que te los hayas pasado ya?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#73 Claro, que sentido tendría si no?

1 respuesta
N

#74 Shiet. GL. No tengo play anymore. Sin CT me quede XD y el phantom pain me lo pase el mes pasado...

N

Entre los que me citan y son inválidos y los que empiezan y no me citan... Os mataba a todos xdddd

1 respuesta
MaTrIx

#76 esperemos que no construyas un metal gear para ello

A

A punish to surpass Metal Gear.

3
Glumyglu

Pues en MGS ya he acabado con

spoiler

a lo tonto me he pegado una buena sesión, vaya puto juegazo. La cosa es que me está pareciendo bastante facilillo, no he muerto contra ningún jefe (bueno, una vez contra Ninja por un pelo) de hecho lo único complicado es no chocarme con un enemigo o hacerle una llave en vez de estrangularle xd La exploración me gusta como está llevada mucho más que en los juegos anteriores, donde todo era un poco caótico y acababas tirando por azar.

Por cierto, brutales las similitudes y guiños entre este juego y el MG2, es que sabes hasta lo que tienes que hacer si has jugado a este

spoiler

Ahora toca decidir si resistir o ser sumiso :O

SuGaRaY

Cabrones, me habéis hecho rememorar grandes momentos del juego. De hecho, he estado

spoiler
Fornax

¿De cuanto tiempo disponemos para jugar a la saga? ¿Un año, seis meses o indefinido?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#81 Un año

Glumyglu

Pues he completado el MGS #2 ¿el 2 qué lo empecé (y pasé) la semana pasada me lo convalidáis o no? Tampoco importa mucho porque dudo que rejuegue el 1, pero por si me da por animarme, que le he cogido cariño a Gray Fox

Opinión con spoilers
4
SkyLMT

#45 #2

Terminando el MGS 2, un poco encontrado con mis sentimientos. Jugablemente me ha parecido loquisimo en relación al 1, la primera persona le sienta muy bien, las pequeñas mecánicas nuevas...

spoiler

Sin más y tras un fin de semana MUY pero que MUY productivo, voy a meterle al 4, a ver si con un poco de suerte puedo tenerlo en esta semana....

Lo estoy disfrutando como un jodido enano, hacia un montón que no los jugaba y me estan golpeando los feels que con el 4 voy a llorar SEGURO

1 respuesta
N

Los que hayáis empezado el reto del aniversario por favor mirad bien #2 a ver si me he dejado a alguien o he actualizado mal.

Y por favor citadme siempre que acabes/empeceis/dropeeis algo :)

Glumyglu

Voy a empezar MGS2 #2

1
N
2
Erectator

#2 Odiando a Johnny, méteme en la lista VIP.

Glumyglu

Joder, sí ya el MGS1 me costaba por hacerle llaves a los guardias (aunque en este mr dan un poco de margen) en vez de estrangularles... Ahora encima me añaden la vista en primera persona y un montón de cosas más, parezco un abuelo jugando.

N

Oro puro.

3

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Glumyglu
  • MaTrIx
  • SkyLMT
  • TsenG
  • totespare
  • NoGoonie

Tags