Metal Gear Online

alejo

Si te sirve de consuelo, que supongo que no, yo tampoco entro nunca xD.

Saludos.

Comprad0r

Yo sólo entré a la del Wow xDDD y fué un milagro..

Este juego puede ser grandisimo para el online o otro más para jugar online..., esperando muchisima info :O.

Si sale bueno sería la mayor razón para pillarme la ps3 xD.

Saludos.

kolka

Comprador, este es el online, en teoria nada que ver con el 4. Alejo, tu no entras por que no tienes ps3 puta xD.

Comprad0r

Ya sé que es el online xD pero lo decia si lo comparabamos con otros juegos parecidos online :P.

Lo de grandioso online es por si sale un gran juego o sino una chufa xD.

Saludos.

kolka

Hombre por lo dicho, no parece un multiplayer mas... con el royo de las nanomaquinas y todo eso promete. De todas formas, nunca probré el mp del 3... estaba bien?

Comprad0r

Bueno..parecer no parece pero hasta que no se pruebe.. xD

A mí me gustó pero vaya...era uno mas a la saca :(.

Saludos.

kolka

Mas imágenes:

http://pds4.egloos.com/pds/200708/17/87/b0007487_46c5b671a6fde.png

http://pds5.egloos.com/pds/200708/17/87/b0007487_46c5a53e904f3.png

http://pds3.egloos.com/pds/200708/17/87/b0007487_46c5a56d30d07.png

http://pds3.egloos.com/pds/200708/17/87/b0007487_46c5a5e3020e7.png

xD

alejo

Primerisimas imágenes de la beta de MGS: Online:

AG

No pinta tan mal, aunque me esperaba estos gráficos "normalitos" visto el tipo de juego que es.

kOnOrZ

Ya bueno, pero hay muchos juegos similares con gráficos bastante mejores... y no me vale eso de "es una beta, por eso tiene esos gráficos", porque al menos las betas que he probado yo de otros juegos han acabado con la misma calidad gráfica.

DuMbaS

Lo cierto esque podria ser de PS2

Letto

Tiene pinta de ser muy socom no?

ShAdOw000

Si en el titulo no pusiera ke es un MGS, al ver la ultima foto, diria ke es el GRAW 1 o 2...

No impacta nada, a no ser ke tenga un novedoso sistema de juego, se kedara en un GRAW con otro nombre.

Shikoku

Se supone que va a ser tipo shadowrun? solo online?

Pq si es asi o lo sacan a 20-30€ o menuda mierda

Alkalor

#73 Cualquier GRAW le da mil vueltas en cuestion de graficos, en pocos juegos de la PS3 se ve la carencia de texturas de manera tan basta como en este.

P

#75 No se si habras jugado al GRAW Advance Warfighter 2 de Ubiport, pero decir que el juego reboza cagada programada por muchos lares.

Ademas no compares dichos juegos, el GRAW es mas tactico y esto es un MMRPG, en tercera persona con toques FPS.

Nolde

#76
Si esto es un MMORPG, el Gears of War es un plataformas.

limp87

¿Que tiene este juego que haga que merezca la pena? Los graficos ya sabemos que no.

D10X

#77 Lo peor es que me he reido >_<.

Se podrian currar un coop y no un deathmatch, que por la pinta que tiene, se le muy muy tipico.

fLk

los graficos q digamos no son nada del otro mundo ( tampoco se esperaba mucho q digamos ) q hay aki q no tenga el otro , el online supongo y ya esta y alomejor alguna q otra mision extra , pero sin importancia.

alexander

#74 Que yo sepa este juego es para descargarlo de la tienda, no habrá versión retail.

kolka

Dios ya pueden ir mejorando esos graficos... xD

Si esque lo que no hace kojima... Esto tendra que mejorar...

SgtOpio

Los shooters en ps (2 ó 3) me parecen injugables, en cambio en XBOX (ambas, también) me parecen bastante fáciles, los putos analógicos de PS son una basura infumable. Así que para mi, hasta que no salga el GOW II, Army of Two o similares, me parece que se acabaron los FPS (mejor dicho la pasta xD).

MrNice

Intentaré no asociarlo con Kojima o con Metal Gear Solid por ahora.

alejo

Kojima ya ha dicho que el no tienen nada que ver con el juego; y que a su vez el juego no tienen nada que ver con MGS4. Es mas, aunque algo limitado, MGS4 incorporara un modo Online.

Nuevas imágenes:

Fenix-1

Dios! vaya como cantan los camuflajes con las cajas xDD.

¿Abrá mas cajas repartidas por el mapa no? si no cuando veamos una ya sabemos que tiene sorpresa xD

leicuz

jajaja vaya cantaso pega amo... :D:D jaja

alejo

Creo que las cajas las podremos soltar en pleno escenario a modo de señuelo, para que el enemigo se descubra.

Vamos que no solo tendrán el uso habitual que se les ha dado en la saga.

Saludos.

Tukansson

a mi me parece q puede estar muy wapo

es Groznyj Grad de mgs3 lo q se ve en las screens?

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • katshu
  • alejo
  • kolka
  • Alkalor