Metal Gear Solid: Ground Zeroes dura dos horas

iZubi

#27 MGS se termina en una hora... ¿qué? ¿MGS IV en 4? Los speed run no cuentan, y jugar un MG sin sigilo deberia estar penado por la ley.
#6 Peor me lo pones, no hay manera de justificar esto.

1 2 respuestas
Enkripted

No solo tenias que romper tu palabra de que no harias más juegos de "MGS" despues del IV, sino que además prostituyes la saga con demos técnicas de 2h de duración a 40€.

Kojima, tu antes molabas.

Rucruc

yo voy a pillarmelo, y el ryse por 70 pavos tb, que me gustan las cosas rápidas y caras :D

F

Teniendo en cuenta que el juego sale el 17 de Marzo (antes que InFamous) que hay hambre de juegos next-gen en PS4 y XboxOne y que lleva el sello de Kojima por mucho que os duela va a vender millones.

FelipeGM21

Venia a decir lo de #31 , si nos ponemos asi DkS dura como 3 horas, porque claro, hay speedruns que lo hacen en 3 horas no?

Yo lo minimo que tardo en pasarme MGS3, gracias al sigilo, a entretenerme, a disfrutar....es unas 10 horas sin contar cinematicas, y eso porque me lo conozco, si no me lo conociese podria tardar muchos mas al no saberme mecanicas de los jefes, al no saber como inflitrarme sigilosamente en algunos sitios, a entretenerme con el codec, a investigarlo absolutamente todo...

Que exista el titulo Big Boss ingame no quiere decir nada, porque intentar sacarlo no es disfrutar el juego, es rushearlo lo mas rapido posible

2 respuestas
M

MGS en 1 hora, MGS4 en 4 horas? ¿Qué fuma la peña para decir esos disparates...?

1 respuesta
vdK

#35
Lo de disfrutar del juego es subjetivo. Para ti disfrutarlo puede ser hacer todas las misiones y conseguir todos los objetos aunque para otros puede ser sacarse el máximo rango y añadiendole el plus de pasarselo mas rapido que nadie.

2 respuestas
MaTrIx

si son sin cinematicas, por 23 euros que sale en Amazon la versión de ps3, no me parece tan grave.

Y esa nueva moda de decir lo que dura un juego en speedrun? xDDD ridículo.

B

#31

¿Speedrun? Yo me pasé MGS4 en 4 horas en mi primer gameplay. Luego MGS recuerdo que como mucho duraba 2 horas porque me piqué con un amigo a ver cuántas veces nos lo pasábamos en un verano y eso es lo que me duraba.

#36

¿Pero cuánto tardas tú a terminarte esos 2 juegos, chico? ¿Me dirás que MGS4 te dura 10 horas y MGS de PSX te dura 8, no?

¿Qué fuma la peña para tardar tanto en pasarse un MGS? xD

Totalmente con #37. Si por duración fuera para algunos, dirían que los RPG son 200 horas. Claro, 200 horas si quieres todas las armas, secretos, hablar con cada NPC de los poblados, etc...

Yo eso me lo salto. Hablamos de MEDIAS. Y de MEDIA, MGS de PSX dura 2 horas y el MGS4, va, ponedle 5 si 4 me quedé corto.

3 respuestas
FelipeGM21

#37 Bueno ya, llevas razon XD

Pero dudo que el primer run del juego vayas con la mente en sacarte el Big Boss y en rushearlo lo mas rapido posible

Por cierto, no me malinterpreteis, GZ no me lo comprare full price, o al menos quiero esperar a mas noticias, porque lo gracioso es que si te lo pasas en 2 horas, como primer run, su Speedrun que seria? 30 minutos? Menos incluso?

1 respuesta
B

#40

En tu última pregunta está el núcleo del problema.

#35

Justamente el MGS3 no lo he mencionado, al igual que el 2, porque no los vi cortos en duración. A mi el 3 me duró bastante si mal no recuerdo.

Pero ¿para qué iba a mentir del MGS/MGS4 y dejar el 2 y 3 fuera de la crítica? Porque no miento, es lo que duran. Otra cosa es que alguien se esté 10 minutos mirando las rutas de los soldados cuando otros en segundos ya las tienen claras o son más "echaos palante".

1 respuesta
iZubi

#39 ¿y qué sentido tiene que menciones lo que tardaste en pasarte un juego cuando ya conocias la posición de los enemigos, los escenarios y las mecánicas de los bosses? Se habla del primer run, y sigo pensando que muy poco tardaste en pasarte el IV xD Al MGS 3 le eché más de 30 horas ppr ejemplo.

1 respuesta
iroNBiN

30 euros por dos horas os parece caro (sin misiones secundarias). Pero por un concierto de música o la mitad por unas entradas de cine ¿si es un precio normal no?.

Recordar que las misiones secundarias también son juego.

2 respuestas
B

Solo recordar que lo de las dos horas lo dicen en una revista (periodistas jugando videojuegos) y que en esa revista hay una preview de 20 páginas de cosas de MGS (marketing~)

No van a ser 2 horas

iZubi

#43 Y drogarse también es caro, un gramo 50-60 euros.. Tiene cojones, estamos hablando de un producto que ni siquiera es un videojuego completo.
#41 Lo que no entiendo es por qué iba alguien a jugar un MGS como si fuese un Spec Ops/Gears of war, y que toda las veces que rushee sin planificar la ruta de los soldados le salga bien, o le pillen y vaya a saco, lo logico es empezar de nuevo xD

Espero que la demo este plagada de misiones secundarias y contenido que le duplique el tiempo de juego como mínimo, un sandbox 2 horas no tiene sentido, muy vacio tiene que estar.

PD: Si, yo miro a los soldados durante 20 mimutos si hace falta xD

2 respuestas
B

#42

Porque cuando salió MGS4 había la noticia de que duraba 4 horas. Así que pensé "Vamos a ver si es cierto", y lo fue. Aunque si 4 te parece tan poco, ponle 5, pero más no me duró sin saber posiciones enemigas ni nada.

#45

Yo no puedo estar pensando más de 2 minutos la ruta perfecta. Actúo en consecuencia a la suerte también y bien que me va xD

En el MGS4 en el tramo final, si no recuerdo mal, era bastante shooter. No porque yo quisiera, sino porque te obligaban con alarmas ya encendidas.

iroNBiN

#45 Por eso mismo, estas hablando de un producto. ¿Te parece caro? no lo compres FIN.

1 respuesta
-Stein-

Estoy perdiendo la fe en esta nueva generación, ¿Que va a ser lo proximo? T.T
Por dos horas no cuenten conmigo

iZubi

#47 :palm:

Denian

Ayer me vi El Padrino y me duro 10 minutos, es que me salto los dialogos para ser tope hardcore, no entiendo como hace la gente para que le dure 3 horas :palm:

Por cierto muy sobrevalorada, espero que la 2 me dure mas.

/madme

4 1 respuesta
Pescaico

Y bueno, tened en cuenta que son 2 horas según ellos, fijo que después un player que no da vueltas tontamente se lo hace en 1:30 o menos.

¿Me estás comparando un juego con un concierto? #43

1 respuesta
B

#50

¿No podías exagerar más, no? Lo siento si los juegos te duran mucho, cuestión de nivel :D

Ahora solo falta que salte alguien con el excepcional caso de O&S y ya tenemos party montada.

1 respuesta
A

Es mas, seguro que si vas a saco te lo pasas en 20 segundos.

Denian

#52 Cuestion de nivel por supuesto, tu no sabes leer ni escuchar y yo si.

Si MGS4 tiene muchas mas de 4 horas de cutscenes y codecs y a ti te dura menos es que te las saltas, si juegas un MG saltandote eso ¿para que cojones lo juegas?

1 4 respuestas
iroNBiN

#51 ¿Ambos son productos de entretenimiento no?

Es que flipo con ustedes y con la duración de los juegos, a ver el juego dura lo que dura pero puede ser infinitamente bueno sin necesidad de ser largo, que ya como todos sabrán hay juegos largos muy malos.

Principalmente el problema que le ve la gente es lo "corto" que es para el precio que tiene y por ello te expongo casos de entretenimiento igual de cortos e igual de caros, pero que nadie se queja de pagarlos...

Básicamente todo esto se resume en lo que dice #54 y es que no tenéis ni puta idea de jugar a un Metal Gear.

PD: Skyrim para ustedes debe de ser un juego corto, 3 horas tiene su principal. :palm:

1 2 respuestas
n3krO

Joder, esto va de mal a peor.

Empezamos por DLCs de 1/2 del tamaño de las antiguas expansiones a 100% del precio.

Despues pasamos por los juegos gratis p2w, que originaron los juegos de pago completo con p2w.

Ahora es el momento que mini-juegos a precio de juego completo de valve (cuando los juegos de valve te dan minimo 200 horas y este 2).

alejo

#11

Draviant

#54 Si MGS4 tiene muchas mas de 4 horas de cutscenes y codecs y a ti te dura menos es que te las saltas

Oh, mi excusa preferida...bien, allá vamos...

¿Qué se hace en un videojuego? ¿Jugar verdad? Entonces, ¿Como pretendes sumar cinemáticas (algunas de ellas TOTALMENTE innecesarias) de 2h al contenido de un juego?

Porque no estas jugando esas 2h...ESTAS VIENDO UNA PUTA PELI. Así que si, los MGS duran un peo. ¿Que te gusta ver películas entre partes jugables y lo cuentas como tal? Vale, es tu cultura y la respeto, pero al césar lo que es del césar. Esas horas no las juegas, estas sentado viendo como Snake llora por las esquinas o como Otacon consigue que maten a toda mujer que se pincha o se quiere pinchar

Pls, dejar de defender lo indefendible. A mi me gusta la saga MGS, pero me toca los cojones tanto abuso del codec y de cinemáticas

4 respuestas
FelipeGM21

#55 Son productos de entretenimiento pero son diferentes industrias y cada industria tiene unos precios

Realmente no me parece caro del todo, pero el problema es que esto no es mas que una preview del MGS5 y que esto lo han hecho para llenarse la cartera a costa del consumidor, porque en una noticia dijeron que querian cobrar 90$ por el juego completo ya que llevaba muchisimo trabajo detras

Asi que idearon lo de separar el juego para asi cobrarte mas por el producto, porque? Porque asi lo ven ellos

El problema esta cuando muchos estudios aprendan de esto, y te vendan juegos a terminar y te cobren un total de 100€ por un juego porque no es un DLC, era 1/3 del juego porque creemos, pensamos, opinamos, que el juego deberia ser mejor pagado

G4tts

Para los que se quejan:
En vuestros tiempos las demos eran basuras de 5 minutos de un fragmento del juego o más tiempo si el juego ni siquiera tenía por donde cogerse. Ni contar que no tenían contenido creado por usuarios.

1 respuesta

Usuarios habituales