Metal Gear Solid: Ground Zeroes dura dos horas

B

Según la preview publicada en la revista Game Informer la misión principal del prólogo de MGSV dura dos horas.

http://kotaku.com/metal-gear-solid-ground-zeroes-is-short-really-short-1516004297

Ground Zeroes sale en Marzo en PS3 y 360 por 20€ en su versión digital/30€ en la física y en PS4 y Xbone por 30€ la versión digital / 40€ la física

lol

iZubi

Wow.. ¿se han pasado un poco no? ¿30-40 euros por dos horas de juego? Aunque comentan que eso sin misiones secundarias ni contenido especial, pero joder...2 fucking hours... Espero que eso sea sin contar cinemáticas y que haya algo más que eso, capaces son de vender el online con eso pa que te lo compres. :palm:

Mira que me lo voy a comprar de todas formas cuando esté más barato pero joder..

1 respuesta
Rst001

#2 Por lo menos no te clavan los 60-70 euracos que valen normalmente los juegos de consola.

1 1 respuesta
iZubi

#3 No conozco a nadie que pague tanto por un juego de consola, y menos que dure 2 horas. De hecho no conozco ningún juego de consola que dure tan poco, los únicos juegos con duraciones ridículas son los indies de PC (Stanley parable, Gone Home, Dear Esther) y ninguno vale 40 pavos.

Eso de que lo hacen para que aguantes el mono hasta el juego final... Joder cuando salió Hitman Absolution metieron una misión especial de francotirador que te podías pegar 3-4 horas jugando a la misma tranquilamente para superar tu puntuación y era divertido, pero yo pagué 25 euros por el juego completo no 25 por la misión y otros 60 por el juego base.

2 respuestas
1 comentario moderado
F

#4 Es un prologo/demo tecnica Fox Engine no un juego.

2 respuestas
Akklaim

Dinero que me ahorro y que irá destinado a DkS II e Infamous.

Gracias Kojima

Hiboshi

#6 En mis tiempos (xD) las demos eran gratuitas.

Yo me esperaré a la inevitable edición Ground Zeroes + Phantom Pain, por mucho que sea ultra-fan de la saga.

Nadie debería comprar este sacacuartos, pero lo mismo pasa con el DLC y la gente pasa por el aro. Espero que no se ponga de moda esta mierda, que ya tenemos suficiente con las "alphas" y los "early access" como para que nos vendan demos o preludios a precio de juego completo (por 40€ salió el HD collection de Metal Gear, por ejemplo).

14 2 respuestas
F

#8 Tu deja que la gente se folle su dinero como quiera.

Si no, no existiria este sistema capitalista tan molon.

1 respuesta
Hiboshi

#9 El problema es que si mucha gente compra esto, las distribuidoras tendrán excusa para sacar juegos de 2 horas a 40 pavos por un tubo.

Ya costaba encontrar un juego (single player, que es casi exclusivamente lo que juego) que diera para 8 horas en la generación anterior, imagina si esto se normaliza.

Y por supuesto, a mí personalmente me afecta, ya que quiero que un juego me dé un mínimo de horas. Si los juegos pasan a acortar aún más su duración tendré que dejar de jugar o resignarme y pagar pastizales por demos, ambos casos son malos para mí.

Además, si dicen que dura 2 horas, significa que a la que corras un poco se puede pasar en media xD

5
Perestroika

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿MGS desarrollado por MercurySteam?

1 2 respuestas
DiSKuN

Justificar que te cobren por una demo.

MV en estadio puro

2
centu

40 pavos 2 horas

5 1 respuesta
Nerviosillo

#13 Y fijo que solo 20 minutos son jugables.

15
bammargera

Pensaba pillarlo porque pensaban que era 20 la digital en ps4, ahora ni con un palo

Draviant

#1 Según la preview publicada en la revista Game Informer la misión principal del prólogo de MGSV dura dos horas, siendo jugables 10 minutos

Fixed

30€ por una película es pasarse un poco Kojima...

Salcort

#11 No tendremos tanta suerte.

B

Lo dije en su día y lo digo ahora, esta generación va a ser timo tras timo y mierda tras mierda xD

Pescaico

¿De verdad hay Fanboys capaces de defender esto?, he perdido toda la fe en la humanidad.

Humanoide

20 pavos en versión ps3 que caeran a menos que al final el contenido extra sea basura, en cuyo caso lo alquilaré.

y no me sentiré culpable por comprar este "sacacuartos" y hacer que nos puteen y blablabla como tantos decis. que mucha mierda a los DLC y demás estafas pero luego bien que os comprais el dlc final de asuras wrath y cosas similares.

WaRdIx

Depues de las expansiones despues de los DLC presentamos: Los juegos a porciones welcome to the next gen. Hare como hago como los DLC lo jugare pero no lo comprare.

Es que ya me perece la puta risa esto.

A

Es normalque quieran sacar pasta. Konami estara pensando: joder, Nintendocon sus minijuegos refritos que cuestan 0 de desarrollar se saca una pasta yo que produzco juegos de verdad quiero ver algo de pasta. Si un minijuego de Nintendo vale 60 euros una obra como metal gear solid deberia valer el doble. Yo entiendo a Konami.

Kassie

hostia que timo colega xDDD

B

Y hasta ayer me repateaba que no fuese a salir en PC de primeras, ahora ya me da lo mismo... ¿20€ por 2 horas de juego? ¿estamos tontos o qué?

Anda a la mi***a la demo y Kojima.

txepox

Pero si en relación tiempo/precio, sale más barato ir al cine.

Yo siempre había puesto de ejemplo los videojuegos como entretenimientos relativamente baratos...

S

Welcome to the future.

Paga por las cinematicas 40 pavos.

1
B

Quizá son 2 horas de juego + cinemáticas.

Pero vaya, recordad que MGS4 se terminaba en 4 horas costando 60-70€ y que MGS de PSX se termina en 1 hora y media o 2 como mucho, costando en su momento 6000 o 7000 pesetas.

2 respuestas
S

#27 En su momento eran una revolucion.

Hoy en dia?

Edit: Rectifico hoy en dia tambien es una revolucion, es un visionario con los precios.

1 respuesta
ZooK

jajajajajaj lo va a pagar sus muertos porque yo no.

Seran saca cuartos los mamones estos.... dios... Si que sale ahora la mano de obra cara en estos tios...

B

#28

MGS:V es una revolución también. Un MGS con mundo abierto.

Que yo no me lo voy a comprar, salvo si consigo 20€ de algunas keys de Steam de Thief que tengo xD

Pero si defiendo, porque defiendo. Y si critico, porque critico :(

Usuarios habituales