Metal Gear Solid: Ground Zeroes dura dos horas

Draviant

#159 Si ese es el caso...¿No sería mas rentable recortar gastos?

Es decir, si necesitas pasta para financiar un juego y decides dividirlo en 2 para ir pillando cacho con la primera parte...¿Tal vez no tendrías que aflojar un poco la velocidad a la que tiras los billetes a los devs?

Sí, la saga MGS se vende sola. Sí, han hecho una excelente campaña de marketing para vender el juego. Pero...no sé...me parece una burrada dividir el juego en dos y sacar la primera parte para poder pagar la factura que dejará la segunda parte

No me cuadra la verdad

1 respuesta
n3krO

#180 Ni idea, pero no pienso pillarme mas ningun juego para ps3. (mentira, me falta el The Last of Us).

#181 Que mas da a que velocidad les "tiras billetes"? Acaso el coste total de hacer lo que qieren hacer no es el mismo?

1 respuesta
Draviant

#182 Me refiero a que si el proyecto es tan caro que tienes que dividirlo en dos, tal vez no sea tan buena idea lanzar dicho proyecto...es una reflexión...

2 respuestas
alejo

#183 La demo de GT5 vendió mas de 4 millones de unidades, echa cuentas si les renta o no.

n3krO

#183 Si esperan vender lo necesario para recuperar dinero y mas aun para ganar, porque no seguir con el proyecto?

benjajim

#180 No. PS3, PS4, XBone y X360.

1
B

habria que editar el título y poner hora y media

Todas esas horas de relleno y collectathon por delante.

1 respuesta
F

#187 Yo la verdad que tengo curiosidad porque se habla que cada vez que juegas puedes reinventar la partida.., apenas hay cut-scenes, se juega mas y luego aparte de que dicen que hay misiones secundarias que pueden durar 2 horas.. no se muy bien que significa todo esto.

Usuarios habituales