Metal Gear Solid V es 1080p en PS4 Y 720p en Xbox One

B

PS4 1080/60fps y el resto de versiones 720p siendo nativos los de Xbox One.

PS4 ha vuelto a hacerlo aunque la noticia real debería ser lo bien que se mantienen las versiones de PS360





1
Sorii34

Ya si la Version de X1 tiene bajones y en PS4 no (poco probable) seria un gol...

B

menuda mierda de arranque de next gen..

hasta que no salgan titulos exclusivos para ps4 y xbox one no vamos a ver un potencial real

1 1 respuesta
buky

Muy bien por la generación anterior que mantiene el tipo frente a la "nueva super generación de consolas que son poco más que la anterior".

Será un multi y blablablá, pero 720p a estas alturas... por dios... ¿no se les cae la cara de vergüenza? Me sentiría imbécil de haberme gastado 500 euros para esto.

#3 El potencial real de las nuevas consolas quedó claro hace tiempo "por debajo de lo esperado y deseado".

1 respuesta
B

Tendencia de estos threads en MV, la next gen es mierda y el demonio cuando el juego rinde perfectamente en PS4 y solo va mal en Xbox One. Interesante~

9 1 respuesta
B

#4

aún así hasta que no pase 1-2 años y lancen títulos exclusivos para estas consolas no vamos a ver su potencial, y no solo en potencial gráfico, sino en temas de dinámicas, animaciones, texturas etc...

Deben darse prisa porque mientras tanto los vfx en cine estan avanzando a pasos agigantados y sacando mas escalones que nunca al sector del videojuego, aunque los videojuegos tengan mas flujo de trabajo y beneficios, estoy hablando de "tecnologicamente"

1 respuesta
buky

#5 Espero que lo digas por mi, que como todo el mundo sabe soy un xboxer reconocido y me paseo por los hilos de Xbox one comentando lo buena consola que es.

#6 Dentro de un par de años habrá pasado más tiempo y dará todavía más vergüenza la chapucera generación de consolas que han sacado (sobretodo la Xbox720 que no tiene pinta de mejorar de su enfermedad).

1
1 comentario moderado
B

La siguiente noticia cual seria? Xbox one muerta antes de nacer? No me extrañaría...

1 comentario moderado
TRON

Pues juzgando la capturas en PS3 y X360 se ve bastante bien. So yeah, potencial para exprimir tienen.

De hecho la diferencia entre XOne y X360 asusta que sea tan poca.

bammargera

#8 Pues no se que PC de 2005 podría mover eso como PS3 y 360, vamos con 256Mb de Ram y demás

3 1 respuesta
ArThoiD

Las sombras son mejores en PS3 que en PS4.

Lamentable

3 respuestas
1 comentario moderado
alejo

#14

5 años + 600€ +1080@120fps = La Gran Estafa Agpañola

3
B

#14

Pues nada, sigue jugando Minecraft a 120FPS que nosotros jugaremos MGSV a sólo 60.

5 1 respuesta
bammargera

#14 pues muy bien, y yo tambien tengo un buen PC y juego a casi todo en ultra pero no se por que tienes que desviar el tema con eso

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#13 Sin duda.

12 2 respuestas
B

#13 pls

F

jojojo ami ps3 le queda mucha marcha todavia

Killer_M4A1

La old generation sigue aguantando bien el tirón, supongo que habrá importantes bajas de framerate como pasaba con el 4 pero bien, va a ser compra si o si.

Si tengo que esperarme a gastarme los 400€ de la next gen creo que no jugaré hasta dentro de 10 años xd

totespare

#19 venía a decir lo mismo.

Por cierto, hay menos diferencia entre 360 y one que entre ps3 y 4 o me lo parece?

1 respuesta
B

#23 nótese que las versiones de PS360 son sub HD/30fps y la de Xbone 720p nativos/60fps

1 respuesta
Perestroika

#24 Mediavida cares

Tengo mucha mala leche y meo napalm, y soy capaz de atravesarle el culo a una pulga de un tiro a kilómetros, así que dejad de mencionar al PC.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Ahora enseña el cartel que has cortado por casualidad (obviamente), que se ven cantos inexistentes en la de PS4

Aunque ahora que lo veo, es posible que sea un intento fallido de intentar hacer ver el pliegue de la tela.

1 respuesta
B

#25

1 comentario moderado
Bansan

#26 tu di que si. que mientras los de la ps4 pueden jugar a 1080p los de xbone podemos ver la serie del principe por una ventanita mientras se juega. se va a comparar una cosa con otra, acabaramos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales