Metal Gear Solid V es 1080p en PS4 Y 720p en Xbox One

ArThoiD

#29 Ahora me buscas dónde he comparado One y Ps4 XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bansan

#31 si a mi me da igual. lo que pasa es que me hace gracia ver como intentas defender lo indefendible tirando mierda a la consola que lo esta haciendo bien.
yo tengo las dos consolas y lo de la xbone 720 si es lamentable como tu dices y no me cuesta reconocerlo aun teniendola. las cosas como son.

#34 es que no solo te lo digo por este hilo.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Pero tio que no estoy diciendo nada de One, sólo he dicho que las sombras se ven más nítidas en PS3 que en PS4, repito, nada de ONE.

Y también he comentado que igual lo que veo erróneo es porque han querido reflejar el pliegue de la tela, como digo para mí, intento fallido porque queda como el ojete.

2 respuestas
Denian

#34 porque queda como el ojete.

Ya teneis algo en comun x-D

1
kraqen

La versión de ps3 será jugable. Contando que TPP puede tardar dos años en salir, para mí es más que suficiente.

1
ZooK

#34, la sombra se ve mas nitida en PS3 porque es de baja calidad, una sombra no es nitida!!! (me refiero a los bordes...) en PS4 la sombra esta mejor hecha porque parece real, una sombra en la vida real, por los bordes no es nitida.... melon!!

1
centu

Pero si ahora las sombras no se llevan.

1
n3krO

#13 Que son que? Anda macho a dormir xDDDD

En el hilo de infamous te quejas de que usan hard shadows y aqui te qejas porque en la ps4 usan soft shadows xD

ps3: Hard Shadows a 1/16 de resolucion. ps4: Soft Shadows a 1/1 de resolucion.

Concoroncon

Yo soy usuario de xbox one y ke vaya a 720p me parece lamentable. Verguenza les deberia de dar.

Lo que no entiendo es que como un juegazo como ryse, posiblementelos mejores graficos visto en consola hasta ahora, no sean capaces de implementar 1080p en algunos multis.
Aunque por otro lado, ya sabemos que metal gear ha sido toda la vida sony...

2 respuestas
FelipeGM21

#40 Porque la Xbone esta hecha para cargar peliculas, no juegos

6
n3krO

#40 Por la misma razon q los juegos pasilleros tienen mejores graficos que los sandbox.

Legionait

un juegazo como ryse

por mi parte, version de ps3, veo que no hay tanta diferencia con next gen

1
tloud

Que sorpresa! Las versión de Ps3 no esta tan mal como esperaba O_O! Puede que hasta merezca la pena jugarlo en ps3 y todo

YOINK

despues de ver,probar,pasarme el Ryse si algun juego esta por debajo de este es por putos inutiles de los que realizan el juego o simplemente flojera.

respecto a las 1080 vs 720 , ami personalmente me la pela, mientras el juego no me pegue bajonazos ni tirones, me da igual que sea 720p.

en resumen, todo lo que este por debajo del Ryse no es problema de la maquina es incompetencia de la compañia que realiza el juego.

2 respuestas
Denian

#45 Pero si Ryse es mediocre y tampoco va a 1080p ¿que clase de referente es ese?

2 respuestas
buky

#45 Por esa regla de tres todo lo que esté por debajo del mejor título de ps3 o xbox360 es por incompetencia de las compañías.

Ahora te doy la bienvenida al mundo eral donde se trabaja con fechas límites y no se puede depurar todo lo que quiere y necesitar tirar de potencia bruta. Si tú crees que Xbox720 va sobrada de ella... bueno, a mi también me gustaría vivir engañado y feliz.

B

#46

Bromanos hipermusculados con poca ropa y en sandalias practicando el bello arte del roce corporal sadomasoquista.

A mi, me encaja.

3
YOINK

#45 ryse mediocre?? visualmente en esta nueva gen es lo que mas me ha gustado, a lo que me referia es que un juego puede resultar visualmente espectacular sin tener que estar a 1080.

#46 ammm me dices que los juegos en xbox segun el criterio de algunos se ven peor ya que a la compañias no les da tiempo y tiran de esa supuesta fuerza bruta que supuestamente la xbox no tiene....permiteme que me ria amigo, aunque leiendote me das la razon es que es por incompetencia de la que realiza el juego, en incompetencia englobo, prisas, falta de tiempo y como quieras llamarlo

1 respuesta
Fdkn

#49 No, los juegos en xbox se ven peor porque es menos potente.

2 1 respuesta
YOINK

#50 yo lo de se ve peor no se en que lo notais la verdad, yo tengo one y colegas tienen ps4 y sinceramente....ellos han alucinado cuando vieron el ryse y yo no he notado diferencia al jugar al BF o duty u otro multi en sus ps4.

3 respuestas
supr4-

#51 todo depende de con que ojos mires los juegos de ps4 notaras o no la diferencia

MaTrIx

#51 me imagino que también hayan alucinado con su jugabilidad.

1 respuesta
GaTToO

se sabe si va a salir para alguna otra plataforma?

1 respuesta
YOINK

#53 aqui estamos hablando de graficos no de jugabilidad amigo.

1 respuesta
Fdkn

#51 No son apreciaciones, son datos objetivos.

Todo lo que te impresione Ryse es irrelevante, si sacaran ese juego en ps4 se vería mejor. Ahora viene la parte en la que los hechos dejan de ofenderte. Si te gusta tu xbone y te gusta Ryse, perfecto, disfrutalos pero deja de intentar reinventar la realidad.

3
Forcriun

Dejad de nombrar Ryse, sus 900p y las escenas prerrenderizadas no son precisamente algo de lo que enorgullecerse en cuanto a rendimiento se refiere uno lol

2
F

#54 por ahora, que se sepa, no

Concoroncon

Ryse es un juegazo. Es corto y le falla la poca variedad de enemigos. Pero es un juegazo y la historia me engancho....

Espero que esta discusion de los 1080p dentro de un añito no exista, y los juegos en x1 esten optimizados bien.

n3krO

#55 La potencia no se refleja solo en los graficos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales