Metal Gear Solid V es 1080p en PS4 Y 720p en Xbox One

bammargera

#60 En esta gen se va a reflejar en chispas xD

1 respuesta
n3krO

#61 No seas hater, la nueva gen es mucho mas potente que la anterior.



No compares final de 1 gen con el principio de otra, es inutil.

1 respuesta
bammargera

#62 es una coña xD ponte este video sobre el 9:30

1
FMartinez

#16

Pues justamente es ese juego al que no mueves a 120fps ni de coña xDD

Baz

estas cosas no pasaban en una nes o en una master sistem, espera... tb pasaba...

te gusta una consola mas q otra pues ya ta, las 2 son buenas una en un campo y la otra en otro, nada es perfecto

a mi lo q me jode es la duracion del titulo, si es este el de 2 horas, alli se queda aun tengo por pasarme el 4 y eso q era fan incondicional de la saga, pero ahora juego japones q veo, tiemblo de miedo de las cosas q estan haciendo tan raras con grandes titulos...

1 respuesta
kraqen

#65 2 Horas la misión principal y es un 9% del juego. Además que es una introducción al gran título que será TPP. Y va a costar 20€...

Creo que ya lo hemos discutido lo suyo.

YOINK

parece que la gente no tiene memoria, consola mas potente y mejores graficos no significa victoria ni mejor consola, y de eso sony sabe un rato, no hace falta tener la consola mas potente para triunfar y mucho menos si la diferencia es algo infimo.

la play4 es mas potente que la one? lo mismo que decian al principio de la 360 que era mas potente que la ps3 o la primera xbox que la ps2 o la N64 que la play1....mayor potencia no garantiza nada y si no preguntarle a un tal Sega.

4 respuestas
F

#67 En este caso, se esta cumpliedo que la mas potente es la que mas esta arrasando.

Con esos 5,3 millones de consolas vendidas sin apenas catalogo ya es un triunfo y quien no lo vea es porque no le da la gana.

1 respuesta
buky

#67 ¿qué tiene que ver una con la otra? ¿o tienes que defender la xbox y no sabes cómo hacerlo?

Mayor potencia significa mejores gráficos, o menores tiempos de carga, o niveles mucho más grandes, o más modelos en pantalla... si eso no significa nada pues bien, entonces es verdad la mayor potencia no significa nada.

Otra cosa es mejores ventas. Eso va a significar más títulos, tener todos los multis, tener más exclusivos...

Ahora junta en un paquete la consola que con diferencia más está vendiendo y a su vez la más potente.

1 respuesta
Denian

#67 Vamos a repasar las cosas que te pueden dar ventaja.

xBone
-Salir antes que la competencia: xBone no lo hizo.
-Ser mas barata que la competencia: xBone no lo es.
-Ser mas potente que la competencia: xBone no lo es.
-Tener el mejor catalogo: xBone no lo tendra por que MS no tiene casi estudios.
-Haber dejado buena imagen en la generacion anterior: 360 ha terminado dejando una imagen pesima por culpa del Kinect y el abandono a sus usuarios.

0 de 5

PS4
-Salir antes que la competencia: PS4 no lo hizo
-Ser mas barata que la competencia: PS4 lo es.
-Ser mas potente que la competencia: PS4 lo es.
-Tener el mejor catalogo: Sony lleva 3 de 3 generaciones teniendo el mejor catalogo y sus First Partys estan en su mejor momento, asi que todo apunta a que ganara este punto critico una vez mas.
-Haber dejado buena imagen en la generacion anterior: PS3 es en estos momentos la consola mejor valorada con diferencia.

4 de 5

Unos han hecho los deberes y otros han estado de fiesta...

8 1 respuesta
YOINK

#70 lo de mas barata segun quien no? ya que ami la xbox me vino con el fifa mas ryse, si hacemos las cuentas a 60€ por juego ps4 399€ + 120€ = 519 , lo de mas barata segun se vea.

sobre los estudios propios o exclusivos...puedes hablar de futuro, pero el presente mas cercano los bombazos salen para one, amen del catalogo de lanzamiento que el de la one es mucho mejor que el de la ps4.

#69 la diferencia que puede existir entre xbox one y ps4 ni por asomo es como la de la epoca de ps1 vs n64, en esta actual generacion la diferencia es minima, lo mires como lo mires, no defiendo a ninguna, puedo tener la que me salga de abajo, la ps4 simplemente no la quiero por que el mando me resulta una aberracion de incomodo.

#68 me dices en cuantos paises esta a la venta xbox one y ps4?? creo que es un dato importante, y bueno la play siempre se caracteriza por vender mucho de salida, como con la ps3 a 600e cuando salio y sus anuncios de que no bajaria de precio en un año y a los 8 meses bajo 150 euros.

5 respuestas
F

#71 Disculpa PlayStation 3 fue un fracaso en sus primeros meses, motivo que has detallado muy bien con su precio a 600€.

Busca primero datos y contrasta.

Denian

#71 Como de costumbre no has dado un dato correcto en todo el post, antes de decir chorradas informate.

1 respuesta
YOINK

#73 para mi un dato correcto es que mayor potencia no significa ni mas juegos ni ganar la batalla.

1 respuesta
F

#74 Y ahora te vas por los cerros de Ubeda, como tambien es costumbre. :si:

A la conclusion que has llegado despues de quedarte en calzoncilos.

#76 Ves, ya empiezas el trollear has activado el chip de troll para el deleite de los asistentes.

¿De perdidos al rio eh?

1 respuesta
YOINK

#75 ya lo dije en un post anterior, mayor potencia no significa nada, y bueno en este caso la diferencia de potencia es minima.

#75 que estas hablando de troll? decir que mayor potencia no significa mas juegos o mas ventas es trollear? no voy a ponerme a buscar datos de ps1 vs saturn ps1 vs n64 ps2 vs xbox ni cosas por el estilo, si te pica el gusanillo buscalo amigo.

buky

#71 joooder vaya manera de meter la pata con tu último párrafo. Sí, ps3 vendía a toneladas en su salida. Sí...

¿Qué tiene que ver tu tontería de "puedo tener la consola que quiera" para responder a mi mensaje?
Te lo repito: mayor potencia da más capacidad para hacer juegos (entornos más grandes, menos tiempo de carga, más modelos en pantalla...).
Mayores ventas da más cantidad de juegos, tener todos los multis y más exclusivos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra por mucho que te empeñes en repetir tu frasecita.

P.D. Se te ve quemado con Sony por algo como para meter con calzador la rebaja de ps3 sin venir a cuento y como si eso fuese algo malo para el consumidor. ¿De pequeñito querías un Aibo y no te lo trajeron los Reyes Magos?

P.D.2 No me ha quedado claro todavía ¿me puedes comentar una vez si significa algo para ti mayor potencia? Es que soy algo lento y solo con que lo digas 4 veces por página no queda claro

P.D.3 lo de ponerte a comparar precio oficial de salida con una oferta puntual ya es de patio de colegio. ¿Y lo de contar juegos a 60 euros en consola? pensaba que eso era una falacia que se inventa la PC Master Race...

1 respuesta
YOINK

#77 te lo explico amigo, psx vs saturn, psx podia hacer mejor juegos 3d, satur en 2d no tenia rival, maquinas parejas una ganaba en una cosa otra en otra, pero psx gano la batalla, psx vs n64, no voy a dar detalles, aunque algun sonier decia que psx era mejor que n64.....si quieres te busco xbox vs ps2 .

lo de que puedo tener la que quiero es que no defiendo a la xbox por que sea mi diosa y mi unica consola.

si amigo tienes razon, mayor potencia puede ser mejores juegos graficamente, pero mas potencia da mas capacidad para hacer juegos?? la capacidad lo tienen los desarrolladores independientemente del potencial de la maquina , preguntale a nintendo con su n64.

mayor potencia = mejores juegos visualmente (que si que metes todo lo que quiera IA, mayores escenarios), de verdad crees que la diferencia entre one y ps4 es abismal como entre ps1 y n64?? amigo son consolas muy parejas, recuerdo con ps3 vs 360 que se decia que la 360 era mas potente..

1 respuesta
B

#71

Te lo pregunto con total sinceridad, que bombazos son y que catalogo es ese?

1 respuesta
YOINK

#79 el mas cercano titanfall, catalogo miralo y decide por ti mismo, si el catalogo de ps4 te parece bueno....cual te pillaste para verlo el killzone? Xd

1 respuesta
n3krO

#71 Por eso los entendidos dicen que la ps4 tiene 30% mas de poder computacional que la xbone, hasta los de microsoft lo admiten aunque dicen que el software de mircosoft es mejor, ergo esta mejor optimizada.

buky

#78 mira tio, de verdad que es cansino verte ignorar las partes de mensajes que no te interesan y responder con la misma pesadez una y otra al resto aunque no tenga nada que ver.

P.D. ¿me repites otra vez tu frasecita de la potencia? con 5 veces por página todavía no me ha quedado claro.

P.D.2 Encima Titanfail te parece un bombazo... un juego que no vale más de 20 euros y que en pc va a competir con otros incluso gratuitos. No hase falta desí nada más.

1 respuesta
F

#82 ¿Lo de que TitanFall no vale mas de 20€ lo dices con conocimiento de causa no?

Es que os repetis mucho con vuestros juicios de que debe de valer un juego.

1 respuesta
buky

#83 No tio, no sé lo que digo. Es que la beta/demo de Titanfall está jodidísima de conseguir y casi nadie ha podido probarlo.

En PC no deja de ser un juego de 12-15 euros. Los hay igual de buenos por ese precio e incluso gratuitos.
En consola jugando con peores gráficos y con mando no pagaría ni esos 12 euros, pero mira he dicho 20 por no parecer muy duro y porque realmente no tiene competencia ahora mismo en Xbox720.

P.D. Por favor no digas que solo es una beta y que habrá mucho que pulir de aquí a su salida.

1 respuesta
B

#80

Pues si, con killzone, ghosts, ac IV y fifa, aparte de 4 juegos que me han regalado con el plus y el DC universe para jugar con algunos colegas. Ahora quiza me pille el thief version superior y en marzo infamous, mgs gz version superior y mas adelante the order y demas versiones superiores de multiplats.

Y quizas me pille titanfall en PC.

Te repito la pregunta, que tiene xbox?

1 respuesta
Lincoln

Titanfall bombazo jejeje... no

Y aun no ha salido la Ps4 en Japon, que hara su diferencia de ventas aun mas grande.

One no remonta ni con 5 Titanfails.

YOINK

#85 version superior para los ojos de un sonier, la de zas en la boca que se puede llevar la gente con sus 1080 como le pegue tirones, que ya tenemos casos amigo.

1 respuesta
F

#84 Resulta que hay gente que lo mismo al TitanFall le echa muchas horas de juego durante suponte 1 año.

Hay juegos que valen mas caro y no empleas ni 1/4 parte de ese tiempo.

Entonces ojo a la hora de valorar precios.

Y ademas, recalco que este juego no esta pensando para PC, esta pensado para XboxOne el target es ese el publico de la consola .. para PC ya hay otras opciones como tu bien has comentado.

Se que para muchos es duro, ver como las consolas ganan terrreno en el tema del FPS multiplayer, la saga COD es la gran culpable. Toda desarrolladora busca hacerse con la corona del FPS multiplayer mas vendido en consola.

B

#87

Un carajo me importa a mi eso.

Deja de huir y contestame que tiene xbox aparte de un shooter que sale en PC.

1 respuesta
YOINK

#89 yo discuto consola vs consola, el pc me la suda mucho muchisimo, o mas bien discuto que tiene ps que no tenga xbox, y creo que ahora mismo xbox tiene mas que ps, otra cosa es que no te guste el catalogo de xbox y te hagas pajas de sangre con el killzone.

yo acutalmente juego a dead rising, ryse, forza y la beta de titanfall y tu?

titanfall se mea en todos los shooter de consola actualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales