Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

Bombsight

#180

Un port pienso que seria una cagada como un piano, a mi tambien me ha sorprendido el tema de que salga para Xbox por el tema de la capacidad del DVD contra el Blu Ray

1 1 respuesta
salkO

#181 Saldrá en varios DVD's como ya ha pasado con varios juegos de xbox ya

Legionait

entonces ground zeroes esta dentro de MGS V o es un juego aparte que sirve como prologo para el TPP??

2 respuestas
B

#183 Ground Zeroes es el prólogo y The Phantom Pain el resto del juego, pero respecto a que venga integrado en el mismo juego es lo más lógico, como ya pasó con MGS2 con Tank y Big Shell.

1 respuesta
Bombsight

#183 #184

En MGS3 pasa algo parecido con la Mision Virtuosa y la Operacion Snake Eater

kiosone

caerá seguro el primer día vaya... se sabe algo de fechas ya??? joder!!

A

#108 No pienso seguir el thread ;_;

2
alejo

#169 #166

Si llegan a algo similar a esto en PS360 daros con un canto en los dientes:

Lo visto en los trailers y gameplay es absolutamente inviable en las consolas actuales. Ya no solo por texturas, los efectos de postprocesado que tiene, con ese nivel Foreground y background blur y la iluminación en escenarios exteriores... Estan en una liga que PS3 y Xbox360 no pueden ni soñar con alcanzar.

EJ_Bullseye

#121 No es lo mismo que el gameplay sea de PC que el juego sea desarrollado en un PC. Creo que se entiende a lo que me refiero.

1 respuesta
B

Pensadores del universo Metal Gear, que nos dice la V? porque que se llame V y no 5 y el "V has to come" es plot device por cojones

4 respuestas
Link34

#190 Snake, liquid, solidus y big boss hacen 4 "seres" idénticos, el 5º es otro clon

No lo he pensado mucho tampoco y es una idea muy pobre pero esto es lo que pienso, big boss ve visiones y a otro tío por que su cuerpo muere y le transfieren la consciencia a un clon, de ahí lo de la mano y la frente que no tenía antes y el tío de las vendas es la consciencia del clon

1
StumKrav

#62 No si aun te creerás que esto que has visto lo mueve la PS3 con esta calidad, claro claro, buena suerte con ello.

sergiospain

#189

... que?

PoetaEscueto

#190 "Vi" has to come = B/V has to come = Big Boss has to come. Toma deducción xD

1 respuesta
StumKrav

#190 Llevo desde que vi el primer trailer de TPP pensando en ello, pero no he conseguido sacar nada claro, ni en GAF, ni Keinart visto lo visto xD. Vita ya podemos dar por sentado que HAHAHAAH. Pero al margen de esa posibilidad, y basándonos en el universo MGS, como no sea Volgin... Pero es que no lo veo.

¿Por qué V? ¿Qué tiene de especial, qué puede representar? En TPP lo más claro era que V representaba el capitulo 5, pero ahora y conociendo a Kojima, tiene más peso.

sergiospain

#194 si lo pensamos como Vic Boss como le llamaban en peace walker, tampoco es muy descabellado.

Also "V has come to". V = Volgin

Mastema

Lo del trozo de metal en la cabeza sobra.

Tochomosca

Guys... seriously guys "V is for victory"


2 1 respuesta
anikex

V de Vamp claramente

Elvisbal

A ver chicos, yo empecé a jugar con el MGS2 con la edición extendida (tenías la mision de Jack, y la del barco de Solid). Después el 3 y el 4, y me cuesta quedarme con la historia, probablemente por que los jugué en orden inverso.

Donde podría ponerme al día, es decir, un resumen por así decirlo de toda la historia MG?
Es que tengo el hype de este, y querría cogerlo con la historia de pe a pa.

3 respuestas
Tochomosca

#200 La Database de metal gear que estaba en el store, pero ya no está :/ lo mejor que puedes hacer es empezarlos de nuevo, esta vez por el 1.

2 respuestas
Salinger

Lo que me da que pensar:
Mother Base/Outer Heaven de PW debe estar en la zona Norte de Costa Rica, costa Este, o quizá más cerca de Nicaragua. De hecho, en Ground Zeroes empieza en Cuba. Luego de la operación de distracción en Cuba queman Mother base y tal.

Entonces... ¿Por qué lo llevan a Chipre en TPP?
(Ya se sacó que lo de la bandera inglesa en TPP era porque había bases militares británicas en esa parte de Chipre)

Edit: y otra cosa. ¿From FOX two phantoms were born? Podría referirse a Solid y Liquid, después de lo de quemarse MB

EiNh4nDeR

#200 Ehm....llámame raro pero.... empezar por el 1?

Y quizá el Peace Walker para completar.

ZaEk

Iba a comprar ps4 si salia para ella pero parece que me lo voy a tener que ahorrar xd. A todos los que os quejais de que no sea next gen, en parte lo entiendo pero no se porque veis tan descabellado que podamos ver algo de calidad.

1 respuesta
GreyShock

Yo apoyo la teoría de que hay un Solid Snake incoming, y por eso Big Boss tiene que pasar a tener otra voz, aunque no sea Richard Doyle. O eso quiero creer, porque echaré mucho de menos a David Hayter... y porque un "yo soy tu padre", sería la hostia xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

No sé si me hypea más vuestras teorias conspiranoicas o el trailer xDD

S

Cago en la puta no tenía que haber visto el trailer tan pronto y tenía que haber hecho como que este hilo no existe.

No se como va a mover eso una play3, y eso me crea todavía más curiosidad.

En cualquier caso aprovecho para decir que Xof es Fox al revés y que estoy seguro de que nadie se había dado cuenta antes.

#204

Ese vídeo no sirve para mucho no está muy bien grabado y se ve como el culo a 720p.

B

#198 coño Big Boss tiene el mismo brazo en trailer, woha. Voy a pensar entonces que FOX es BB y XOF Galbez

#205 El punto es que con los 9 años en coma los Snakes deben tener ya unos 9 años pero si hay un timeskip de 9 años pueden meter otro a mitad del juego y que salga Solid crecidito

1 respuesta
B

#200 #201 Aqui tienes la datababase: http://www.metalgearsolid.net/database

1
GreyShock

#208 Tiene 12 años concretamente, muy poco para la voz de Hayter pero.. quien sabe, Accelerated Aging?

Hay que tener en cuenta que Solidus ya estaba entrenando a Raiden O_O

En los años 80, Raiden luchó en la guerra civil de Liberia a las órdenes de Solidus Snake.No sabia que solidus mato a sus padres. Era una máquina de matar conocida como "Diablo Blanco" o "Jack el destripador". En posesión de armas desde los 6 años, demostró ser un gran soldado llegando a convertirse en capitán de la unidad de niños cuando solo tenía 10 años.
http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Raiden

Tema cerrado

Usuarios habituales