Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vandalus

buenas estoy empezando primero por este antes del TPP y tengo dudas (asi voy preparado para el TPP).

La primera es como dar la típica voltereta de snake con teclado y raton.

Y la segunda como es que un silenciado dura 4 tiros (recuerdo en el 3 que se gastaban, pero no en 1 cargador)

saludos

1 respuesta
Petras

Logre importar cosas del GZ pero ningún staff de gente para la Mother base. Alguien sabe?

ObiJuano

#5851 Tipica voltereta de snake? What? Y este es el hilo del TPP xD

1 respuesta
kraqen

#5847 A ti seguro que te mataban los Skulls.

1 respuesta
Salcort

El juego viene con sub esn español? no veo como ponerlos..

1 respuesta
aButreCa

#5848 avanzar en la historia.

btw 22 horas llevo, he ido al baño y escuchaba al iDroid en mi cabeza.

1
Mar5ca1no7
el perro
Titan89

#5855 al iniciar por primera vez el juego o en opciones.

1 respuesta
Vandalus

#5853 se parecen no? xD

La voltereta hacia adelante. Como en el mgs2/3

me pone botón correr mas click secundario y nada xD

B

#5846 Pues no te creas, a mi amigo le dieron una C xD

Mi objetivo es ese, seguir jugando en infiltración absoluta sin llevar nada más que la pistola de dormir y sin reflex mode. Aunque la metralladora no me deja quitarmela :wtf:

Pd) Rango S al primer intento en la misión 3 xd

Vireca

No hay voltereta en este juego. BB se tira al suelo para gatear y esquivar balas o evitar que lo vean. Se hace en el botón de fustigar al caballo

DUDA que alguien me la responda porfa :(

Las FOBs se desbloquean en octubre o cuando?

1 respuesta
december

So las side ops no se pueden repetir, pero las principales sí.

#5861 Las FOBs las desbloqueas más adelante.

Leagrove

El código que me han dado en la caja no he podido canjearlo, es por algo en especial o....¿?

1 respuesta
Vireca

#5863 No se que edición tienes, pero en uno pone Day One y en otro pone Metal Gear Online. El "nombre" esta en una franja roja en el margen superior

Solo funciona por ahora el de Day One

1 1 respuesta
Leagrove

#5864 Te love mucho XDDD

Petras

A la gente que no le sale los prisioneros rescatados en GZ, creo que hay que avanzar en la historia de TPP y se van desbloqueando.

ThunderGod

¿Os están dando ya MB points de esos? ¿Cúantos dan?

Si no te dejan repetir las sidequest, luego que toca, ¿farmear las misiones de historia una y otra vez?

Salcort

#5858 Solo tengo las opciones de Japones o Ingles, y abajo solo si quiero no quiero subs.

B

Aquí las S con que no te salte ninguna alerta te la dan seguro en todas las misiones y mientras los soldados no lleven cascos es muy difícil que te salten a no ser que te encuentres con muchos.

BTW voy por la misión 6 y todas las sidequest hasta ahora hechas y he oído a un par de soldados hablar de que Quiet está en la central eléctrica. El caso es que he ido allí, he petado el radar AA y las comunicaciones y fultoneado todo lo salvable y no la he visto. Hay alguna manera de conseguirla allí o sale más adelante en la historia?

1 respuesta
kraqen

#5869 Más adelante. No se de como cierto será, pero tienes que tener una plataforma para que te salga. A mi me ha salido pero no se si ya era por eso.

GlatoR

#5854 no, si digo en el prólogo, que es peor.

spoiler
B

El prólogo es sublime y deja tantas preguntas por resolver que estoy deseando saber, pero al mismo tiempo me gusta hacer todas las misiones, desarrollar las MB y escuchar las cintas para enterarme más de la historia.

Veremos a ver si aguanto sin rushearlo y dosificándolo.

2
B
kraqen

Bueno, pongo esto aquí por que parece que se ha confirmado.

El juego tiene 3 endings.

El primero que ya os enteraréis. El segundo se consigue igual que el primero, simplemente jugando las misiones.

Con el parche de hoy se ha aclarado algo que se llevaba especulando mucho por los foros donde ha habido spoilers: Hay un último ending que cuenta con 5 misiones y requiere pasarse todas las side ops y misiones principales (no requiere ningún rango especial).

La gracia esta en que la última parte no ha salido todavía y tiene que implimentarse en el juego porque está sin acabar. No se sabe si será DLC o será parche gratuito.

De nada por joderos el día.

1 2 respuestas
notiK

No podía faltar xD

1 respuesta
AlzeN

Una pregunta, que no he visto nada del GZ (no tengo ps4 aún), pero que es el tema de la Mother Base, veo que algunos habláis de conseguir personajes, que estos pueden tener stats mejores o peores, y me estoy quedando un poco loco, en que consiste eso? Si para explicarlo hay que soltar algún spoiler mejor me quedo en la ignorancia, pero no creo que sea así xD.

2 respuestas
BlackBeasT

#5876 Tampoco lo vas a echar en falta,no te calientes.

Voy a darle otro tiento.

notiK

#5876 Que me corrijan si me equivoco pero por ejemplo por haber salvado a Kojima en el GZ se une a ti en TPP.

Me ha pasado hace un rato y salia como un seguidor especial.

StumKrav

#5874 wat lol, ¿me estás diciendo que hay un ending extra inaccesible porque no estaba terminado? lmao.

Bueno voy a dar mis pauperrimas primeras impresiones ya que solo he podido jugar 3 misiones contadas. Por ahora el juego me esta gustando, pero sin más. El gameplay es divertido de jugar, y en general todo lo que tiene que ver con el control y desarrollo del juego, esta mimado hasta el detalle. Pero... y con spoilers porsí.

spoiler
2 2 respuestas
koalas

llevo 12 horas y voy por el 5% intento coneguir el 100% de la mision pero hay algunos retos que son dificiles xD

Usuarios habituales