Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

#5924 yo veo todo por la noche :D, la mierda del gamma no vale de mucho (versión Ps4)

M

La spameo hard junto con the man who sold the world a falta de canciones chulas...

ZaEk

Seguramente habrá salido por aqui ya, pero lo ví ayer jugando el prologo:

(Poster en una corchera) Puto Kojima xDD

B

#5939 a mi me alegra que sea silencioso y solo hable cuando tenga que hablar. Los diálogos de Snake/BB en los juegos anteriores eran vergonzosos, lo más meritorio que tienen en cuanto a guión fuera de los codecs eran el pero que coño y el monólogo al final de MGS2 que nadie entiende y todo el mundo odia.

Soy tan feliz con este juego \o/

M

La cerda de Quiet

NSFW
3 respuestas
Swim2theMoon

#5945 que le den a la esencia, this is goty

Kisuke

#5945 Eso como se hace? yo la tengo y no me hace eso, es para motivar a la MB (?)

1 1 respuesta
pantocreitor

Una preguntilla, me acaba de llegar un mail diciendo que regalan en GAME por comprar el juego un golden pack ¿¿¿Eso es lo que venía dentro del juego o es algo aparte???

1 respuesta
Legionait

AL FIN ME LLEGOOOO ahora hasta el medio dia no podre darle

Kisuke

#5948 Dentro del juego te vienen 2 códigos (1 online que es el que no se puede activar aún) y game junto al ticket de compra te debería haber dado otro código xD

1 respuesta
shisko90

joder lo de poner los creditos cada vez que haces una mision es tan...tan...en serio... llevo 5 horas de juego y estoy hasta las pelotas de ver CREATED AND DIRECTED HIDEO KOJIMA

joder kojima, deja al protagonista de tu juego que sea el protagonista, pesao, que ya sabemos que lo has hecho TU

1 respuesta
pantocreitor

#5950 Ok Ok, el del ticket no lo he visto entonces, luego le echo un ojo (menos mal que siempre los guardo en la caja con el juego xD)

#5951 Creo que es mensaje subliminal a Konami xD

pantocreitor

Doblepost, sorry

shisko90

pero salvo eso el juego por ahora es de 10, estoy disfrutando cada infiltracion en cada puesto de guardia xD

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

C

#5915 Me siento tan integrado y tan tru fan ahora.

P

#5945

Ese tipo de spoiler sí que me interesa. Aunque no sé qué hace con las medias.

1 respuesta
Fidelius

#5956 A EVA le paso algo similar en MGS3.

juanafran

Se sabe si la app de móviles/tablets tendrá soporte para PC?

Pd. Si ha salido el tema antes no lo he visto. :santo:

1 respuesta
zErOx

#5958 de momento no :(

kraqen

#5947 Sale más adelante.

#5935 El oso es imposible de tranquilizar. Todo un cargador y sigue corriendo.

3 respuestas
Troner

#5960 Yo le meti 3 dardos en la cabeza y aun así tardo como 2 minutos en dormirse el joputa. Casi me mata el cabroncete.

B

3 1 respuesta
shisko90

#5960 yo lo dormi de 4 o 5 y lo mande a la MB pero lo que dicen por arriba, 1 minuto para dormirse xD

GlatoR

#5962 cometelo

1 respuesta
kraqen

#5964

5
shisko90

la ost es una maravilla por cierto, que no veo a nadie mencionarlo lo suficiente

1
StumKrav

¿Cuanto tiempo os tiráis por sidequest? Acabo de terminar una con más 2:30h xD. Me gusta explorar todo, ver que hacen los soldados, etc...

1 respuesta
kraqen

#5967 Me espero a que esten varias cerca y las hago seguidas en una hora o así.

Eso, o rápidamente tras una misión normal si estoy por la zona ir a hacer alguna cercana en 10 minutos como mucho.

1 respuesta
P

Entonces tienes Metal Gear hasta el 2020.

B

he hecho un par de side ops a lo rambo y el juego sigue siendo divertido

este juego ESTE JUEGO

1 2 respuestas

Usuarios habituales