Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

#6551 Props to you, porque te leí , si no no me hubiera fijado. Luego se li dije a Tron, y Tron se lo dijo a Nacho.

Vaya, que viral jeje

Kukisambas

#6569 Creo que sólo te pueden robar el personal que tengas en el equipo de seguridad.

1 respuesta
F

#6569 puta vida, no habia caido en lo de la IA, lo del avatar tiene que ser por cojones para el online, no le veo el sentido de que te hagas una cara para despues usar la de BB sí o sí, lo que me tiene loco es el Ishmael, que no se vuelve a mencionar y llevo un 20%

xeven

He hecho la mision secundaria del Armero legendario y no se me ha desbloqueado la siguiente, ¿tengo que hacer algo en especial?

1 respuesta
kraqen

Después de hacer todas esas side-ops cancerosas de rescatar gente

spoiler

Por cierto, Skull Face como personaje apesta y Huey es el mejor personaje del juego.

B

#6572 Pues acabo de robarle a un pringado un par de ranks A++ en intel al infiltrarme en su command center sin ser visto.

Jomones

#6574 A mí se me desbloqueó la segunda al hacer la secundaria de unos planos del brazo y ya me las han dado según las iba completando. En la principal voy por la 14

1 respuesta
GlatoR

Bien, después de que Bern me ayudara a encontrar cierto lugar INCREIBLE en la plataforma médica

spoiler
bigbizkit

Guys, vengo a reportar un par de cosas.
Me he comprado la guia, me parece la polla. He dado una ojeada por encima y te habla de todo.
Cosa curiosa, te dicen que está todo lo actualizada posible pero hay cosas que actualizará Konami que no pueden haber prevenido , OMG.

Segunda cosa, tengo que hablar de cosas del plot si no , voy a explotar.
MUY IMPORTANTE, SPOILER DE LA HISTORIA, NO ABRIR SI NO HAS LLEGADO MINIMO A LA MAIN 31

NO EN SERIO, MAIN 31 , TEN CUIDADO

Kojima, gracias,te quiero.

1 respuesta
GlatoR

Ahora quiero llegar a la main 31, dentro de 4 días o así

B

Este juego es el eterno sufrimiento: como puedo tener tantísimas ganas de rushearlo y saber la historia y a la vez tirarme tanto tiempo escuchando cintas, haciendo side-ops y tuneandome un logo de Sons of The Liberty?

KOJIMA LO HA VUELTO A HACER.

karpatros

#6569 si los metes en "contrato cerrado" o algo asi era, evitas que te roben a esos soldados, pero solo puedes meter en contrato a un % del total de tus soldados

kraqen

#6579

spoiler
W
Spoiler/curiosidad/sorpresa
1
alejo

Aunque sé que estaréis todos muy berracos con el juego, vengo a decir que el tema sandbox no me esta molando demasiado, y que el hecho de que sea crossgen lo ha convertido en una medianía técnica.

A ver si le encuentro el intríngulis.

1
GlatoR

Sólo digo que hablando de ciertas cosas con bern por privado, me corto las venas. Dios santo, dios.

Bern cabrón

1 respuesta
xeven

#6577 Mañana probare, porque la tengo sin hacer y he estado haciendo muchas secundarias a ver si es que me faltaba alguna

bigbizkit

Me acabo de pasar el chapter 1 .
Words cannot describe.
Game of the forever.

Thanks Kojima ;_;

1
koalas

Como cojones podeis invadir mb de otra gente? Hablais de ps4 ps3?? En pc no veo nada :S

1 respuesta
december

#6589 Se desbloquea cuando realizas cierta misión de la historia principal.

Si quieres saber cuando

spoiler
1 respuesta
Bernkastel

#6586 Me hace sentir mejor el saber que ahora compartimos juntos la carga que supone el haberse fijado en esos pequeños detalles. A partir de aquí solo nos queda rezar para que la trama no vaya por ahí y todo quede en un mal susto =(

1 respuesta
bigbizkit

#6591 Me encanta ese miedo colectivo xD

B

its the final countdoooooooooooown

2 2 respuestas
anikex

#6593 TEMAZO para el heli hahah

YonayBR

#6593 a que te refieres¿?

YonayBR

Pregunta como se juega al online¿? Estoy en la misión 12, tengo que esperar para desbloquear o algo?

B

comprado de hoy, disfrutandolo como un crio

1
weeheee

En cuanto a infiltracion, es el mejor MGS de todos. Pero vamos, de largo.

Eso si, cada mision me dura lo menos 1 hora de lo lento que voy xD.

1 respuesta
Kb

esto es peor que el civ

una side ops mas, una principal mas...

Chico_Zombye

#6598 En general como juego es el mejor MGS de larguísimo, jugablemente le da una patada en la boca a todo lo anterior, está pulidísimo el gameplay.

Usuarios habituales