Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#11340 Le confió sus hamburguesas. Es normal estar mad

Bernkastel

Andan bastante revolucionados en /NeverBeGameOver/ porque con el último parche han cambiado al parecer varias cosas de las cintas que dataminearon, además de alguna que otra cosilla de la misión 46 y los créditos posteriores

He vuelto a recuperar la fe en Kojima

1 1 respuesta
Gory

#11342 en kojima?

1 respuesta
kraqen

#11343 kojima?

1 respuesta
Gory

#11344

kgrima kon kojima en piyama, k ragen el k yo k se tio xd xd :psyduck:

Bernkastel

A

Kojima eres tú?

3 respuestas
B

#11347 Pobre hombre.

1 1 respuesta
Zegatron

#11348 Kojima?

1
XERP

Sobre el final de Quiet

spoiler
1 respuesta
ToRA

#11350

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

the replay pain.

kaseiyo

#11347 me recuerda a skull face pfffff

XERP

#11351

spoiler
1 respuesta
patorojo

hola chavales, estoy por la misión 29 y estoy haciendo todas las secundarias que puedo antes, como me desbloquean la misión secundaria 50? para poder extraer con el fulton del agujero de gusano?

1 respuesta
ToRA

#11354 Pues hace dos páginas hablamos de ello xD

1 respuesta
patorojo

alguien me ayuda con #11355 y otra cosa, me salen soldados con símbolo de interrogación justo al lado del candado, y no me deja seleccionarlo ni despedirlo ni nada, alguien sabe por que algunos soldados tienen esto?

3 respuestas
XERP

#11356 Vale lo acabo de leer :psyduck:

B

#11357
Simplemente sigue jugando, no puedes usar agujero de gusano hasta que hayas llegado a X misión principal si no me equivoco.

Por otro lado lo de los soldados con candado es que tienen contrato directo, quítaselo, ¿es el botón R1 creo? No me acuerdo bien. Algunos soldados no se pueden despedir de todas formas.

1 respuesta
Wedek

#11357 Es por que son imprescindibles por alguna habilidad que tienen,y no los puedes mover o echar.

#11355 Avanza y consigue mas soldados para subir en I+D,se iran desbloqueando solas.

1 respuesta
Gory

#11347 Kojima/Face/Off

Kojimatravoltcage

jue jue?

#11357 sigue jugando ya te lo darán, lo del candado es para que no te quiten ese personaje si te atacan y se usa con ciertos soldados que tengan algo especial o los que mas rango tengan, A A A++ A++ A por ejemplo o A++ A++ A++ S+ A y bla bla

1 respuesta
patorojo

#11359 #11360 #11361 gracias ^^

Insurgente
2 2 respuestas
Zegatron

Que cojones le pasa a la gente en la cabeza?

B

#11363 El que lo haya hecho debe tener una mente retorcida xd

Slayro

Buenas, me encanta la saga metal gear y me motivo muchisimo con las camaras y los detallitos que mete kojima. Resulta que estoy jugando al 4 y tengo pendiente jugar a este y a su precuela ground zeroes.

He visto reviews de este juego y todos son brutalmente buenos, a mi de ver algun gameplay me llama mogollon pero tengo un amigo que dice, y cito textualmente:

"mediavida dice que el juego es cáncer"
"urtic"
"pfffffffff"

Mi amigo es simplemente retrasado? está en lo cierto? o acaso el juego tiene momentos snake PRO de los que me molan tanto?

1 6 respuestas
roflmao

#11366 el juego es cancer y ese amigo tuyo deberia pasar a ser tu mejor amigo por ese gran consejo.

5
Slayro

Ok ya no es ningun secreto la identidad de mi amigo xDDD

1 1 respuesta
karpatros

#11363 que jodida cosa mas bizarra, la gente se aburre mucho xD

kraqen

#11366 No se te olvide el Peace Walker, que es fundamental.

No es mal juego, de hecho es un buen juego, pero está muy lejos de ser una obra maestra. Muy buen gameplay, pero como juego y como obra de ficción flaquea en muchos puntos.

Usuarios habituales