Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#569 Pues esto no lo digo en coña xD me hubiera molado que hubiera recuperado el sistema de supervivencia del 3, con la comida para el psique y las operaciones quirúrgicas en medio de una misión. Sobre todo porque se ha visto el plan de selva y tal que va a haber.

2 2 respuestas
PoetaEscueto

Ahora que ya me había hecho a la idea del sistema de MGSV y estaba preparado para amarlo va y me recordáis Snake Eater otra vez. Putabidaenserio

Zegatron

En vez de cazar una cabra o un cocodrilo a cuchillo los pides a domicilio a la MB...

1
kraqen

¿Por qué nos hacen esto?

#571 Ya me dirás tú que cazas en Afganistán, ¿las cabras?

1 1 respuesta
Tochomosca

#574 Culebrillas, arañas, saltamontes, gusanos... delicatessen ya sabes.

1
B

La primera guerra que declarare con Mother Base sera a España.

Tiene que estar chulo eso de declarar guerras a países y lanzar Bombas Nucleares xD

1 respuesta
Tochomosca

Como va a tardar en salir espero que actualicen el mapa. Yo al estado islámico le voy a tirar un buen Nuke.

Petterrr

Me gustaria saber como es el proceso creativo de Kojima, si es en plan: De 9:00 a 9:40 trabajar en el juego, de 9:40 a 18:00 Brainstorm para pensar y crear trolleadas para jugar con los fans"

2 respuestas
B

#578 ¿En serio dudas de Kojima y Kojima Productions?

DiSKuN

#576 Francia siempre primero. Tardan 0 en rendirse

14 días después
B

1 respuesta
CaRtEr0

#578 hay un documental sobre ello, cada trabajador tiene una libreta dada por Kojima donde apuntan ideas que se le vienen a la cabeza mientras trabajan y al final del dia Hideo se da una vuelta para revisarlas

kraqen

#581 Seguir el twitter de Kojima estos días es doloroso.

Y por cierto, la última parece comfy as fuck.

B

[media]http://onlinekaraoke.tv/assets/songs/18000-18999/18243-clique-good-music--1411569871.mp3[/media]

#swag

6 1 respuesta
B

Parece ser que saldrá en Junio.

http://www.somosxbox.com/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-saldra-a-la-venta-en-junio/23858

1 respuesta
TRON

Muy fiable todo.

1 1 respuesta
Titan89

No iba salir a finales de este mes?

3 respuestas
kraqen

#587 De dentro de un par de años.

1 respuesta
MaTrIx

#587 a mi en amazon pone que me llega el miercoles

1 respuesta
B

#588 #587 #589 Yo tengo que recoger el juego desde el año 1984

:psyduck:

december

#585 #586 No sé si será fiable o no, pero ese user si que es trabajador de Konami. A estas alturas da igual cuando lo saquen mientras sea antes de 2016, ahora viene bloodborne np

XERP

#584 SquadSnakesSwag :clint:

BigSnaKe

#571 Operaciones quirúrgicas tipo sutura de cortes, tratamiento de quemaduras ect, ok, pero partirse una pierna, ponerte una "tablilla" con 2 cachos de venda y liarse a correr... apestaba bastante xD

1 respuesta
XERP

Vi hoy en un Fnac que podias reservar ya phantom pain para este otoño.

1 respuesta
december

#594 Aún no hay fecha de salida. Ni siquiera están fijados los precios.

1 respuesta
Tochomosca

#593 Hombre, mejor que echarse reflex creo que sí era xD

4 1 respuesta
B

#596 Parece un gif de la teletienda xD

7
XERP

#595 http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-V-The-phantom-pain-PS4-Juego-PS4/a1097791

1 respuesta
december

#598 Esos precios llevan meses ya eh, pero no son los oficiales de konami. Son los de fnac. Ni siquiera han anunciado las ediciones coleccionistas aún.

De hecho muchos juegos que no tienen fecha puedes reservarlos ya.

1 respuesta
kraqen

Yo solo espero tener una edición en físico para PC.

No me gustaría tener que comprarmelo dos veces.

1

Usuarios habituales