Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#1380

Esto estaba bien

Se le empezaba a ir

Aquí se le fue de las manos

3 1 respuesta
Insurgente

#1381

A lo mejor nos va a meter hasta en la sopa lo de Kojima Productions porque, no sé, lo han ECHADO

A mí me parece bien, en plan "os meo cabronessss"

1 respuesta
Tochomosca

#1382 Por mi puede salir en la típica conversación telefónica del final diciendo "Fakuru yu Konami". Se lo han ganado.

B

Tranquilos chavales, el año que viene disfrutaremos de nuestros MGS Anuales; los va a comprar perry

1 respuesta
shisko90

no había jugado a ground zeroes y no tenia pensado hacerlo asta la semana antes, pero hoy he tenido la tarde libre y lo he puesto...y me lo he pasado

como nos lo vamos a pasar en septiembre xD

1 respuesta
Tochomosca

#1385 Apuesto a que ha sido la mejor casi hora de tu vida.

2 1 respuesta
shisko90

#1386 jajaja pero imaginate... la ultima vez que toqué esta saga fue en mgs3 en ps2 hace ya... y lo he puesto en plan sin recordar que tenia de especial y tras los primeros 20 minutos ya estas enganchado de nuevo....solo de pensar en todo lo que podremos hacer en septiembre puf

1 1 respuesta
Tochomosca

#1387 Te vas a perder gran parte de la historia entonces xD si puedes dale al menos a PW para que entiendas mejor todo lo que pasa en el juego.

1 respuesta
shisko90

#1388 habia pensado leer el libro que publico keinart en su dia

http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-ho-457817

aunque segun tengo entendido mgs4 es posterior a tpp asi que tampoco ire muy perdido no?

2 respuestas
Tochomosca

#1389 MGS4 no es "necesario" para este juego, pero PW sí. Puedes leerte el tocho de Keinart que te lo da todo machacadito o puedes pasarte el juego y sacar tus propias conclusiones y después leerlo. Tienes más de dos meses para hacerlo osea que yo optaría por la opción de jugarlo, que es bastante buen juego y no es ni lejanamente lo mismo leerlo que jugarlo.

1
Kisuke

A lo que nos os de tiempo a refrescar/ jugar a otras entregas, podéis empezar por la 3 y después PW (Si no por PSP, la remaste de las consolas) y ya GZ. Y ya, si queréis, leer esas cosas. Queda verano! xD

B

Tampoco es que haya mucho gameplay en los MGS anteriores, son mas películas. Os veis los vídeos y au

Tochomosca

#1389 Por cierto, lo de Keinart es más un análisis de los hechos más importantes que contar la historia, se deja acontecimientos fuera y personajes. Realmente te aconsejo que lo juegues para entenderlo bien todo.

1
GlatoR

#1384 Te los comprarás, el primer sin Kojima seguro, y lo sabes.

Vireca

Pues a mi el ego de Kojima me la suda. De hecho disfruto viendo las cosas en referencia a su persona

MGS1 fue un boom por su epoca. La gente estaba flipada de que saliera algo asi para esa consola con juegos tan "normales"

A pesar de que Konami no le dejara hacer otra cosa desde mi punto de vista el tio ha puesto todo su empeño en cada uno de los juegos que ha dirigido segun yo creo para decir: Konami, no me dejas hacer otra cosa, pero a los jugadores y fans no les voy a vender mierda barata. Perfectamente podria haber hecho juegos como AC y sacar un juego anual, total mas dinero para el y mas babearia Konami

El sabe que la gente le gusta sus juegos porque el los dirige y sabe que sin el la saga se va a la mierda y lo demuestra en cada juego

De hecho mas que jugar el tio te intenta transmitir toda clase de sentimientos. Yo me rei en el 1 con el combate y el trolleo de psycho mantis, me rei en el trolleo del reinicio de juego del 4 en plena batalla y se me saltaron las lagrima en el 4 tras las escenas finales. Cuantos juegos hacen eso? Ninguno. Y este hombre lleva transmitiendo esas sensaciones 20 años

Y ya ni que contar de la trama porque es mas compleja que un libro de filosofia

Yo a Kojima por todas estas cosas lo respeto y me encanta su trabajo. De los millares de desarrolladores/directores de juegos no hay ninguno que se le parezca

1 1 respuesta
alfa036

#1395 bastante más que 20 años lleva sacando juegos, el primer metal gear fue hace 28 años, y tambien transmite feels.

1 respuesta
AlvaroParker

Si miráis el lado bueno de la despedida de Kojima es que seguramente se vaya a otros proyectos (después de MGSV no creo que vaya a salir nada más interesante para la saga MGS, así que se lo tragen Konami) como Zone of the Enders 3 o la película de MGS...

1 respuesta
Vireca

#1396 bueno si, me refiero a los 5 grandes juegos MGS

AgoYaMo

Me siento retard por pensar a estas alturas de la pelicula que todo ha sido una trolleada de Kojima y que volvera D:

bigbizkit

#1397 Olvídate de ZOE3, los derechos los tiene Konami, no Kojima. Es decir, Z.O.E.3 never.

Pero que bueno, se meterá a hacer una nueva IP , eso mola.

Chance

Yo creo que Kojima encontrará sitio en algún estudio de videojuegos decente y nos seguirá dando obras de arte.

1 respuesta
-Hell-

#1401 O se montara su propio estuidio en una isla que compre y le ponga su nombre, dentro de un edificio gigante con la forma de su cara.

2
GlatoR

Mientras no se convierta en un vagabundo y haga kictastes...

1 respuesta
TRON

#1403 No me digas que no te encantaría un juego de Kojima financiado completamente por Kickstarter y como tal, tenga libertad absoluta para hacer lo que le dé la real gana.

1 1 respuesta
Tochomosca

De la libertad de Kojima apareció Raiden. Miedo me da esa idea.

3 1 respuesta
MOAR

#1405 pls go and stay go

Chance

Un juego hecho solo por kojima, estaría clarísimo como sería, todos los personajes serian kojima

v3RD

Se veria a el solo en pantalla hablando de si mismo

B

Hola

3 3 respuestas
Chance

Joder ese spoiler es muy burro, gente os recomiendo no abrirlo, yo me arrepiento de haberlo hecho

Usuarios habituales