Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#1590

Snake Eater> Sins of the Father> The Best is yet to Come> Love Theme >>>> MGS2? ¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
alfa036

#1591 me gusta más el love theme que el the best is yet to come, pero el love theme con el "war has changed" si no, meh XD

1 respuesta
Tochomosca

#1592 Es que ahí le has dao, sin el discurso pierdo mucho xD opino como tú totalmente

shisko90

a mi me gustan todas

AlvaroParker

Yo sólo digo que lloré con el Way to Fall de MGS3 y ese final...

8 1 respuesta
Tochomosca

#1595 No estás solo xDDDDDDDD

Fue un error por parte de Kojima elegir a Hayter para doblar a Naked Snake? se ha dado cuenta y ha reculado? es un comemierdas de dimensiones estratosfericas?

Probablemente sea todo un sí.

1 respuesta
The_Hunter

#1596

Yo quiero creer que no es un error. Seguramente esto ya se ha dicho en el hilo, pero no lo he leido entero por no comer spoilers excesivos >.<

Prediction mode ON
1 respuesta
Tochomosca

#1597 Creo que no te has visto el último trailer xDDDD en cuyo caso no seré yo quien te joda la trama.

2 respuestas
The_Hunter

#1598 No, no lo vi xD Decidí ya no verlo, vi un trozo del gameplay y ya está xD.

alfa036

aún puede ser cierta la teoria de que Venom snake es Gray Fox, I want to believe

2 respuestas
The_Hunter

#1598 #1600 Me habeis hecho picar joder xD Pero la culpa es mia por entrar al hilo. Me he puesto al dia ya y joder... Tengo la polla que la podrian usar de arma en el shadows of the damned.

1 respuesta
Tochomosca

#1601 Pero para qué miras nada macho xD si te estoy diciendo precisamente que no lo hicieras, solo hubieras tenido que esperar dos meses para llegar virgen :_(

1 respuesta
The_Hunter

#1602 Pero tío, después de leer a #1600 ya no podia hacer nada, la locomotora del hype ya no podía ser frenada. :_

B

Pero Gray Fox no era el médico del helicóptero/Ishmael? Es demasiado raro la de protagonismo que le dan sin que se le vea la cara (la voz de Kiefer, como se lanza junto con Big Boss hacia Paz, que la explosión les da de lleno a ellos dos...).

1 respuesta
december

Os sale la reserva que hicisteis del juego en la página web del game? A mí no me sale o_o

Tochomosca

#1604 Cuándo se ha dicho que el médico sea Gray?

1 respuesta
B

#1606 Lo mismo es una paranoya mía porque aún no ha salido gray y el personaje puede sufrir modificaciones a raíz del accidente, además de que los planos le ocultan siempre la cara.

1 respuesta
Tochomosca

#1607 Pero es que no sé qué te ha podido llevar a pensar que era el médico del helicóptero xD

GlatoR

Quién será el medico? no sale su cara al ser un personaje muy secundario rodeado de protagonistas?

2 respuestas
Salinger

¿De verdad que aún seguís con las paranoias de Gray Fox y BB? :psyduck:

Tochomosca

#1609 Pues es un secundario como tantos, pero jamás le llegará a la suela al gran Jhony DEP

Fidelius

#1609 Por lo que he visto de las cinematicas del GZ, se fuerza MUCHISIMO que no se vea su cara; aun cuando en otras escenas salen primeros planos de soldados de MSF sin problemas. ¿A nadie mas le resulto raro? Es mas, leí una conspiranoia rara en reddit que la sombra de BB en GZ es la del medic, incluso en el port de PC.

D

3 1 respuesta
kraqen

#1613 Tal vez será alguna de de esas escenas en las que había que pulsar algún botón para verlo en modo cinemática.

Tochomosca

Por cierto queda confirmado que lo de "From Fox two phantoms were born" a qué creéis que hace referencia?

Liquid - Solid

o

Big Boss - Zero

Apuesto por lo primero.

1 respuesta
B

#1615 ¿Ambas?

1
GlatoR

Eva y Ocelot

Mar5ca1no7

fatman y vamp

DonDemencia

Vulcan Raven y The Sorrow

Mar5ca1no7

Raiden y akiba.

2 1 respuesta

Usuarios habituales