Metro Exodus recibe una oleada de review bombing positiva en Steam

rusillo_

#11 Si de verdad le importase a la gente la libertad lo que pedirian es DRM Free, no que aparezca en la plataforma a la que ellos adoran xD.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#61 Creo que no es cuestión de adorar plataformas es que tener 6 Launcher a da asco pena Steam hará su movimiento y seguro que será para algo relacionado con la web

1 respuesta
-

La que lio la pirateria en PC...

Si la gente hubiese sido honrada con el trabajo de los demas, lo mismo hasta aun tendriamos juegos con su setup.exe, su preciosa cajita y al carrer.

4 3 respuestas
koalas

#63 falta the orange box..... No eres gamer

4
waylonjones

yo lo estoy jugando y es un juegazo, eso si pillar todos los coleccionables sin mirar guias es bastante dificil

Titobullet

Como no va a recibir reviews-bombing positivas si con las negativas ya se encargaron de quedarse a gusto con los anteriores Metro cuando salpicó toda la mierda ésta, que poca culpa tienen.
https://store.steampowered.com/app/287390/Metro_Last_Light_Redux/ - https://store.steampowered.com/app/286690/Metro_2033_Redux/

1 respuesta
rusillo_

#66 Ese es el nivel xd.

#63 Hostia que grandes los Silent Hunter xD.

s3niK

Alguien me puede decir cual es el idioma original del juego por defecto.
Ingles o ruso?

1 respuesta
-

#68 Rusian

B

Fanboys hasta de steam sin la propia steam haber hecho una campaña, 2019, siglo XXI.

StrongUnicor

si tanto lo queríais en steam ya habriais tenido pre-order durante todo el tiempo que estuvo en venta y esto no seria noticia, jaque mate valve fanboys :wink:

1 respuesta
verseker

#71 Y de eso va precisamente el hilo de que la gente lo compró en preorder y en consecuencia está colgando críticas positivas al juego en la store de steam, que tiene la posibilidad de recibir feedback de los usuarios, no como epic, y además están aprovechando para cargar contra el movimiento de la compañía, por lo que tu comentario no tiene ningún sentido. ¿Qué hora es? patatas traigo. Pues lo mismo.

Espero que ahora sí te hayas enterado, que te lo he dado masticado.

Estos críos que comentan los hilos sin leer ni #1...

killingot

#61 Es que seguís sin entenderlo. El tema es que salga en TODAS las plataformas; asi TODO el mundo puede elegir la que mejor le guste. De esta forma las empresas se lo tienen que currar para atraer al público mejorando su plataforma a base de ofertas o simplemente optimizando y arreglando bugs etc. etc...

Eso es competencia y no monopolio que han mencionado algunos.....¿Monopolio Steam? Algunos no tienen ni puñetera idea de lo que es monopolio.
Que todos los juegos salgan solo y exclusivamente en una plataforma, esto es MONOPOLIO y el ejemplo lo tenemos con este juego.

Estoy jugando al juego y me encanta pero no quita el hecho de que estoy descontento con lo que ha pasado: a base de billetera han elegido solo una plataforma para su juego a pocos días de su lanzamiento. LAMENTABLE.

Lo del DRM, esto ya es otra historia. A veces pienso que esta gente les falta un tornillo. ¿Para que cojones complicarse si a los pocos días se les cae el DRM?

Metro cayó al quinto día. ¿Consecuencias? Bastante gente habrá pasado de comprarlo y lo han descargado por torrent.

1 respuesta
Kerai

#62 Tan fácil como meterlos todos en una carpeta y con solo hacer un click extra tienes todo tu escritorio limpio y los launcher guardados para poder pagar, ahorrarte pasta donde te dé la gana.

Que eres de Steam? Dejalo fuera de esa carpeta en el escritorio e incluso ponlo para que te inicie al arrancar el PC. Pero quejarse por tener más launcher lo veo una tontería (y tengo el grueso de mis juegos en Steam).

Aquí hay gente que queja de la Epic Store y ha pasado por caja porque quería jugar a Exodus.

2 respuestas
Zero_

A mi me dieron la key y resultó ser para Epic, pero vamos... Creo que para Steam caerá porque me gusta eso de sacar logros xD, además de que volveré a jugar a Exodus ya que me ha parecido un juegazo.

Beethoven

#63 Dónde tienes los Battlefield?

1
rusillo_

#73 Pues anda que no hay juegos que en pc solo han aparecido en Steam y 0 quejas.

1 respuesta
tute07011988

¿Los detalles de la foto no os llevan a pensar que no es suya? XD

killingot

#77 SOLO en Steam SI
Solo y exclusivamente NINGUNO.

Hay empresas que eligen que solo salga en Steam porque quieren. En ningún momento los de valve han pagado para que salgan solo en su plataforma. Estas mezclando conceptos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#74 vaya mierda de soluciones chico

1 respuesta
O

fuck you epic store .l..

#82 apañado jajaja

1 respuesta
-

#81 Fail

3
isvidal

1 comentario moderado
B
#84Buddha:

Los que os quejáis de la exclusividad del launcher sois todos unos criajos con problemas del primer mundo

Aupa ahi

Kerai

#80 Claro, lo mejor es que solo exista Steam, Zara y BMW, asi todos felices. Gracias por el aporte campeon.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
G4tts

#86 claro, según tú es bueno que te vendan un seat panda a precio de un BMW... ya que en el precio de lo que pagas está el launcher que va a darte soporte.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales