Metro Exodus recibe una oleada de review bombing positiva en Steam

Kerai

#87 Si tienes las aplicaciones abiertas y ya se ha dicho por el hilo mil millones de veces es porque no tienes ni puta idea de configurarlas, asi de simple, es de monguer :kissing_closed_eyes: dejar la aplicacion como viene de serie, que se te abre cuando enciendes el PC.

#89 No, yo digo que donde este mejor de precio un juego es donde lo voy a comprar, no defiendo a Epic, que precisamente no es una store que me llame la atencion, pero tengo Origin obviamente o GOG que me parece una tienda como la copa de un pino. Si hay mas variedad los usuarios ganamos, es asi de simple, a nadie le gusta Epic lo se, pero quejarse por tener mas sitios donde elegir no le veo sentido. Entonces eliminamos Aliexpress y nos quedamos solo con Amazon y que campe a sus anchas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#92 Tu si que lo estas haciendo, para que quiero tener Steam abierto si estoy jugando al BF en Origin? anda y vete a pastar que eres lo mas incoherente que he visto en mucho tiempo. Y deja de insultar e ir de listillo, argumenta, que parece que tengas 10 años.

tute07011988

2
G4tts

#90 si tiene que ver, epic store te cobra lo mismo que el precio que tenia en steam antes de quitarlo

1 respuesta
B

#95 ¿Y si es el mismo porque crees que es un Seat a precio de BMW?

1 respuesta
G4tts

#96 vas a comparar la mierda epic store a steam, hasta luegoooo

1 respuesta
B

#97 ¿Pero tú a qué juegas, al Metro o a Steam? Es que parece que al final te dedicas a mirar el launcher y a compararlos. ¡Ponte a jugar, melón!

1 respuesta
G4tts

#98 siempre pillo a mismo precio, al que más servicios da. Y como lo quitaron de steam a golpe de talonario para ponerlo en otra mierda plataforma al mismo precio, con mi dinero no cuentan. Es mi queja y la de todo el que tenga claro que el soporte de valve o epic, lo estás pagando también.

killingot

#84 Y otro con el tema del monopolio de Steam. Sois mas tercos que una mula.

rusillo_

#79 Vamos, que te follas los conceptos y la logica como te da la gana xD.

1 respuesta
killingot

#101 ¿eso te lo dices a ti mismo o es un comentario troll?

B

#11 El ejempo más bien sería si la cadena de tiendas Game comprara el derecho de vender Metro Exdous en exclusiva en sus tiendas, sin alternativas.

#12 Y esas exclusividades siempre han sido odiadas por los afectados, por los que se quedan sin juego por x tiempo o por siempre por no tener la plataforma. Pero no es buen ejemplo porque ese no es el tipo de exclusividad del caso en cuestión, sino más bien el ejemplo que pongo en mi primer comentario.

Diferente sería si Metro Exodus fuera un juego desarrollado por Epic Games, ahí todo el derecho tendrían de hacer lo que quisieran y sacarlo exclusivo, pero no es tampoco ese el caso. Y para reforzar mi argumento que yo recuerde nunca se ha liado un pitote porque EA saque sus juegos sólo en Origin (aunque incluso así se pueden comprar sus juegos en otras tiendas como Instant Gaming por lo que los consumidores seguimos teniendo opciones) y otros casos similares.

Destacar que Epic abrió su tienda llenándose la boca de que su tienda sería pro-estudios Indie y pro-consumidores, y nada más lejos de la realidad. Los estudios Indie publican sus juegos en su tienda porque Epic les llama y les paga por el juego, nada más. Por no decir que los desarrolladores Indie no pueden publicar sus juegos libremente en su tienda, yo no puedo hacer un juego y optar por publicaro allí, al revés es Epic la que busca juegos, y sólo les interesa los que ven muy claro que les aportará dinero, dejando de lado a la gran mayoría de estudios.

Respecto a ser pro-consudmidores creo que sobran las explicaciones.

Usuarios habituales