Microsoft anuncia Xbox Game Pass: más de 100 juegos por 9,99 € al mes

Chewirl

La de logros que me voy a sacar :psyduck: me está dando TOC y todo, lo quiero ya!

MaTrIx

Pues no es mala idea, yo si la lista es tan decente que apenas tengo que comprar juegos nuevos, pagaría sin duda.

Raknos

dará acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 con retrocompatibilidad

Que no señores, que eso no es retrocompatibilidad. Que retrocompatibilidad es coger mi puto juego de la estantería e introducirlo en la one y que funcione.

1 respuesta
B

No me gusta mucho el camino que está tomando el mercado...no a todos nos gusta atarnos a una mensualidad y si este es el futuro....

nic098765

#33 ¿Lo qué ya se puede hacer en Xbox One dices?
Ya se que no es meter el disco y jugar, pero no te obligan a pagar más de lo que has pagado por el juego original.

2 1 respuesta
Raknos

#35 Explícame eso, lo digo en serio. Tengo unos 100 juegos de xbox 360. A raiz de esos 100 discos ¿puedo jugar en la One con ellos? ¿No? Entonces no es retrocompatibilidad.

Eh que si los títulos que ellos marcan los puedo jugar gratis si tengo mi cd de 360 (cosa que de ser así chapó, pero me extraña) cojonudo, pero sigue sin ser retrocompatibilidad.

1 respuesta
Galian

#36 Cada cierto tiempo sacan nuevos juegos retrocompatibles que puedes poner en la one y te los lee gratis xD retrocompatibilidad es pero poco a poco xD

1 1 respuesta
Raknos

#37 Pero te lee el juego tal cual, o te verifica que lo tienes y te lo descarga? Por que son cosas completamente diferentes. Ojo, que de ser así, algo es algo.

1 respuesta
Galian

#38 te lo instalas en la consola y se baja un pequeño parche y a jugar na mas y lo del parche solo aveces que recuerde

2 1 respuesta
Laserazul

#39 "Pequeño" dice, el Battlefield 3 son 33.5 GBs

1 respuesta
F

#14 Si has copiado eso del Site de Microsoft ya no lo describe de esa forma. Se les fue la mano? :D

2 respuestas
thrazz

#41 sí, tiene pinta que era un gazapo :(

Chewirl

#41 Quiza han pensado, por que no cobrarselo tmb a los de 360 por juegos que pueden encontrar 3x2 en el canecon del game, si caen, caen.

2 respuestas
thrazz

#43 no lo dice por eso, lo que han quitado es la mención a Windows 10.

1 respuesta
F

#43 Esto mismo que te dice #44

He estado intentando indagar en el site Internacional pero no encuentro nada.

Esperemos que pronto sea posible disfrutar los juegos de 360 en PC!

1 respuesta
thrazz

#45 ponía lo mismo en el americano y también lo han quitado.

Chewirl

Yo creo que sencillamente respondian a la pregunta de arriba y luego hablaban refiriendose a One y 360, de PC ni hablaron, pese a que la pregunta diga eso luego la respuesta da a entender otra cosa, no creo que vayan a poner retro de 360 para PC.

chesko

#40 ¿y no son los mismos gigas que si pusieras el CD original del juego? Porque tiene que bajar igualmente los parches y DLCs que no venían en el CD original.

Vamos, que si metes el CD en la 360 te bajaría lo mismo. Eso no se debe a la retrocompatibilidad.

1 respuesta
kun294

no saben que hacer para destronar al rey sony

AG

No es tan fácil llevar juegos de 360 a PC si en su momento no salieron. Pensad que detrás de esos juegos hay empresas ajenas a Microsoft, y si esas empresas no quisieron sacarlos en PC en su día o a posteriori, no puedes ahora regalar esa portabilidad porque sí. Es un tema más complejo de lo que parece.

1 respuesta
Chewirl

#50 La misma retro entre 360 y One ya da dolores de cabeza de por si a Microsoft, la gente se queja de que no añaden a la lista los juegos que ellos quieren, pero a veces es imposible, no depende de ellos, depende de las compañias de esos juegos que la gente quiere, que obviamente quieren algo.

Mr_Potato

#48 Los juegos ocupan un poco mas que en la 360 porque cada juego descarga un emulador para el propio juego, pero vamos que seran 400-500 megas mas.

G

Pinta interesante para jugar a los exclusivos de la X box. El caso es que no recuerdo ninguno interesante ahora mismo, los hay?

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • thrazz
  • floopyomg
  • Galian
  • Raknos
  • Perestroika
  • macatraca