Microsoft augura una PS3 de 40GB

AG

No, la cabecera no está equivocada. El director del departamento de Estrategias Técnicas de Microsoft, Andre Vrignaud, estima que Sony lanzará al mercado en el último trimestre del año un nuevo modelo de Playstation 3 de 40GB y a un precio de 400$, el cual permitiría a Playstation 3 conseguir las ventas suficientes para seguir viva y mantener el tú a tú en la guerra de consolas de nueva generación.

No creo que haga falta decir que el precio de la consola es el gran hándicap que sufre PS3 y que está afectando gravemente a sus ventas. El beneficio de la tecnología no es razón suficiente por la que los usuarios desembolsen semejante cantidad de dinero, y en Microsoft piensan que la aparición de este nuevo modelo a un precio bastante inferior reportará a Sony las ventas suficientes para que mantenga el tipo y pueda seguir apostando por ella, porque, de lo contrario, tendría que tirar la toalla.

Fuente: www.actiontrip.com

BossmAN

Rumor?

ManOwaR

Teniendo en cuenta que lo que encarece verdaderamente a la consola es el lector BR yo más bién diría 'Humor'.

Crack05

Tipica noticia que hace parecer que PS3 no está a la altura.
Ya no saben ni que hacer XD.

McAgoen

Dios bendiga la competencia.

limp87

¿Alguien sabe si Andre Vrignaud es pariente de Rappel?

rBL

fesTIval Del hUmoR maNOwaR!!! jajaja...parece ser k el clUb de la coMEdia lo eDItaran por inET. agora tambien..jajajaja

A

Dejaos de tonterías de Sony vs Microsoft.

Esta guerra de consolas nos beneficia a todos.

Para todo lo demás #5

YOINK

que pesaos con que el precio es el mal de sony......

amos aveee!!! en japon la consola de sony cuesta unos 300e y alli los sueldos minimos son digamos el doble que aqui o mas, haciendo calculos es como si aqui te saliera la plsy3 por 150e mas o menos, el precio de la consola no es ningun inconveniente en japon.

PD: este hilo me lo guardo, por las contestaciones de algunos, que si esto es humor....que si microsoft no sabe ni que hacer.....cuando la rebaja sea real, pondre este hilo pa reirme un rato xD.

J

Soy el único que no ha oido en su vida "barrunta"?

Abhorash

ya esta microsoft siguiendole el juego a sony, no mola. Que sigan a lo suyo, con el pedazo producto que tienen, y dejen que los tonticos de sony se arruinen ellos solos a base de hacer el ridiculo.

"giant enemy crab!"

la ps3 no esta a la altura. No hace falta intentar que lo parezca.

AG

#10 sólo trataba de ser original xD

barruntar.

(Quizá del lat. promptāre, descubrir).

  1. tr. Prever, conjeturar o presentir por alguna señal o indicio.
aNuBiS

#10 ligeramente ignorante.. xDD

Pero tranquilo, no creo que seas el unico que no ha oido nunca "Barruntar"

Mk

¿¿Reducir la capacidad del disco duro (material con precio baratísimo en la actualidad) supone reducir 200$??

Tomadura de pelo para no "enfadar" a los que han pasado por caja apoquinando la brualidad que se ha de pagar ahora.

Saben que han de bajar el precio y no saben como hacerlo.

elhuge

mmm esto se llama efecto cortina de humo xD, microsoft ya no sabe donde meter los 12 millones de consolas defectuosas, asi que lo mejor como buen trollero es exar mierda a la competencia, yo creo que mas deberia de preocuparse ese tipo por sacar una 360 sin el dichoso fallo y menos preocuparse por sony, nintendo o snk :P

P.D. la elite lleva arreglado el problema de los jojones? es por pillarla ....

Lestrandge

#11 pedazo de producto? jajaja tu no te has leido las noticias de las 360 defuctuosas no?

Saludos ;)

YOINK

#16 yo si he leido lo de las 360 defectuosas y tengo colegas con 360 defectuosas, todas ellas pirateadas, casualidad que no conozco a nadie conozco que le de fallos una 360 virgen ....curioso cuanto menos xD.

Lestrandge

#17 me estas diciendo que de los 11,6 millones solo pueden ser defectuosas pirateandolas? jeje dudo mucho que sea eso,es simple la xbox 360 "ahora mismo" es un producto defectuoso,diga lo que se diga es la pura verdad.

Kaiserlau

pff por mi sinceramente q la vendan si hd q ya me encargo yo de ponerle uno de 120gb a precio de pùtah..

[En cuanto al tema de las 360 defectuosas.. sq no hay nada mas q pasarte por la red y mirar fotos de una 360 desmontada y una ps3.. lo primero q llama la atencion es el pedazo de DISIPADOR y el pedazo de VENTILADOR q lleva la ps3.. no hay color.. x mucho q le jodan a los microforofos la 360 es por dentro una chatarra(los disipadores son de lo peor q se a visto en la industria..)]

YOINK

#18 te digo mi experiencia y gente que conozco, asi de simple...

esta claro yo en cuanto la pille le voy a poner un peazo ventilador y disipadores del copon xD

BLZKZ

#19 de todas formas la x360 no necesita tanta refrigeración como la ps3

jose-fragord

"la 360 es por dentro una chatarra" Técnicamente es mejor que la PS3.

Ulmo

Ventas mundiales hasta el momento:

  • XboX360 = 10.19 M
  • Wii = 9.57M
  • Ps3 = 3.89M

Todos aquellos q crean q los rumores y noticias relacionadas con posibles estrategias de Ps3 para incentivar sus ventas son "humor", cortinas de humo y etc deberian revisar sus teorias.

YavestruZ

Tontos todos.

B

No me puedo creer que unos cuantos GB de disco duro varíen tanto el precio de una consola, sobre todo estando tirados los discos duros de pc...

YavestruZ

#25 si esque pa mi que el precio de estas consolas se debe al superoseamegasuper moda de meter discos duros... En laps2 no se podia? pues pa que ostias hacen una con un disco duro de fabrica, pa subir el precio 10x de lo que cuesta el disco duro? PUTAS TODAS?

D4rKF0X

no se muxo de hardware #26, pero creo que el disco duro de la ps3 no lo puedes comparar con uno normal como el que podias poner en la ps2, lo mismo sale mas rentable para el consumidor que la ps3 venga con disco duro de fabrica ke no tener ke comprarlo...

Real_eXe

Rumor sin duda... en las propias especificaciones de la consola ponen que usa discos duros normales y corrientes. Es mas, en el manual de la consola pone como cambiarselo por uno de mayor capacidad.

B

#27 "lo mismo sale mas rentable para el consumidor que la ps3 venga con disco duro de fabrica ke no tener ke comprarlo..."

Cobrando 100€ de diferencia por 20 GB más? xD

X

#22 siento rectificarte,pero la ps3 es mejor que la xbox 360.
PS3:
CPU:Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE

  • 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
    total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sound
Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)

Memory
256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth
Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance
2 TFLOPS

Xbox360:

Arquitectura genérica basada en IBM PowerPC CPU con 3 nucleos simétricos a 3.2 GHz each; 2 hilos de instrucción por nucleo (6 hilos por hardware en total) 115.2 GFLOPS

GPU: 500 MHz custom-designed chip, desarrollado por Microsoft and ATI (R500)

Memoria: 512 MB GDDR3 RAM

Ancho banda: Memoria principal: 22.4GB/sec
EDRAM rendering memory: 256GB/sec
Front Side Bus: 21.6 GB/sec

Corrigeme si me equivoco, pero el procesador de la play 3 es mejor que los 3 de la xbox360, y la grafica más de lo mismo. Estas seguro que la xbox360 es mejor que la play 3?

Usuarios habituales