Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

Hiboshi

#388 A qué se refiere Bazinga con eso?

bigbizkit

#385 Ey ! 0 Juegos es más que -1 juegos.

Joder , se lo curraron estos de MS.

Xbone day 1.

L

LOL Micrososft bajando los humos de los Sonyers en 3,2,1....

2 respuestas
Spank

Después del E3 estoy más cerca de PS4 que de Xbone, pero esto me ha hecho esperar cosas buenas de Microsoft. Bravo por ellos y, por lo que sea que haya sido, han escuchado y han reculado.

Seguramente gran parte de estas medidas se deben a la campaña anti-Xbone que ha hecho nacho. Las altas esferas no pueden permitirlo.

Nau

#393 Microsoft lo que ha bajado son sus pantalones

1 respuesta
ramaGZ

1
BruThaL

#395 Y las ventas de SONY, que no se te olvide ese dato.

1 respuesta
jonhy_walker

Bua me la pillo la edición day one fijo

ArThoiD

#393 Ya lo ha hecho, no ves todos los posts echando mierda, que si verguenza, que si bajada de pantalones etC? XD

StumKrav

Entender esto; ahí pone que cuando te compres un juego, seguirás necesitando activarlo con tu xbox one online. Still fuck da soldiers? :O

1 respuesta
R

Vaya noticion yo tenia claro que pillaba PS4 pero ahora si que tengo mis dudas personalmente me gustan mas los juegos de Xbox360 que los de PS3.
Me alegro que sigamos teniendo competencia.
Dudas muchas dudas ahora.

alfa036

osea que ahora los juegos no estaran potenciados por la nube?

1 respuesta
B

2
Kassie

#402 sera de uso opcional, no obligatoria.

Nau

#397 Eso me la trae floja, yo no me llevo comision.

Rubios

Ahora coje Steam y añade lo de prestar juegos a 10 amigos.

Gaben did it again.

B

Yo me quedo con mi Wii

1
Rurik

lo sabía, sabía que se iban a corregir, era lógico.

aún así me sigue sin convencer la consola, pero ya es un paso adelante.

anikex

#400 y cada vez que necesites conectarte a internet para activar el juego que acabas de comprarte tendras que pagar un mes del live

Rivendel

era lógico o no iban a vender nada, los accionistas tirándose de los pelos en su dia xDDDDD

R

El tema de lo de los familiares lo han cancelado?

2 respuestas
Jcm_jonathan

StumKrav

#411 Si, y es una grandisima pena.

Perestroika

#411 yep, gone

D4rKNiGhT

Vaya fanboys se leen aqui. Se veía venir, por mi cae seguro una X1 antes que una PS4.

3 respuestas
R

Pues vaya putada por que si sale esta noticia y dejan lo de los familiares seria una consola jugosa jugosa

Perestroika

#415 pero bueno es conocido por todo internet que tu taste es nulo y tu opinión irrelevante xD

B

#415

y cuales son tus motivos?

B

1
tsukumogami

AAAHAHAHAHAHAHAH!! aun asi me voy con ps4/PC GGWP Microsoft

oh wait my pc.... meh GGWP XD

Usuarios habituales