Mirror's Edge

Ch4iNeR

Salida retrasada hasta el jueves 22.

AoShi

Por cierto, dicen que ya hay solución a los extraños problemas que algunos tenemos a partir de la fase 3, voy a probar y ahora os digo xD.

edit: pues sí, ya rula, quien no sepa encontrar la respuesta por sí solo mp y le ayudo xd

_GATE_Aekold

#422 :3 where

George-Bush

con una 8600gt y 2 gigas de ram ni me molesto en instalarlo no?

Unr3al

#422 yeah!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2607331&postcount=118

B

A mi me echa cada 2x3 :(

geronimo1

¿George? si tengo la misma gráfica y la misma ram que tu.... cojones que la gráfica es buena :( no me quites la ilusion (instalando)

B

#424 No crees que eso es un poco exagerado?

B

Yo tengo problemas con el Cap.1 Con las PhyX activadas casca, sin ellas va bien y es el único sitio donde no puedo continuar. El resto de capitulos perfect.

PD: En una 8800 GTX va de lujo.

AoShi

Me lo acabo de pasar, muy corto pero está wapo xD.

Tikeisi

C2Q 9450 @ 3.2Mhz
8800GTS 512 G92
4Gb DDR2 1066

Todo al maximo hasta con el filtro a 16Q y el physx activado a 1280x1024 me tira perfectamente, sin lagazos en ningun momento.

ViNcEnT88

#426 Desactiva el Physx en opciones o actualiza al parche oficial 1.0.1 que lo corrige (si eres de los que lo han comprado sin comillas) xD

A mi me gusta el juego voy por el nivel 5 o 6 sino recuerdo mal y mola bastante aunque no deje de ser saltar correr saltar :D y los graficos son la ostia tambien, todo al maximo y 16xQAA a 1440x900 y ni se nota xD

geronimo1

Bueno me ha sorprendido grátamente el juego, con una 8600gt tira de lujo con los physis y todo en alto :)

B

#432 MUACKS! :D

neo-ns

#431 a esa resolución cualquiera lo mueve. Mírate -> #373 & #387
#433 a que resolución y cuantos fps de media?

Snake

Mucho hablar de rendimiento, de gráficos (por cierto, pésimos en PC comparados con PS3/360 en todos los aspectos, así de claro)... y nadie ha comentado el detalle que a mí me fastidia más:

¿Qué leches hacen poniendo crosshair en el juego?

Joder, si la magia del mismo es que no haya... en fin.

BreadFace

Lo puedes desactivar si quieres creo :\ y la vision runner tambien

DNAKhain

Para los que se les queda colgado el juego:

A mi me pasaba lo mismo. Instalé el parche 1.01 y actualicé los drivers de la tarjeta gráfica (nvidia). Ahora tira de puta madre con todas las opciones al máximo

GaTToO

jo que guapo el juego pero se hace cortisimo, quiero jugar la segunda parte ya, donde se libera a la sociedad de su prisión de seguridad y control

y cuando le pueda poner las físicas me lo vuelvo a pasar

ViNcEnT88

Creo que a partir del nivel 2 se pueden poner ya las fisicas o eso lei por ahi, ayer probe a jugar al 4 o 5 con physx activado y no se congelaba, eso si no se puede minimizar si usas Physx XDD

#441 parece ironia que el juego estuviera preparado principalmente pa nVidia

OhYeAh

El juego da problemas con las graficas 7900GT/7950GT después de la intro de EA :/ xDDD

potokuz

me tira perfectamente a 1280x1024, pero el sonido me va fatal :\

GaTToO

ya me funciona las fisicas bien, pero me bajan a 30 fps cuando hay mucho jaleo y mucha fisica, juego con una gtx260 y tengo una 8800gts que pensaba vender, conseguiré mas fps si pongo la 8800gts como tarjeta fisica?

Unr3al

#443 vaya timo entonces, si por activar PhysX aunque no te baje a 10fps (o menos) como a mi por tener una 4870, si te baja de 60 a 30fps, vaya broma :_D

Es justo por lo que no me gusta PhysX.

penetration

#443 Si puedes cuenta que tal.

Por cierto para las version Sparrow cuando llegue del tuto a casa os subo la medicina para la actualizacion 1.0.0.1

charly_87

alguien sabe como se da la voltereta cuando caes? es que pone que es la tecla mayuscula izquierda pulsada y sigue cayendo de pie xD

AoShi

Es con el shift de la izquierda justo en el momento de llegar al suelo.

charly_87

#447 gracias ya me sale ^^

neo-ns

#443 como vas a tener mas fps con una 8800 gts que con una 260GTX?

Yo tengo la 260GTX Black Edition y entre 50 y 70 fps con la config que puse mas arriba en una screen.

Tengo un:

AMD 64 Athlon 3700+
2GB Ram DDR400
XFX 260GTX Black Edition en PCI-E 1.1 a x16 que es como un PCI-E 2.0 a x8

J

Bueno un par de cosillas del juego.

1) SÍ que tiene AA
2) Se controla muchísimo mejor con teclado y ratón que con Pad, y lo digo objetivamente: he probado los dos.
3) Cuando ví que usaba el Unreal Engine 3 me acrodé del R6V, y viendo las fotos temía que los gráficos fuesen plastiqueros: no es así, luce muy bien. Bueno excepto las armas.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags