Mirror's Edge

Unr3al

#449 dejando que la GTS se dedique exclusivamente a calcular la física.

#450 y por qué no iba a tener AA?

1 comentario moderado
J

#451 Lee #312

Por cierto, jugar con un monitor 4:3 toca los huevos, tengo más tiras negras que juego xD

SLiM

Tengo un problema, como bajo el sonido ambiente?(el ruido de la ciudad por asi decirlo)

He probado con las opciones de sonido(tanto global como las demas) pero nada :(

AoShi

¿El tema principal está copiado de alguna otra canción? Es que la melodía inicial me recuerda muchísimo a la banda sonora de El último samurai... y a otra canción también, q me acordé antes y ahora me he olvidado ya :.

GaTToO

#445
buf no tengo sitio, weno si que tengo pero tengo que mover la tarjeta de sonido y no me apetece nada quitar bridas para mover todos los cables , poner las 2 graficas, que se me caliente todo un monton y despues que no suba ni un puto fps.
me espero a que lo haga otro y si realmente vale la pena me lo pondré, ademas con Be Quiet de 650w irá un poco justo el sistema

#454 tu dejate de juegos de 4 horas y vuelve al css

SLiM

#456 Dejad de confundirme con ese joder, que el verdadero soy yo que soy de 2002 xD

RuLi_pucela

pfff está guapísimo :P

me tira perfecto, mi pc:
-Intel Core 2 Duo E6750 @ 2,66GHz
-2GB Ram
-Gforce 8500GT 512Mb

Unr3al

#458 a que resolución y calidad gráfica juegas?

RuLi_pucela

#459 1024x768 (me la ponía por defecto a 1280 xddd)
y lo demas en ALTO, aún no lo he probado en MUY ALTO
pshyx activado

geronimo1

Tengo un problema en la tercera fase de knife noseque se pone a andar la tia cuando pego 1 salto a un edificio :/ ni salta ni nada va andando a camara lenta
los fps van bien a 40 :S

Arreglado

SLiM

#461 FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

charly_87

#461 jajaa con un update fresco xD

LaTHaNDeR

tengo un
quad6600
4gb ram 800
ati 4850

y me va muy bien con todo al maximo y con el physx puesto pero cuando se rompe un puto cristal bajan los fps a 2 o 3... solo me pasa con cristales con las telas q hay por ahi y eso las pudo ver y tocar q no me da bajonas... se puede hacer q los cristales no vayan por physx? esq es una putada....

frostttt

Me pasa exactamente lo mismo que #464 :S.

8400
4Gb OCZ 1066
4870

B

Las ATI tienen ese problema

Dod-Evers

Alguien que me diga como evitar que Faith se quede quieta?

Tengo el juego actualizado con todo...

J

#467 Actualizando a 1.01 se me ha arreglado a mí

neo-ns

#465 FAIL.

neo-ns

#456 no se como tienes montado el pc o como tienes el windows pero lo que no me creo es que tengas bajones de 30fps con una 260 GTX y ademas digas la tonteria mas grande del mundo que es 1 que aga los calculos cuando la 260GTX puede de sobras... tengo mucho menos pc que tu yo y me funciona bien y sobrado con todo full a 1920x1080

frostttt

HEHEHEEHHEHEHEHEHE

RuLi_pucela

#464 me pasa lo mismo, rompen un cristal... el juego va a fotos y si reinicio la misión igual :S :S :S
tengo la versión 1.01 y una nvidia ¬¬
asi que a desactivar el physx que toca xd

Unr3al

#464 y #465

Desactivar PhysX, es lo que hay.

GR33N

lo de physx es para todos o solo para ATiers?

lo tengo a 1650x1080 todo en MUY ALTO, AA a 8X y physx activado, va a 60 fps siempre

pero también me pasa lo de los cristales :S:S:S

geronimo1

Sisi verídico, me bajan a 17fps los cristalitos y caen a velocidad de tortuga XD
PD: alguien sabe porqué cuando llevo 20minutos jugando mas o menos se me cierra ? xd

ViNcEnT88

#474 algunas tarjetas nVidia tambien dan problemas a cuenta del physx activado en la version 1.0 del juego, supuestamente la 1.0.1 lo soluciona, nose el problema de ATI, yo bajones no he tenido ninguno con una 9800gtx+, eso si minimizar teniendo physx no puedo, una vez se minimiza el juego hay que finalizar tarea xDD

Morbiusdrito

Pues la verdad, yo con una GTX260 sin problemas durante todo el juego con el parche 1.01, con todo al maximo y los physics puestos. Vamos que ni se ralentiza con los cristales, ni con las telas ni na de na xD.

Se supone que solo la nueva serie GTX de nvidia (GTX260, GTX280 y las nuevas) tiene soporte real (tienen intregado un chip physX), de ahi que TODAS las otras tarjetas se ralentizen con este tema, ya que solo lo pueden representar por software (emulado).

Una cosa es que las GPU tengan instrucciones de física (serie 8000 y serie 9000) y que tengan un procesador de física aparte de la GPU (solo GTX200)

Por cierto.. ya me lo he pasado, es muyyyyy cortito creo que en 5 horas bien empleadas te lo terminas de sobra.

LaTHaNDeR

q triste, me pasao el juego en 4 horas... q tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

eso si, wapisimo enterito el. xD

GR33N

ni con la actualización... vaya caca :(

LaTHaNDeR

yo termine desactivandolo, me tocaba taco la moral no poder pasarme algunas partes por los putos cristales...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags