Mirror's Edge

Dhamon

Pues ya lo probe y la verdad es que esta muy bien acabado no como los ultimos port-mierdas q han hecho para pc ultimamente,lease,GTA,Saints Row...

Esta muy bien optimizado,control perfecto con raton y ni un diente de sierra por ningun lado,tambien por suerte no se parece en nada a graficos tipo RV2.

Lo he probado con una 7900 y los graficos en medio tira sin problemas.

Tambien estoy jugando con una 8800gt,todo al maximo,phsyx activado y suave como la seda,eso si por desgracia he tenido q activar el Vsync,porque sino era injugable con el tearing que tenia.

Otra cosa es, las horas de juego que tiene....

Salcort

#481 Pues si eres habilidoso, horas de juego no tiene demasiadas, lo unico que los polis mas adelante te mataran en bastantes ocasiones y muchas veces te romperas el craneo intentando averiguar por donde avanzar, aun asi cualquiera que se halla pasado un PoP esta mas que entrenado para pasarse este juego facilmente.

Desper4doS

Yo lo acabo de probar esta mañana y me vs fluido con un c2d 2.6 8800gts y 2gb ram. El juego me parece muy entretenido, y cuando le vas cogiendo el truco vas saltando y encontrando los caminos del tiron, muy dinamico

Por cierto, cual es la tecla para agarrarse a las tuberias de una pared despues de hacer un salto??(las que salen en la 1ª pantalla, despues de hacer un gran salto hay que agarrarse a unas tuberias verticales y no soy capaz de hacerlo!!no viene en el tutorial si no recuerdo mal.....)

geronimo1

/\
|| Se agarra sola, o prueba con el espacio cuando este cerca

PD: arreglado lo de que se salia al escritorio bajando gráficos y quitando physx xd

Unr3al

#483 no hay que tocar ninguna tecla para agarrarse a ellas, simplemente salta bien :)

http://es.youtube.com/watch?v=lqol9XFHSwo&feature=channel_page

segundo 55.

danao

como se llama la cancion original de este juego?

edit: este exactamente
http://es.youtube.com/watch?v=h3-VKHk_lwk

Ch4iNeR

#486 Lisa Miskovsky - Still Alive

Hogwarts

Me acaba de dejar un compañero de clase el juego original (version USA), y resulta que, al parecer, con alguna grafica nVidia, como la mia, 7950 Gt....no pasamos de la intro de EA....XDD

EDIT: Fixed

NosFeR_

Me tiene hasta la polla una parte del entrenamiento, esa que tienes que presionar el ctrl para dar una voltereta y suavizar la caída, que no joder, que no hay forma, he probado 4382432194031 formas de hacerlo y de todas todas la tía se pega la hostia, me estoy poniendo enfermo xD

geronimo1

/\
|| Es al mayus (el de encima de ctrl) y se llama rotación

NosFeR_

#490 xD esque cambié los controles a mi gusto, cambié el ctrl por el shift.

edit: joder.... que había que mirar al suelo, eso lo podrían decir en la ayuda los hijos de p..... >_<

_GATE_Aekold

#491 pues yo no miro al suelo y sale perfecto, simplemente aprieta el shift un momento antes de caer y dejalo pulsado. Una vez te sale 2 veces seguidas es facil

Me acabo de pasar el juego y esta bien, muy corto como ya se ha dicho pero bue

NosFeR_

#492 las únicas veces que me ha salido ha sido mirando al suelo, supongo que será que al mirar hacia el suelo me resulta más fácil, no sé.

SikorZ

Me ha gustado mucho.

El control es muy intuitivo, la jugabilidad buena (mejor que con ps3 1.000 veces para mi), la banda sonora me encanta... en resumen un buen juego de los que a mi me gustan, que en vez de ponerte lo mismo una y otra vez con un cambio de cara te ponen algo original e ingenioso.

El decorado tan colorido de los techos me gusta tan bien mucho, por fin se aleja del puro realismo para dar paso a una realidad alternativa.

Bien!

Dod-Evers

jOer, estoy atascado y no sé cómo llegar a una barra que está muy alta en el techo.

Es una habitación a la que llegas tras meterte por unos conductos de aire, y hay 2 puertas rojas que te llevan al mismo sitio, lo único a lo que me puedo agarrar es a dos tuberías verticales y subir a una plataforma donde hay una puerta que no se puede abrir.

neo-ns

correr por las paredes...

Salcort

#495 Una imagen vale mas que 1000 palabras. Sera por habitaciones con tuberias en este juego...

Dod-Evers

Sorry

A ese sitio me tengo que agarrar...

PD: Vale ya está, no sé jugar a estos juegos...

goloso

Me esta buscando bastante el juego. El control es muy simple e intuitivo, graficamente esta muy bien, y lo mejor, es divertido.

Hay misiones muy wapas por ejemplo (SPOILER !!!!!)

spoiler

PD: #498 Yo tambien me quede ahí :D :D :D

Tikeisi

#498 correr por la pared de la izquierda y saltar hacia la barra.

neo-ns

si me hicierais mas caso a lo que he dicho en #496

Dod-Evers

Si te hice caso! xD

J

#499 Sí esa me la he pasado esta mañana y está cojonuda, la verdad es que el juego es la hostia. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

EDIT: Ya me lo he pasado, me he quedado con ganas de más :P ahora toca contrarrelojes y demás xD

¿Van a hacer segunda parte no?

1 comentario moderado
Unr3al

#504 megaupload mola más, no tienes límite de descarga :D :D

Lo mejor del juego es que la 2ª vez que lo juegues te lo sabrás de memoria y podrás hacerlo todo de seguido sin parte :)

Korso

#504 En ese tiempo que se descarga te invito a leerte las normas.

Dod-Evers
spoiler
B

#503 y hasta tercera xDD

potokuz

#507 +1 joder xD conseguí cargarme a 3 a punto de morir, pero vi que salían más y eché a correr como si me persiguiera el diablo xD

DiSKuN

esa fase en el centro de entrenamiento es genial xD

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags