Mirror's Edge

cortes

joder, pinta bien, muy bien...a ver si revoluciona un poco el genero.

GryF

La 2º no se si será una imagen ingame o un artwork. Pero a mi este juego me parece más realista que el crysis.

Deivis

Joder hay cada imagen como las del metro.. son REALES

cabron

#29:

fps = first person shooter.

Es un poco difícil hacer un juego de disparos, si no hay nada con que disparar.

Desde el princio se había a anunciado que iba a ser un fps, así que a mi no me parece que sea algo inesperado que se vayan a usar armas.

Godbeer

Cada día pinta mejor, y esas fotos impresionantes, esperemos que salga con esa calidad.

T3rm1n4t0r

#32 no es muy difícil hacer cosas mejores en detalle gráfico que crysis, si le quitas el millón de sombreados en vegetación, el millón de físicas, y los 16kms de terreno que puedes ver y lo cambias por simples cuadrados sólidos (rascacielos). pues te sale algo que se puede ver mejor que crysis, por que lo que necesitas en la pantalla no es ni una cuarta parte de este.

ZuK

Tendre que probarlo, tiene una pintaza.. esperemos que la historia sea entretenida, porque dando saltos y eso esta bien pero todo el juego puede a llegar a ser repetitivo, esperemos una gran historia :D

golon

#34, en la penultima imagen se ve una pistola claramente, por eso a puesto el comentario xd

Salcort

Casitodas las imagenes son artworks, se ve a kilometros, aun asi hay algunas ingame q parecen bastante realistas.

PD: Una vez mas se vuelve a abusar del HDR para dar realismo a los entornos.

cASKU

Soy el único que ve las sillas de la cuarta foto pintadas con el paint?
http://img515.imageshack.us/img515/7686/15070002my1.jpg

Korso

#40 es un concept art...

Alkalor

#40 Solo las sillas? XD la 2ª 3ª y 4ª son concepts.
La iluminacion es escelente, pero espero que sea una alpha y que posteriormente metan texturas, aunque sin ellas tambien queda de puta madre.

B

Me encanta(L)

Volcano

#42 esas son las texturas, por lo que leí en un articulo querían hacer la metafora de que la pulcritud de todos los escenarios fuese como la máscara que cubre los trapos sucios del gobierno.

jackvendetta

santa madona!!! si dentro de poko vamos a tener remordimientos por matar a un malo de lo real que va a ser

R4zi3l

#45

hmm... nah, yo almenos no tendre. Ahora si no veas como de popular se hara el modding, para poder hacer todos los enemigos de un FPS con la cara de tu jefe/suegra/vecino.

PD: Parece muy limpio, habra k verlo ingame.

LeTHaL19

por fin se empieza a ver juegos q se acercan un poko mas a la realidad en lo que a colores y texturas se refiere! Pinta a clasico!

josecollants

va a ser un must have seguro! a ver si salen mas cosillas :P

Nekr0

La temática del juego no esta nada mal, pero es demasiado radical ver el suelo, paredes, y edificios muy limpios. Vamos que si quieres dar un poquito mas de realismo al juego deberian de retocar algo..

Un saludo

Neosan

#49

#44 Ha dado el motivo por el que todo está tan pulcro. Un gobierno todopoderoso se encarga de mantener las sillas bien pulidas. :D

¿No hay más gente en el juego que los "malos" y la potra? Digo, "prota" ;)

KIIM

Yo tambien era partidario de cuantas menos armas de fuego, mejor. Pero bueno, alguna pistolita para salir del apuro tampoco viene mal.

DiSKuN

#49 por lo q ley, se situa en una sociedad perfeccionista hasta el nivel de ser una dictadura. Por eso esta todo tan limpio

1 mes después
S

Se sabe algo más de este juego? algo nuevo? videos? fecha de salida? Estoy perdido y quiero encontrarmeeeeee.

Un saludo :p

klero

soy el unico que ve "peste a la visssta"????os vais a jartar de tanto saltito y tanta pollaXDDDDD

S

#54 sssshhhhh calla asqueroso que yo quiero jugarlo ya!

Asqueroso con amor, tu sae mi papito.

16 días después
McAgoen

¿A que tiene encanto?

ToReTe

mu wapos

TTGS87

esta pa darla la xinita jeje

Graficos INcreibles

Korso

Muy buenos los ArtWorks

jackvendetta

como sea asi la estetica final del juego...INCREIBLE

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags