Mirror's Edge

Korso

Aquí teneis un video que se lanzó no hace mucho. Aunque en su versión consola, pero no creo que haya mucha diferencia.

radagast

a mi este juego me estaba generando un hype impresionante hasta que vi a la prota...
menuda mierda de china inexpresiva, y que una china asi no se puede bajar a todas las fuerzas del mal que un juego deberia plantear. no me mola
pero eso si, el juego me parece increible

McAgoen

Vi el vídeo en 720p y está muy muy chulo.

r2d2rigo

FAPTASTIC!!!

Neosan

#62

Creo que es una humorista coreana. Así sí que puede con los malos, ¿no? :D

Hombre, el juego mola bastante, aunque me parece muy muy dirigido. Lo suyo sería que te plantasen un escenario y tú te buscases la vida para llegar al otro lado en lugar de pintarte las paredes de amarillo y las rampas de rojo y tal y cual y pascual.

klero

A mi me parece peste moderna simplementeXDDDxo weno viva el hype

Spybreak

Aun no se ha visto nada in-game ni con el motor del juego. Todas las imagenes son pre-renders como mucho usando los assets del juego, pero nada que realmente nos de una idea de como se juega.

Aunque la idea es buena, yo esperaria a ver algo mas representativo del juego en si antes de juzgarlo.

2 meses después
Twin

http://www.gametrailers.com/game/6364.html

lo espero con ganas

cortes

Spybreak, en el link de mi vecino, esta el nuevo video, en el que sale un tio jugando, y los graficos son clavaditos a los trailers que se han visto.

18 días después
Korso

Si teniais ganas de ver más de Mirror's Edge, debeis ver este vídeo de presentación de la Campus Party 2008, 30 minutos de vídeo.

http://www.vimeo.com/1447981

Homyu

Por lo que veo no van a dejarte mucha libertad de movimiento al estilo assassin's creed y eso no me acaba de gustar.

7 días después
Superficus

Es un juegazo. Y los movimientos una maravilla. Va a ser uno de los mejores juegos del año.

8 días después
McAgoen

Ojo a cómo se lo ha montado EA en Leipzig para presentar Mirror's Edge..

cortes

xDDD que guapo el stand!

Superficus

Wow... es igual que los escenarios del juego :)

V

falta una china trotrando y saltando por doquier xd

12 días después
KIIM

Me pone cachondo, enserio.

alejo

Hoy durante la NVISION 09, Electronics Arts, ha desvelado un boceto de lo que vendrían siendo los requisitos del juego en su versión PC.

* SO: Windows XP or Vista
* CPU: Pentium 4 @ 2.4 GHz / Athlon 64 2800+
* RAM: 1GB
* T. Grafica: Serie GeForce 6 256MB RAM o superior, o ATI X1650 (o HD2400)
B

Requisitos para ir bien o mínimos?

Macholoko

suena a minimos

Korso

Suena a otro juego que no podré jugar.

alejo

Claramente han de ser mínimos, pero si los doblamos para los recomendados, aun quedan bastante aceptables.

Saludos.

GryF

Está bastante bien :3

Salcort

No creo que requiera demasiada memoria ram, el juego deslumbra por su variedad de texturas xD

BossmAN

Para cuando salia este juego ??

B

Joder Korso, muy mal ordenador tienes que tener para no poder jugar :S

P

Perfectos requirimientos minimos, eso se escatima que con mi Pc lo movere suficientemente bien.

¿ Tendra modo multijugador ?

Veinx

#86 el mio es el mas malo de media vida? p4 1700 1gb ram quadrofx700( equivale a una gforce 2 mx mas o menos)

D4rKNiGhT

Requisitos magnificos. No me puedo creer que me funcione en mi pc ajajjajaja

H

Yo me lo creo menos xDDDD demasiado mínimos no? pero eh, que si son esos adelante hoyga!

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags