Miyamoto "los juegos de otras compañias son aburridos"

cm07

Ese titular está regular...

Dice que las estrategias sobre lanzamientos de otras compañías son aburridas. Dice que hacer juegos multi es aburrido.

Pero claro, es un representante de la compañía de las consolas gimmicky.

1
Denian

#29 ¿Y por que les quitas el elemento historia? Quitale a Mario el salto y te queda un juego de mierda donde no puedes pasar del primer goomba.

Vaya chorradas se os ocurren a veces para defender vuestra opinion xD

11 1 respuesta
profmoriarty

Nadie discute la calidad de Nintendo, pero tiene sagas que abandonó tiempo atrás y que molaria verlas de nuevo, ejemplo, Earthbound en HD y 3D, o algún Metroid, o que directamente se sacaran una de la manga, si tan creativos son.

Enkripted

“Lo que están haciendo otras empresas tiene sentido comercial, pero es aburrido”

Por eso aparecen las mismas franquicias una y otra vez en todas las consolas de Nintendo, porque ellos no hacen esto.

H

#32 Porque el topic va de sostener un juego basandose en el gameplay.

Hola Denian.

Pero vamos, quieres un juego Mario based sin botón de salto?

Cambia a Toad por Mario, encaja y es maravilloso

PLUS

3 2 respuestas
ziordo

hunter se la saca

E

quieres un juego sin nada? sonic boom

6
alejo

#35 Captain Toad no ha salido y ya, como suele ser costumbre nintendera, lo estáis encumbrando al Olimpo. Luego no lo comprareis ninguno, como siempre.

Luigis Mansion 2 es un juego mediocre que no le llega ni a la suela de los zapatos al original de GameCube.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6 Algunos suyos también lo son y no por eso hay que generalizar.

Denian

#35 ¿Ves como no tener elemento historia tampoco significa que sea divertido? Gracias por los 2 ejemplos, aunque tambien valian los 2 sonics que segun tu pintaban de puta madre solo por ser exclusivos de WiiU xD

2 respuestas
Aidanciyo

La verdad es que pocos juegos se salvan de estas palabras.

H

Me encanta cuando venís a pares, mejor así, demostrando vuestro lamentable taste

#38 Por suerte hay hilos de GAFers que lo importan, opinan y es lo esperado. Tu te haces pajas con la mierda futura de Druckmann no anunciada y nadie te dice nada así que métete la lengua en el culo xD

#40 Sonic Lost World pintaba muy bien, lo tengo en mi Wii U esperando a tener ganas de jugarlo. De Sonic Boom no he dicho nada, pero oye, ve posts donde no los he dicho. Si tus argumentaciones se basan en no demostrar nada, no lo hagas, pero queda muy ridículo. Yo te pongo ejemplos a la tontería que has dicho, estoy esperando los tuyos.

1 respuesta
Denian

#42 Toma un ejemplo "Sonic Lost World pintaba muy bien, lo tengo en mi Wii U esperando a tener ganas de jugarlo."

1 respuesta
C

#28 Se lo estás diciendo al mayor amante de The Witcher y Mass Effect que puedas encontrarte.

Me refiero a que la diversión es algo tan subjetivo que es absurdo definir lo que es o lo que no lo es.

1 1 respuesta
H

#43 Ok Denian, Jesús ya estás sudando demasiado.

Denian

#44 No los use de ejemplo por que si, no me metia con tu post aunque te citara a ti.

Swim2theMoon

Divertirse jugando es tan del 2000

5
wHiTefOx

Me la suda tu marios. Yo quiero jugar GTAs en 1a persona, quiero jugarsiud bloodthorne, quiero jugar FIFAs con todos sus putos bugs, pero quiero jugarlos, si crees q tu yoshi lanzando un lenguetazo es divertido ok, pff

1
HNgoly

Leyendo el hilo me siento hasta sucio jugando a mi wii U

Voy a jugar a MK8 a ver si me limpio un poco.

H

bloodthorne

I'm done right now

2 1 respuesta
B

#50

Parece que vaya cocido un martes a las 17:00.

Preocupante.

4
E

Necesitamos una taberna

1
Abhorash

"Aparecen los mismos juegos en cada sistema"

Este tio es imbecil.

3 2 respuestas
T

Jajajajajajajajajajaja
Y esto lo dice un tío que trabaja en una compañía que se salvan los Zeldas, Pokemons y poco más, y sacan cada año un juego igual de mierda que el del año pasado y ya ni hablamos de sus consolas que llevan arrastrándose desde que Sony llegó y se folló a todo su mierda de sistema con la PSX, y luego apareció Microsoft para dejarles más aun más hundidos en la mierda.

1 1 respuesta
wHiTefOx

me habeis entendido o no¿? es que pareceis el tipico amigo tolai que se intenta hacer el gracioso. jajja

Watch

Sacar las cosas de contexto sigue dando titulares y nuevos hilos, bravo.

Os veo muy mal desde que Wii U es la única consola de la nueva gen con juegos, ¿eh? xd

1 respuesta
B

#53 Mas o menos venia a poner eso, incluido lo de que es retrasado. Manda cojones.

H

#56 Leer el artículo para entender de lo que se habla no está al alcance de todos

1
Watch

#53 Por favor, no volvamos a esta discusión.

Está más que demostrado que Nintendo saca juegos de sus sagas con bastante menos frecuencia que el resto de compañías. Lo que tenéis que entender es que Mario es una mascota, y a Nintendo le reporta beneficios que este en el mayor número de juegos posibles, aunque estos juegos no tengan nada que ver entre sí.

1 respuesta
Abhorash

Nintendo nunca me ha terminado de gustar, y con el paso del tiempo y ver como exprimen continuamente las mismas franquicias hasta sobrepasar los límites de lo ridículo, empiezo a tenerles manía.

#59 Simplemente lo he puesto para dar un ejemplo claro de que el señor miyamoto debería de cerrar la boca antes de criticar a la competencia por falta de originalidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Ekisu
  • Denian
  • Watch
  • ziordo
  • Fdkn
  • Hunter138