Miyamoto "los juegos de otras compañias son aburridos"

E

Recordad que Miyamoto es lector de Hobby Consolas

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Manuel%20del%20Campo/miyamoto-y-hobby-consolas.gif

2 respuestas
ziordo

#91 tiene cara de Mii el hijoputa

Denian

Se piensa que solo salen Asscree y Cod, menudo menbrillo juakjuakjuak

#91 lo que dije antes, el cabron ya chochea.

Abhorash

#80 Me vas a comparar sacar un juego que avanza la historia con cada entrega, con sacar 8 mario karts. Se te ve, por la indignación que te has pillado, que eres un fanboy de cuidado.

3 respuestas
A

#90 Desde luego. Pero si sacan muchos -> "arhgh nintendo siempre sacando lo mismo" y si no sacan nada -> "arghgh nintendo nunca sabe hacer nada bueno como X"

Segurisimo

Fdkn

Que saquen un Mario Kart por consola no es problema

El problema es que tras 8 entregas sigan sin poder superar CTR

9 1 respuesta
Watch

#94 ¿Cuando te quedas sin argumentos recurres a la carta de fanboy? Que decepción. Sólo estoy discutiendo de buenas maneras chico.

Un juego no tiene porque avanzar la historia para innovar de una entrega a otra. Y seguro que hasta tu puede ver que ha habido evolución de Super Mario Kart a 8

#96 Algún día dejaréis los Sonyer de dar la lata con CTR. :*

2 respuestas
HNgoly

#94 En un juego de coches puedes tener historia?

Denian

#94 Se les distingue por el olor, tu olfaftea bien, si llevan perfume son fanboys de cuidao.

E

el double dash si que fue innovador :qq:

1
Fdkn

#97 El dia que hagan un juego mejor. Si ocurre. Que no tiene pinta

ziordo

Si algún día hacen subforo PC espero que haya otro para nintendo

1 1 respuesta
Denian

#102 Y si en el de Nintendo alguien te lleva la contraria pues que hagan uno para ziordos.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Pues los usuarios de NintendoWii U son los que más contentos están con sus exclusividades según Metacritic. Y CTR es un plagio del Diddy Kong Racing.

1
E

y otro para mario kart

1 respuesta
ziordo

#105 tampoco te pases
#103 dios eso estaría genial :qq:

Nihon

Bueno, pues si ya se empieza con cosas como Nintenderos y fanboys por inercia, yo me bajo ya.

Abhorash

#97 No me quedo sin argumentos, el que te doy es simple e indiscutible. Mario. Kart. 8. OCHO. OCHO juegos de carreras arcade, spinoff de otro juego, el super mario, que machacaron hasta la saciedad, sacando TRES juegos para la misma plataforma. Si no lo ves, tienes un problema grave. Hasta el puñetero FIFA ha evolucionado más durante todos estos años que el mario kart.

4 respuestas
T

#84 Claro venden maquinitas a niños de 10 años, vale, perfecto, y cuantas Wii U han vendido fuera de Japón? arrastrándose si, llevan una década sacando la misma mierda con distinto olor.

1 respuesta
FelipeGM21

#108 Un consejo, un spinoff, es un spinoff, no cuenta dentro de la misma saga, porque es lo que significa

Si sacasen un juego de Mass Effect donde el grupo de Sheppard es una banda de rock que toca canciones no seria un Mass Effect y no contaria, y esto lo mismo

1 respuesta
C

#108 y si es divertido, qué?

alfa036

#108 lol si el mk de snes te parece igual que el double dash tienes un problema.

menudas jaurías de haters salen por estos temas

Watch

#108 Y ya te he dicho antes que hay muchas otras sagas con un ratio juegos/año muy superior. Que yo respecto muy mucho que no os gusten los juegos de Nintendo, sólo pido que seáis consecuentes con lo que decís y no os metáis en berenjenales de los que luego salís escaldados. xd

rusillo_

#109 Se te ve puesto en videojuegos, ¿eh? xDD.

1 respuesta
zur4no

#110 ilustro:

1 respuesta
T

#114 Si a ti también se te ve puestisimo que defiendes una compañía que saca de una saga 10 juegos, que son lo mismo con unos pixeles más, fanboy de Nintendo, si es que lo que no haya en este mundo... xddd

FelipeGM21

#115 Cuando escribia el mensaje precisamente estaba pensando en eso XD

M

Se estrellan con sus mierdiconsolas , joden las portatiles y encima tiene los cojones de soltar esto , que grande.

3 respuestas
Rikki

#118 Pero tienen Bayonetta 2 JEJE

Link34

Ugh, mira que iba a entrar a opinar totalmente en contra de Miyamoto porque ha puesto el chip de la rama retard nintendera, pero es que leyendo el hilo y las tonterías de los que aprovechan para meter mierda a Nintendo y es que no puedo

Entre lo de que son consolas para niños, que esto deben haberse quedado en los 16 años cuando lo decían entre sus colegas en el recreo entre clases, y lo de quejarse porque han sacado 8 mario karts como si fuesen muchos, en mas de 20 años y practicamente sin repetir en ninguna en ya es el culmén, y encima tratarlo como si fuera un spin off de super mario pa poner el lacito al montón de diarrea y mandarsela en llamas a la casa de alguien

Mario es una jodida mascota, mas-co-ta, normal que salga en un cojón y medio de juegos DIFERENTES, no de la misma saga, o acaso porque el macbook y el iphone tenga la misma marca son distintos modelos de la misma cosa? Un poquito de madurez por favor

#118 Que joden qué perdona? Ha salido alguna portatil que no sea de Nintendo que haya valido la pena? Ya te lo digo yo, NO

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Ekisu
  • Denian
  • Watch
  • ziordo
  • Fdkn
  • Hunter138