Miyamoto, piratería y segunda mano.

Coman2Sueco

#15 ya hay una noticia por hay rulando de que se a creado un cartuchito parecido al de la ds lo malo que solo puede tener un juego a la vez :) por lo demas si la 3ds esta costando bastante mas que la ds en poder hacerla sparrow

1 comentario moderado
Igneel

Wow

Link34

#62 No se va a acabar nunca la piratería, y tu tacañeria y nulo sentido de la empatía es la viva muestra de ello

Nerviosillo

Por que no pienso pagar 70€ por un juego que me va a dar 10 horas de juego como mucho

El día que pongan los precios como en PC

el problema de la pirateria es el precio de los juegos

Wow

Te ha faltado "la pirateria es buena para la industria porque te permite probar los juegos antes de comprarlos, porque solo merecen la pena pagarlos si son buenos" y "yo pirateo para que las empresas aprendan" y tendríamos un bingo

Norg

Al menos con Nintendo si que hay problema con el precio de los juegos.

No es normal que practicamente no bajen de precio en años, me parece un pero muy grande a la hora de valorar la consola. Que conste que no justifico la pirateria para nada.

abichuela

#62 "Cuando te das cuenta de que un juego ( 70€ ) es lo que vale piratearla y puedes tener cientos de juegos pues.."

...y cuando usted se de cuenta del trabajo humano, a todos los niveles, que hay detrás de cualquier videojuego decente, igual trata a la industria con algo más de consideración y respeto y no tendré por que ocultarle su post por no cumplir las normas :)

1 respuesta
A

Yo la verdad es que también me quejo del precio exagerado de algunos juegos...

No justifico la pirateria, pero sí los precios, ¿Que se trabajan los juegos? Estoy de acuerdo en eso, pero macho, que algunos juegos valgan 59 euros me parece una barbaridad tal y como están las cosas por europa.

1
S

Cada uno verá pero en mi opinión comprar los juegos de salida salvo que sean cosas por las que "matarías" es un error con lo rápido que se ajustan los precios y la barbaridad que muchos cuestan según salen.

#72

Sí, es posible, yo es que a Nintendo no la tengo en cuenta para nada la verdad.

1 respuesta
L

Todos los juegos que tengo son de primera mano uno no es mas feliz por tener 70 juegos de los cuales 50 no los han jugado ni 2 horas.

osk1

Es lo malo de tener pirateada la consola.

Empiezas a bajar juegos y al final resulta que no jugaste ni a 3.

1 respuesta
A

#69 Los juegos de Nintendo no bajan de precio ni a tiros.

2 respuestas
Hiboshi

#72 Pero salen más baratos de lo "normal", al menos en teoría. Aún así es absurdo encontrarse el New Super Mario Bros de DS a 35-40 eurazos hoy en día xDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#73 Lo gracioso es que no bajan el precio de sus juegos , si no que cuanto mas te esperas mas suben. Ejemplo casi todos los Zeldas .

Hachu

Yo creo que si sacas un producto tan bueno que la gente lo quiera tener original en parte eliminarias un poco de pirateria

ejemplo quien querra tener un MGS V pirata en vez del original ?

1 1 respuesta
_KzD_

#75

No es solo teniendo un buen producto, es teniendo un precio asequible y saber venderlo, en lo primero puede que a veces triunfen, en el resto fracasan estrepitosamente.

1 respuesta
vincen

Quizás no me explique de la mejor manera posible, pero si pensáis que me bajo todos los juegos y que apoyo la piratería estáis equivocados, en pc todos los juegos que juego los compro gracias a steam y las paginas de keys, por que son precios razonables, mi situación económica no me permite gastarme 70€ cada vez que quiera un juego, llevo desde 2008 con un dual-core y no precisamente por que quiero.

Y todos estos son los juegos que he comprado, los tiempos cambian y los precios también deberían, y yo soy de los que pienso que si los precios bajan las ventas aumentarían.

spoiler
Hachu

#76 es verdad porque aun siendo muy bueno si le ponen un precio desorbitado (Cosa que en españa no entiendo, porque por ejemplo en UK esta mucho mas barato el tema videojuegos )
diezman a los posibles compradores

HNgoly

70 euros por un juego... De verdad alguien paga eso? Internet es ancho y profundo y yo no he pagado mas de 25 euros por un juego nuevo excepto preorders.

La cosa es saber buscar y ser paciente. Lo unico que leo aqui son escusas pateticas que justifican vuestro robo.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#79 70 euros por un juego... De verdad alguien paga eso? Internet es ancho y profundo y yo no he pagado mas de 25 euros por un juego nuevo excepto preorders.

¿ Y por un juego viejo cuanto has llegado a pagar ?

1 respuesta
HNgoly

#80 Mi maximo esta en 120, no me averguenza decirlo.

Un juego de 30 años raro se paga, es lo que tiene la demanda y la oferta, pero hoy en dia con la cantidad de copias que se hacen y la cantidad de distribuidoras e intermediarios que hay es casi imposible pagar a la fuerza 70 euros por un juego.

1 respuesta
_KzD_

#81

Nadie justifica nada, lo que yo te digo es que antes de gastar el dinero se cata el producto, si luego no lo vale, dinero y espacio que me ahorro. Este es el motivo principal de la piratería, y el principal motivo del lloro de las multinacionales, no les gusta hacer juegos de mierda y que la gente lo sepa antes de pasar por caja.

Estoy orgulloso de decir que he comprado cientos de juegos, y que solo me arrepiento de unos pocos que compré a la fuerza para jugar con gente, porque el resto los probé exhaustivamente antes de decidirme ;)

Que dejen de timar a los usuarios, verás como el resto dejamos de tomar medidas para evitar ser robados :)

P.D Muy pocos juegos compras o muy malos son para que los consigas tan fácilmente, los juegos buenos pueden pasar años hasta que encuentres un chollo ;)

2 respuestas
A

#82 Estoy contigo en lo que dices pero tambien es verdad que entre amazon, zavvi, segunda mano y similares quien paga mas de 40 euros por un juego es porque quiere.

1 respuesta
HNgoly

#82 No se porque te lo tomas como un ataque, tranquilo que no te atacaba a ti en concreto.

Ahora mismo tienes una demo por cada juego que sale, raro es el juego que no lo oferta. Lo que tu comentas son escusas, si quiere engañarte y hacerte el rebelde frente a las multinacionales que nos timan pues la perra gorda para ti.

Los juegos buenos se mantienen en precio por muchos años? Por favor iluminame y dime que juegos de esta gen se mantienen en precio despues de años.

1 respuesta
Hazzard

Grande Miya, grande Nintendo!

B

Yo antes pirateaba (de pequeño) pero es lo que dice #71, prefiero tener juegos originales y jugarlos. Aunque nunca he comprado day 1 ni day 2 xD, normalmente voy con un año y medio de retraso.

_KzD_

#83

Él ha dicho 25, lo cual no es tan sencillo de obtener en todos los juegos..

#84

Pocos juegos hay que tengan demos, no se en que siglo vives, y los que tienen demos suelen venir extremadamente limitadas, nada parecido a lo que había antaño.. de hecho hay juegos en los que con ver la demo ves el juego, porque te meten lo poco que merece la pena.

Deben de pagarte para decir las tonterías que estás diciendo, en serio..

#67

El problema es que de ese dinero.. ¿Cuánto crees que va a parar a la gente que hay detrás? La industria como tú la llamas está prostituida a un extremo inconcebible.

2 respuestas
HNgoly

#87 Yo te pido que me pongas juegos de mas de un año que se paguen mas de 25 euros por el, pocos o ninguno vas a encontrar, los marios de Wii probablemente esten por ese precio aun que lo dudo, tu solo dices que hablo de tonterias. Vale.

No hay demo? Perfecto, tienes 400 reviews tanto de gameplay, de musica, de todo. Si aun asi lo compras y no te gusta, vendelo y recupera parte de tu dinero.

Insultos y excusas es lo que leo.

Nerviosillo

#87 No hace falta descargar un juego para ver lo que ofrece hoy y dia.

Cientos de gameplays en Youtube, y muchos sitios en internet donde lees tanto cosas buenas como malas.

En este mismo foro puedes leer valoraciones de todo tipo sobre juegos, y hacerte a la idea de si es lo que quieres o no antes de comprarlos, porque te gusta el género, por las declaraciones de desarrolladores, por trailers y etc.

Se sabía que SimCity 5 o Dead Space 3 iban a ser malos (por poner un ejemplo, no quiero desvirtuar el tema a si son buenos o no) antes de que salieran, por ejemplo. O vamos, yo lo veía venir.

De todos modos, si se diera el caso de que una vez de verdad te descargas pruebas el juego, pagas su precio actual en el momento de la descarga, no lo vería incorrecto del todo. Haría una mueca, pero nada más.

Pero, y no digo que sea tu caso, lo que no se puede hacer es coger, descargarse Bioshock Infinite el mismo dia de salida o antes, y una vez te lo pasas esperar 7 años, pagar 3 euros por él en Steam, y decir que la piratería favorece así a la industria porque has acabado comprando un producto que habías descargado por probarlo.

Eso es engañarse a uno mismo.

1 respuesta
Nyahbingiman

Buenas palabras, pero se lo tienen que currar más, que desde el hackeo de la Wii con el Zelda me dejaron flipado jajaja

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Nerviosillo
  • Spike_Spigel
  • Achotiodeque
  • _KzD_
  • Fdkn
  • HNgoly