El momento de decir "BASTA" con un juego

_Akiles_

De no verlo nunca mas por ser infumable no, pero en la mision de la carrera del Mafia 1, recuerdo que despues de intentarla decenas de veces, del cabreo le pegue una hostia al teclado y me lo cargue, 2 dias despues volvi con toda la calma del mundo y con un teclado nuevo, despues de un par de intentos consegui pasarla.

1 1 respuesta
liebgott

Shooter eslavos (Metro y Stalker). Lo tienen todo, ambientacion, historia, genero,
incluso habiendo leido los libros...pero siempre los dropeo a la hora...

n40k1

#1 Ajajja, te entiendo perfectamente respecto a The Witcher. Me duro 30 minutos exactos con cinematicas incluidas, xD

1
Dirtgamer

A mi me paso con varios ya nombrados:

The witcher: El sistema de combos es superior a mi, lo intente como 10 veces, el 2 lo intente 4 o 5 y a la ultima lo pase y me pareció de lo mejor.

Dishonored: Lo intente también 4 o 5 veces y no lo aguanto.

Metro: Me gusta la temática pero me aburre muchísimo.

Dragon Age 2: Después de disfrutar como un enano del primero no aguante nunca mas de 10min en el 2

Crisis: Me aburren de mala manera

#31 A mi me paso la primera vez, en el segundo intento utilize un glicth que si te salias de pista y le dabas a reponer el coche te contaba la vuelta. Juegazo

Versatil

Cualquier cosa que apeste a Ubisoft o Bethesda.

Kuloz

Yo creo que termino antes diciendo los que me he terminado enteros a los que no. A causa de esto, estos últimos años me he vuelto super selectivo a la hora de comprar.

Sorii34

Como ya habéis dicho The Witcher ese sistema de combos...
Alpha protocol pese a que su historia me mola en el control ahi algo que buf me echa para atrás.

Denian

#14 Has superado mi record yo lo he intentado jugar y desinstalado 3 veces, no consigo verle nada bueno a ese juego, me parece mediocre todos los aspectos y su ritmo es soporifero, sin embargo a los TES les he metido mil horas.

LeeSinGafas

Final fantasy 8, 3 veces lo intenté y la última llegué al boss final, pero del asco que le tenía sude de el y ni me lo pasé jaja

JoramRTR

Fallout 3, aburridisimo y no entiendo porque meter un modo para disparar de forma automatica en un juego con mecanicas de FPS.

Dragon Age 2, nada que explicar por aqui.

Dark Souls, jugue al Demons Souls y me lo pase un par de veces, pero el Dark Souls jugue media hora y jamas lo volvi a tocar...

1 respuesta
VanKleiss

El ejemplo más descarado en que me haya pasado eso diría que fue con el The Lost World (PSX), el control era...En fin, recuerdo que era cancerígeno y la dificultad más de lo mismo, para los que no hayan jugado, era como comprarse el Devil May Cry 1 por ejemplo y que la dificultad por defecto fuera el Dante Must Die mode y a eso súmale bugs y algunos glitches que afectaban muy negativamente a la experiencia de juego, como estar encima de una roca, dar un paso y aun estando todavía encima de la misma, atravesarla hasta caer al nivel inferior.

No me lo pasaba ni con trucos, el juego no era para tirar el cd por la ventana, era para enviarlo a otra dimensión.

MaTrIx

silent hill downpour y vi su final gracias a que se lo paso mi novia, porque vaya puta basura de juego y de silent hill :S

B

Rogue legacy, estuve intentando cargarme la versión remix de los bosses y era la tele o el mando, así que decidí dejarlo.

Anezka

Dragon Age 2, por lo evidente.

eXtreM3

Ogame. Jugaba en el Uni 50 que iba el doble de rápido, estaba creo que top 60 de 15.000 jugadores activos. Cuando tienes una cuenta así hay que dedicarle muchísimas horas al juego, empezó a absorberme hasta que dije BASTA y regalé mi cuenta a un conocido.

A los 3 días le petaron toda la flota :(

1
N

Desde que se me borro la partida a mas del 90% del GT5 no lo volvi a tocar.

Meleagant

No he jugado al The Witcher II, pero el I es muy mediocre, las cosas como son.

¿Mejora el sistema de combate en el II? Porque el primero es un coñazo de cojones...

NeV3rKilL

#1 The Witcher 1 cuando salió estaba muy bien. Pero ha envejecido mal no, peor.

Yo lo de los Alt+F4 solo me ha pasado con juegos multiplayer, que de hecho son a los que más horas dedico.

1 respuesta
alejo

Deadly Premonition: Lo metí en la 360, vi los gráficos de PS2, el framerate de PSX, y la jugabilidad diseñada por el Marques de Sade, y me dije, ¿por qué sufrir?.

1
Phoe7

El puto LOL, la competitividad que generaba a mi amigos, mi novia y a mi mismo me hizo replantearme muy seriamente que estaba haciendo con mi vida y yo, por lo menos, decidí dejarlo.

3
B

#1 Gears of War 1 en Pc. Lo he empezado varias veces y no puedo. Me parece un coñazo.

Kayder

Witcher 1 el problema que tiene es que el principio es bastante soso, en cambio en el acto 2 coge chicha y si leiste los libros gana muchísimo, si no la mitad de las conversaciones secundarias no te enteras ni de que va. El combate a mi parecer es malo por lo que me lo pasé en fácil para minimizar las partes de lucha. Y el doblaje en español una aberración por lo que no me cansaré de repetirlo, el polaco es la versión de doblaje más cuidada, no el inglés, cosa en la que muchísima gente, angloparlantes incluídos coinciden.

Ahora al tema, juegos que para mí son "hasta aquí". Los Assassins Creed, Crysis, Far Cry 2 (me dan escalofrios recordarlo), GTA 4, Final Fantasy XII, Bioshock (no se si incluirlo porque lo acabé por cuestión personal pero sufrí), Gears of War, y seguro que más pero ahora no me vienen a la cabeza.

2 respuestas
Phoe7

#52 Yo al Infinte tmb jugué porque me dijeron "Tio tio tio ese final te va a dejar super loco".

Pero vamos... que el puto recorrido que parece un Serious Sam tampoco es que motivase demasiado.

Marmoth

Grouch:

Me lo pasaba bomba, pero joder, lo acabé mandando a tomar por culo varias veces xD

B

#2 A mi me entró un venazo absurdo, me lo compré por 40 €, jugué durante 20 minutos, lo desinstalé, y seguí con mi cod4 promod en xfire.

Nunca he perdido tanto dinero en tan poco tiempo.

1
Vimes

#52 Yo creo que si no fuera por haberme leido los libros no hubiera terminado el witcher 1. Pero al final no me arrepiento, una vez terminado no es taaaaaaan mal juego.

1 respuesta
GaRoU

#56 Si hay que sufrir para acabarlo es que es un mal juego. Lo que queda feo decir que lo es y tratamos de autoengañarnos....

1 respuesta
JoramRTR

#48 Tambien me pasa mas con multiplayer, pero no suele estar directamente relacionado con el juego, por ejemplo yo deje de jugar al Planetside 2 hace algo mas de un año porque estaba hasta el pene del netcode, la mitad de las veces moria cuando ya estaba a salvo a cubierto en mi pantalla pero para el que disparaba estaba 5 metros mas atras...

PoetaEscueto

Con la mayoría de sandbox acabo asqueado a las pocas horas.

Vimes

#57 ¿Queda mal decir que es mal juego dices? Cuesta mucho arrancar y avanzar, pero una vez le pillas el ritmo, gracias a la historia y demas no es un bocado tan ingrato. Ademas tienes la grata recompensa de poder continuar con el 2, pena me dan los que tuvieron que jugarlo antes de estar el segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales