El momento de decir "BASTA" con un juego

F

Myst de psx,me lo compre siendo un crio creyendo q seria un pepinazo y lo tuve q tirar x la ventana

wolf_killer

El Deus ex: human revolution: me aburria demasiado

tsukiyomi

El F1 2010 que me vino con la consola. Nunca me gustó. Y el Deus ex, que mencionan arriba, se me está atragantando a ratos

B

Resumiendo... Por las veces que ha sido mencionado, me atrevería a decir que el ganador ha sido The Witcher.

Más o menos la mitad, decís que lo dejasteis por el sistema de combate, no problemo con eso, si no se traga, no se traga.

Y la otra mitad, por el bajo nivel de producción? En serio? Si aun no tenéis pelillos en las pelotas, entendible, pero de lo contrario, no me lo explico. Estáis seguros de que es el nivel de producción lo que os empaña la experiencia y no vuestro gusto? Pregunto. Porque yo me enamoré de TW (sin leerme libros) por el setting y los diálogos, y eso te lo venden desde el minuto uno. Por muy mala producción que tenga, si te encandila artísticamente, sigues jugando sí o sí. Además de que es algo único, mitología eslava.

Que no os guste es una cosa, que os guste el 2 y no el 1 solo por el nivel de producción sí que es un sin sentido.

1 respuesta
B

#124 He leido varios post de este tipo y casi siempre, los titulos que mas abundan tienen ciertos rasgos, libertad, larga duracion, desarrollo lento, etc Parece que si hay que meter unas cuantas horas y buscarte un poco la vida, el personal pierde el interes. Hay mas motivos, como que el primer Stalker tiene una de las peores historias narradas que se ha visto o el combate rancio de the witcher. A mi de the witcher la atmosfera, dialogos y demas, me parecian ricos, quitando el gameplay que jodia gran parte la experiencia no me parecia ni mucho menos malos, mas bien lo contrario.

Vixol

Final Fantasy X-2, fueron 20 horas de mi vida que nunca jamás recuperaré.

Usuarios habituales