Monster Hunter 3 tri

Link34

Nananananaanananana que noticia mas buena, online gratuito, menudos tutes le voy a dar, mas que al frontier

Dr4g0nK

online gratuito ?

y eso es novedad o como va eso?

madre mia

h1de

Yo he jugado a los demas, y la verdad es un juego muy bueno y dificil.

N

empiezan todos flipando con un wii controller y un nunchaku super flipante, y acaban teniendo que usar un wannabe de mando ps3 sixaxis :S xD

jorX

Vaya viciadas me metio en la psp al monster hunter, habra que probar este a ver que tal.

EJ_Bullseye

#270 Si ese pad tiene la cruceta de la gameboy micro y los analógicos de Gamecube, os aseguro es el mando definitivo.

G4tts

Si el multi sale gratis, tienen aqui un comprador... probe la version final japonesa y pinta wapisimo.

BLZKZ

#274 mas que dualshock parece una mezcla entre el de la xbox (la primera) y el de game cube. No van a copiar esa mierda incomoda de sony..

granaino127

Oh YES!

#278 Incomodo para ti, tendrás manos de panadero....para mi es mas comodo, el mando de XBOX a mi me causa sensación de estar obeso.

A

#279 LOL ahora resultara que el mando de la ps3 (que tiene el joystick izquierdo en el sitio de la cruceta y la cruceta esta en el sitio del joystick) es mejor que el de la 360.

Ontopic: El monster hunter me encanta lastima de wii....

Link34

Espero que se puedan remapear los controles como uno quiera, que el arco no está muy bien que digamos con la cruceta de la gamecube XD casi prefería el de la xbox que es con el que jugué al frontier

N

que coño me cuentas tio jaja el que tiene la cruceta cambiada es el de la x360 xD, los analogicos siempre han ido asi, por forma estetica y por forma de comodidad mil veces xD el mando de Sony en comodidad > al de 360

lel qe ablas tio , pal de 360 tienes que tener mano de mamporrero aka pajillero de caballos minimo :S para que sea comodo

G4tts

#282 no te lo crees ni tu xD para lo unico que es comodo el mando de ps3 es para el street fighter.

Denian

Este hilo es para que los pikmins que dicen que la PSP no tiene juegos se pajeen por que sale un monster hunter en Wii, no lo jodais con una discusion dualshock vs pad360.

1 comentario moderado
A

#282 Perdona pero no puedo evitarlo. Te lo voy a explicar.

El primer joystick oficial que hubo en mando fue el de la nintendo 64 que estaba ENCIMA del pulgar y recuerda que tenia una posicion especifica para que asi fuera, por que asi es como mejor se maneja. Recuerda tambien el de la gamecube. Cuando salio la ps1 el mando no tenia el joystick asi que pusieron la crucete en el sitio logico y mas accesible. la cagada viene cuando meten el joystick en vez de ponerlo como control primario lo ponen ahi apartado y mas incomodo para llegar con el dedo. La posicion logica del joystick es la de la 360 el de la gamecube y tal. El joystick y la cruceta de la ps3 estan en sitios que no tocan. Dicho esto espero que entiendas que el mando de la ps3 es una puta mierda, por que lo es. Ya me habeis obligado a salirme del topic.

El monster hunter tri lo parte siii.

joselichu007

hombre x esa regla de tres el mando de la PSX era parecido al de la SNES xD

P.D:

Denian

#286 ¿pero entonces el mando de 360 es una puta mierda para los shooters donde la precision la necesitas en el stick derecho que esta colocado igual que en DualShock no? ¿o en ese lado no es incomodo por que tu mano derecha es diferente de la izquierda? mi no entender :o_o:

#289 me has pillado, soy de la iglesia de San Kojima a la que solo podemos pertenecer los que tenemos las 2 manos iguales.

G4tts

#288 solo hay que mirar tu avatar para saber de que pie cojeas xD
edit: tu me entiendes ;)

De todas maneras, al monster hunter tri le dare una oportunidad con wiimote + nunchuk... estuve jugando al japones de esta manera, y no me parecio mucho engorro la verdad... eso si, es un control de mierda en cuanto a que nada de flipartelo a dar espadazos. xD

Link34

No es una puta mierda, es simplemente la mejor forma por que si no ya me dirás tu como colocas los botones y con que precisión les darias

Y el problema del dualshock no es solo el joystick, es el tamaño y forma que a estas alturas es antiergonómico, cosa lógica si es el mismo modelo desde hace mas de 10 años

EuRyNomE

Hay que ser fanáticos con el tema de los pads xD

Yo tengo una PS3, pero como el mando de 360 ninguno.

H

Si esque estos jovenes de hoy en dia ... que se creen que todo es plastations y xcajas...

Sony = Mierda entre un mando de Nintendo y uno de Microsoft PUNTO PELOTA

Nintendo = Cambio radical entre mandos
Microsoft = Evolucion de una forma base

Sony = Since 1994

Conclusion ¿? Sony solo ha parcheado su mierda de diseño original y le ha puesto addons... xD

Hazzard

Yo espero que el online de este juego funcione, porque como sea como la chusta de online que tiene el Super Smash Bros Brawl... vamos apañaos :P

GaLiaNBeaST

Pues tengo casi todas las consolas, y juego con asiduidad a las dos que no tengo (wii y xbox360) y sigo pensando que el mando más cómodo y ergonómico, es del de sony, otra cosa es que algunos estéis deformados, ese ya es vuestro problema, tanta paja al final no es buena.

Y este juego va a ser otro de los motivos por el cual me pille la Wii, y ya van 4 juegos.

P.D; #292 Si esque estos jovenes de hoy en dia ... que se creen que todo es plastations y xcajas...

Hamtaro, 17 años

O K

Nacho, ¿sabes si vendrá traducido, o si lo doblaran también en caso de ser afirmativa la respuesta?

Will-y

Lo del online habra que verlo, se petará y irá como una autentica mierda... al menos siendo de pago digo yo que la conexión sería más buena.

H

Monster Hunter Tri, free online play, 23rd April

Es gratuito.

1 comentario moderado
Ulmo

Comentan q el online será "Region Lock". No se si putearme o alegrarme, teniendo en cuenta q los asiaticos estaba claro q no iban a estar incluidos en el saco pq ellos lo tienen de pago, quizas hubiera sido casi interesante juntarte con los yankis, asi podrian tener menos servidores pero mejor cuidados.

eaglin

pues hablando de pads la verdad que el mando de la ps3 no es que sea muy comodo alomejor lo resulta porque ya estamos acostumbraos pero no se adapta a la mano para nada la tienes que retorcer para dar a los gatllos xDDD(es mi punto de vista) Pienso que hubiera sido mejor que hubieran sacao el mando nuevo ese que iban a hacer modo boomerang que se adaptaria mejor a la mano porque enfin acabo con dolor de dedos xD(soy user de ps3 only no puedo juzgar el mando de la xbox porque no lo he probao)

Ulquiorra

yo siempre he jugao a los monster hunter en la PSP, vaya púa q solo salga para la wii ><

Usuarios habituales

Tags