Monster Hunter 3 tri

gloin666

#300 yo tambien hejugado soloen la PSP,yvay viciadas me metia en lan con los colegas y por ordenador. A ver si lo sacan para una consola en condiciones, porque paso de comprarme la wii solo para esto por muy bueno que sea.

cortes

por cierto, el mandosuperchuli que regalan con el juego, esta aqui para comprar:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488

punkiriko

Sabía que la wii de mis padres me serviría algún día. Se acabó el reinado de mi madre con el dance revolution ese xD.

#301 En ordenador ? Yo he jugado muy poco en la psp y me encantaba. Te refieres emulando ps2 o hay versión pc? Si me informa alguien por privi genial.

G4tts

#301 k no tengas la wii no significa que no sea una consola en condiciones xD

gloin666

#303 enchunfando la psp al ordenador. Mirare a ver si encuentro los programas que utilizaba, pero hace 6-7 meses que no juego, asi que ni idea de que utilizan ahora.
Y la verdad, no se quien fue el genio que decidio sacarlo para la wii. Se podria haber echo mucho mejor juego en 360 o en PS3 al menos graficamente, y se veia desde que salio en Famitsu como seria que ell nunchaku lo iba a utilizar su padre, porque era imposible controlar al char con la configuracion que probaron ellos (cualquiera que haya jugado a los anteriores vera como es un juego donde un control perfecto del personaje es necesario para que no te maten a hostias).

Proobedu

#305

El razonamiento basicamente fue, hay mas wii que ninguna consola en casas japonesas.

X wii en japon = X -5 mh vendidos!

punkiriko

#305 am, no sabía lo de conectarla al pc.

Respecto al por qué no lo hacen en ps3, ya lo dijeron hace tiempo, por costes. A ver si encuentro la noticia y edito.

Mirad, ahí lo lleváis de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470dcd77e4cb6&pic=PS3&idj=cw4460bb863fa60&idp=#

B

Si bueno, eso es lo que dicen siempre. Es tan simple como que Nintendo sacó el talonario y Capcom estuvo encantada de recibirles.

punkiriko

Más que probable #308. Yo sólo pongo lo que nos cuentan ^^

Heatseeker

Una preguntilla, se podra jugar en co-op? Y de ser asi... co-op online?

G4tts

#310 para mi este juego para single es digno de meterlo en una incineradora... en cambio, si juegas con otros 3 colegas, es lo mejor que puedes jugar en coop ;D

Heatseeker

#311 Pero yo me refiero a si tendra co-op a pantalla partida y asi poder jugar con mi hermano. Y si ademas permite este co-op online seria muy interesante, desde luego de ser asi lo compraria.

G4tts

En la version japo que pude probar, cada uno podia tener su personaje de historia, y luego jugar la arena de entrenamiento a pantalla partida entre los 2... pero la historia a la vez no consegui encontrar opcion posible...

#314 el online es otro rollo, todo lo que conte es offline.

gloin666

Si hay co-op online, y posiblemente gratuito. Y no fue por numero de consolas en el mercado. Este juego es de los que venden consolas en japon. Si lo sacasen para 360 se dispararian las ventas de esta alli. Da coraje pensar que lo han sacado para la peor consola de toda la generacion.

cortes

#314 pero el que mas consolas lleva vendidas...

menos mal que wii es la unica consola que tengo...xD

B

#314 Este verano cuando salga en japón Monster Hunter Frontier para Xbox 360 verás que estás equivocado.

EuRyNomE

#316 normal si lo que sacan es un remake patatero en lugar de un MH hecho en condiciones como el Tri.

B

#317 Las ventas de PSP se han visto bumpeadas considerablemente una y otra vez siempre que han salido reversiones con tres cosas más de MH. Nop, Monster Hunter solo tiene éxito en portátiles, ni las ventas de Wii se dispararon ni se dispararán/dispararían las de 360.

G4tts

#318 normal, ya tienen todos los japos 2 wiis en su casa....

23 días después
Proobedu

No se si se ha dicho ya pero por si acaso. sacan un mega pack con MH3+Mando+Wii speak = 70€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067015

1
Link34

Reservado en cuanto lo he visto

10 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tundra-monster-hunter/64064[/media]

8 días después
B

9'3

xTr3m1S

bufff mas de una semana para que salga y me lo tienen que enviar por mail :(

Proobedu

jo ya he pedido mi mh+mandp+speak!! Que empieze la cazeria

cortes

sale para finales de mes, no?

joderrrr, quiero que salga, que tengo ya el classic pro preparado para catarlo :D

#327 cierto, el dia de mi santo :D

PD: publi ni idea, tampoco veo la TV xD

B

El 23 de abril sale aquí.

Vosotros que tenéis afición por salir a la calle y ver la tele, hay publicidad del juego? se supone que Nintendo se tiene que estar currando el marketing y la distribución y se que lo están haciendo muy bien en USA pero aquí ni idea.

par1a

Por aquí se está gestando una comunidad de este juego para organizar partidas en el multi, si quereis uniros haced click aquí: http://crescenthunters.no-ip.net/

Ulmo

No entiendo como ira mucho el rollo multie, puedes jugar single y luego si tienes alguien con quien jugar en momentos concretos ponerte en modo multie para continuar ??? ¿ Tienes q elegir entre multie o single al iniciar partida ? ¿ Multi solo son para algunas misiones ? ¿ Single player una cosa y multie otra ?

Lo digo pq si se puede mezclar libremente el modo single con el multie e ir avanzando en ambos conjuntamente me lo compro, si el multie es independiente del single, deberia asegurarme de q realmente haya gente q lo juegue XDDD

P

Pues ya soltare aqui el Friend Code, por si alguien quiere jugar conmigo.. :qq:

Usuarios habituales

Tags