Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Leagrove

La lanza es el arma n1 para Rush IMO, es la 2º mejor arma melee despues de la Katana atm

1 respuesta
B

#3001 no sé , según, yo es la que estoy usando en este mh desde el momento 0, mejor para cebarte con la cabeza del enemigo? Si. Para rompes partes? Ni de coña, es un coñazo para cortar colas, y romper el resto de partes.

Con la hacha cargada le rompes las cosas sin querer y una tras otra, aunque no apuntes ni en la zona, por el daño en área, tirarlo al suelo y cebarte etc.

Mientras que con la lanza no vas a tirar el enemigo al suelo

2 respuestas
Shincry

#3002

Es una de las 3 unicas armas con ataque de monta propio.
Yo tengo al bicho en el suelo muchísimo xD

vivora

El ataque cargado de martillo mientras te deslizas es un jodido abuso, con la de rampitas que hay en todos los mapas, es demasiado. Se han pasado tres pueblos con ese ataque.

1 respuesta
B

#3004 la verdad que si, y en las dunas ya ni t digo xD

vivora

Alguien sabe para que sirve el atributo de algunas armas dragon que se llama Sellado de ancianos creo recordar?

Leagrove

La lanza es el arma solo mas unbalanced del juego con el quit de dodge y el damage que tiene, le va a caer nerf seguro XD
#3002 Te pongo una guia BASICA con la que puedes llegar a HR facilisimo https://fextralife.com/monster-hunter-world-guide-lance/

1 respuesta
StumKrav

Yo espero que no nerfen nada, esto no es un mmo ni se basa en pvp, si ajustan daños que sea en beneficio global.

La charged blade esta muy bestia? Si, pero no todo el mundo sabe o le apetece ese estilo. Habéis visto lo que hacen las duales en hr? Etc. La LS y el hammer también están geniales.

1 respuesta
Heatseeker

#3008 Hombre, algún ajuste tienen que hacer. Hay cosas que no tienen ningún sentido.

1 respuesta
StumKrav

#3009 Es muy pronto aún, hablamos cuando estemos en el end game.

SinVicioNo

En el 4u el hacha cargada estaba rotísima y hasta el siguiente juego no la tocaron un poco. Creo que solo tocan cosas de un juego para otro.

Ni os rayéis con nerfeos y tal, que este juego no tiene PvP

Larnox

#2890 Vamos que las han dejado de lástima

kessh

alguien sabe que parte hay que romperle al kadachi para que suelte la vesicula electrica?

1 respuesta
Leagrove

No, no tiene ningun sentido que el arma mas tanke del juego tenga un move set como ese y haga tanto damage, igual que no puede ser que la pesada tenga un daño de mierda, no tiene ningun sentido
Es mas es que en la mayoria de steams que estoy viendo no hay gente con armas rangeds porque estan en la mierda, todo el mundo va con la Katana que esta hiper rota ahora mismo, y si no con lanza o duals, que es irrisorio vaya, lo que no he visto nada es la cornamusa, 0

3 respuestas
StumKrav

#3014 ¿Es tu primer MH? Esto no es nuevo, lo que pasa es que ahora hay streams a punta pala porque ha salido en las consolas de sobremesa.

Hablas como si fuera un MMO, te veo con esa mentalidad y no tiene nada que ver.

De nada sirve que un arma esté rota, si no te ajustas no te ajustas... yo veo gente que ni con la LS ni con la CB hacen dash ni hacen bien muchas cosas útiles del arma. También tengo un colega que ya está bastante más avanzado que yo en HR pegándose cosas solito bastante rápido con... oh wow, la HBG.

Y si has jugado anteriores, sobretodo desde el 4U, deberías saber como va esto.

1 1 respuesta
B

#3013 si recoges información de él puedes verlo en tu bestiario que vas completando con rastros del enemigo

Gif

Los huesos fosilizados donde salen?

vivora

#3014 Que nadie va con ranged? Pues los kills de nergigante mas faciles que he hecho es con gente con Bow... El bow esta chetadisimo, no te guies por streams.

1
B

#3014 bueno, la lanza es una de las armas con movilidad reducida, pero cosas como que ahora puedas saltar hacia delante o moverte durante la carga, es top top

Y siento decirte que estas equivocado, no puedes mencionar tank en este juego, estáis acostumbrados a roles, pero no funciona así, cada arma es única y tiene su jugabilidad. Todos sois tanks unos rodais y otros os protegeis

Y respecto a las ranged diría que son de las armas menos populares desde siempre, por delante de la cornamusa

1 1 respuesta
GeGe

Lo estoy bajando, es la primera vez que juego a un MH , alguna sugerencia ? me estoy leyendo varias cosas para estar al tanto .

Shincry

Las armas op da igual que lo estén, no juegues con quien la use y fin.

Pero un arma inutil? Eso sí que deben tocarlo. No puede ser que la ballesta vaya con build de melee (No es coña, he estado leyendo foros japoneses)

En serio, no.

B

Bueno, pues haciendo el Pukei de rango 12, en rango alto ya me ha aparecido...

spoiler

Tremenda pasada de bichardo.

1 1 respuesta
B

#3007 la he mirado por curiosidad más que otra cosa, pero nada que no te muestren en la guía del juego, igualmente llevo dándole la tira de años, me manejo cual escuálido :PP

Shincry

#3022

NSFW
Leagrove

#3015 No la verdad que llevo 4 seguidos y la progresion no es la misma, no hablo como si fuera un MMO, eso lo dices tu.
Evidentemente que afecta, no puedes tener armas totalmente inutiles y otras que estan unbalanced, estas creando un conflicto innecesario haciendo que mucha gente re rolle, y que no lo digo yo que busques en internet donde se esta exponiendo en foros japones y en twitter mismamente, no hace falta buscar mucho
Y he jugado muchos y se de que va, lo que no habia pasado nunca es que armas quedaran totalmente para dejarlas al baul.
No puede ser que un arma ranged pegue mas de MELEE que de Ranged, en serio.
#3019 Tanke en el sentido de la defensa absoluta que tiene, no del rol, es el arma que mas defensa proporciona al usuario y la 2º que mas damage hace.

1
leo123

En todas las consolas deja elegir lo de priorizar Framerate?

1 respuesta
Markelzas

#3026 Solo en la pro

Isakito9

Una pregunta me gustaría haceros que me esta volviendo loco... Por que en investigación de cada bicho lo tengo en 0? No hago mas que coger huellas, pones que sube de nivel y que consigo cosas de investigación pero se me queda la barra a tope en 0.
Gracias

1 respuesta
Eckooo

#3028 El nivel 3 es el maximo en cada monstruo, si has llegado al 3 la barra aparecera vacia y no se llenara pero tendras toda la info del monstruo

1 respuesta
Isakito9

#3029 Me sale la barra amarilla llena y lvl 0, sin info del monstruo. Pero en todos, y me parece raro que algunos he seguido mogollón de huellas

1 respuesta

Usuarios habituales