Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

#4649 Hazlas simplemente, por romper partes y matar te suelen dar mas que por los rastros.
Y en expedición bajo mi experiencia se farmean los rastros mas rapidos (salta antes la investigación)

1 respuesta
R

#4651 lo haría pero es que el kushala de por si me da mucho cancer, el resto de elders no me da problemas, pero este es el único que me da bastante asco pelear contra el, en especial cuando se pone con 2-3 tornados en la zona que o llevo antivientos o me revienta

1 respuesta
Jomones

#4652 Flash + 10 bichos y a tirarlo al suelo cada ves que vuela, si no te ves capaz pues bengala y partilla llena en 10 segundos.
Yo antes le tenía mucha mania, pero esta tarde llevo farmeados unos cuantos y ni tan mal.

Vireca

Si alguien quiere hacer nergigante, odogaron, curtidos o lo que sea que avise. PSN: Vireca_96

Isakito9

#4643 yo ahora andaba probando nitro y no se como iría con parálisis/sueño, mas que con elementos. Pero si decís que es es mejor... Se farmea

B

#4647 pues me cago en ti xD

#4648 que me tenga que poner un joya porque un retrasado no sabe como jugar en coop y tener que perder un hueco en esa mierda de habilidad? Estamos tontos? XD

1 respuesta
Vireca

#4656 teniendo en cuenta que hay mucho noob que va a hacer el chorras y jugar sin conocimiento pues no hay mas. Pero si tu no quieres hacerlo no lo hagas

vivora

O te pones la gema o comes pene. Yo que maineo hammer, y viendo que el meta es Weakness exploit estoy hasta la putas pelotas de duals y katanas en la cabeza de los monstruos, pero hasta las mismisimas. Me cortan absolutamente todo y pillo unos mosqueos... Al final acabo yo pegando en la cola con un martillo por hacer algo de dps almenos, lamentable ver gente asi.

1 respuesta
Jomones

Raw o affinity?? No se en que gastar las pocas piedras que tengo

1 respuesta
Ra1KeN

Pff pues ire viendo, soy mas noob que dios, tiene una profundidad el juego de la ostia xDD.

B4s1C

como se desbloquean los atajos del Lecho de los Ancianos? concretamente los que están en la zona 16

1 2 respuestas
vivora

#4659 a las de diablos yo les pondria la primera de affinity si o si. La segunda de ataque, porque si le pones una segunda de affinity no te da el mismo crit que la primera.

A las de rareza 8 no se que renta mas, habria que hacer numeros probando dos iguales con las dos augmentations distintas porque solo tienen un hueco de augmentations, pero no estoy para derrochar piedras de rareza 8 precisamente ni gemas de daora xdd

Markelzas

#4661 Avanza mas en los encargos

1 respuesta
B4s1C

#4663 voy por la mision de los 2 Bazelgeuse curtidos

2 respuestas
Markelzas

#4664 Pues entonces ni idea XDDD a mi haciendo las quest de los dragones ancianos se me han abierto caminos nuevos pero igual no son los que tu dices

R

#4661 avanza en las misiones del experto felyne, los desbloquearas en la mision final del experto son atajos de gajalaka

vivora

#4664 necesitas todos los cachivaches del gato. Cuando consigas el ultimo, te daran atajos en todos los mapas.

1 respuesta
R

Hago kushala para sacar investigaciones y el que me salen son 2 teostras a 15 minutos, uno con 3 muertes y otro con 2, y el otro un vaal a 15, con 1 muerte y max 2 jugadores

Por cierto lo del manto roto se saca con 5 elder dragon diferentes o es simplemente matar a 5 elders?

Y en decos voy fatal, habré matado ya unos 20 o 30 curtidos más las decos que salen en otras quests y lo único decente que me ha tocado han sido joya de ataque, joya anti temblor 2, bonus afilado con max resis 2 y tapones 3, y los tapones 3 los saque del maxi

leo123

Me podeis dar algun consejo con las comidas? que comer cuando llevo Arco y que comer cuando llevo Gran Espada :grimacing:

Jaglar

Alguien para cazar cosicas? necesito Teostras pero me apunto a todo

1 respuesta
Ra1KeN

Es normal llevar mas de 5 pukei-pukei y que no me haya dado ninguna vesicula toxica? :no_mouth:

1 respuesta
Vireca

#4670 mas tarde si quieres, ps4, Vireca_96

1
putrido69

#4644 es factible cambiarle al set la parte de kirin por otra que de más Affinity o ataque?

1 respuesta
TonnyWanna

#4671 Me pasó lo mismo, eso sí, después me tocaron 2 de golpe.

jose-fragord

Una duda, mezclar sets A con el B suman para bonus?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4675 Sí.

Alu

#4667 tienes por ahi la build de bow crit draw, que la quiero comparar con la que uso.

1 respuesta
Albertsson

Me encanta este puto juego pero a veces siento pena por los bichos:

1
Jomones

#4673
Yo tengo ese para el resto de elementos y tambien va bien

1
sefirus

Para uno que empieza por primera vez está saga, que arma sería más fácil

3 respuestas

Usuarios habituales