Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Nergigantes alguien??

Ra1KeN

Hasta los cojones del error 50051-mw1, no hay forma de jugar esta tarde o que cojones

Markelzas

Y yo que pensaba que nada me daría mas asco que el rathalos celeste, pero entonces conocí al señor Daora

Shincry

#4680

Lanza <3

1 respuesta
VROhN

Duda de noob, acabo de empezar el rango alto y me puedo craftear la armadura de zorah magdaros y unas duales con nitro, ¿está bien tener nitro en duales o se aprovechan más unas duales con elemento?

xTr3m1S

Joder, 40 mins de fight para matar al último boss usando la HBG, su puta madre.

Vireca

#4680 la que quieras

vivora

#4677

Si tienes augmentation de affinity puedes quitarte critical eye y ponerte ataque por ejemplo.

1
StumKrav

#4680 no hagas caso al loco de la lanza, juega charge blade!!

Easy.

Markelzas

Osea que si juego IG en la misión del doble bazel tempered tengo que joderme con el buff rojo y blanco por que el naranja está literalmente en los huevos del animal? gracias pero no gracias

1 respuesta
Shincry

\o/ HE VUELTO

Estoy en la sala de ID: 6vEbhGiisMQb

Quien quiera brigada, por favor, meteros.

Jomones

Han puesto eventos nuevos. :f5:

StumKrav

Y semanales nuevas!

BLoocK

Para que sirven los eventos? Xd

Edit: si queréis farmear lvls, el que han puesto de cazar 5 monstruos, se hace en 10-15 minutos y da un huevazo de experiencia.

sefirus

El juego es pura droga y eso quw solo he llegado al segundo mapa

2
Jomones

¿Alguien con el SFV para la arena del evento?

1 respuesta
RubenLionel

#4696 Con alguien que tenga el SFV los demás pueden pillar el loot para hacerse el equipo o nos tocará esperar?

SoulNigh

Que hay que tener exactamente del Sf? Yo tengo un save, pero el juego no esta instalado, me da pereza bajar los parches.

Jomones

Dicen que con el save vale. Es una misión en el hub donde la arena (donde salen los desafios), y se supone que se puede unir la gente

Alatriste

Zagales, hay alguien que aun esté en niveles de RC medios-bajos? porque cada vez que entro en la sesion de la brigada estáis todos a RC 50 o más y es como jugar offline xD

RaiZaky

Hay alguna manera de pillar un save de internet y probar?

Aenx

Tengo el Sf5 y el save y aún así no me sale xD

KaKaLoXn1

Que es eso del SFV y para q os referis q es necesario?

jose-fragord

Llevo 80h y aún quiero millones de cosas, ahora mismo es mi top1, enamorado estoy.
Por cierto, la cola de xeno puede salir con martillo o este no la corta? Sólo he hecho un par de runs y siempre he ido a head pero ahora necesito este mat y no quiero liarla.

1 respuesta
B

#4690

Cuando se vaya de morros dale por detrás.

1 respuesta
RubenLionel

#4704 martillo y cuerno de caza son armas de impacto y no pueden cortar colas

1
Markelzas

#4705 Despues de media docena de trys solo y otra media con gente decidí cambiar a LS y jugar a lo pussy y lo conseguí XD

Xakanova

#4684 QUe build llevais los de lanza? A mi me dio el punto y me hice una a lo loco, parche de mata dragones en la cabeza, set de uragaan en pecho botas y guantes, faja de nergigante, y cigua de defensa. La lanza e sla del nergi tambien. La verdad es que es bastante divertida de usar, pero me desespera que no ruede con la X y de esos saltitos.

Batur

Un poco de offtopic pero que a más de uno de por aquí le puede interesar, primera figura de Kinetiquettes sobre el universo Monster Hunter, Zinogre:

La figura que querréis al instante y nunca tendréis.

1 2 respuestas
B

#4709

Dilo bien pls, Shitnogre.

1 respuesta

Usuarios habituales