Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Alu

A los que pedís sets: https://mobile.twitter.com/MH_Canta/status/957842884652359680

Empezad por los mas viejos cuando estéis en rango alto y cuando empeceis a matar tempered elder dragons (rango 50+) y tengais buenas decorations y el equipo aumentado, ya os mirais builds mas nuevas.

Vireca

#4799 se combinan, al igual que diablos y rathian

1 respuesta
R

a mi me divierte jugar con los sets predefinidos de arena cuando tienen 213412332132132423 trampas y demas cosas

Talekxd

#4802 y aparte de eso si haces 2 de uno y 2 de otro darían el buff X2?

1 respuesta
Jaglar

#4804 No, darían el buffo de 4

leo123

como se calcula el daño elemental del arco? xq un arco con mas daño quito menos que con otro de menos daño pero con daño elemental?

1 respuesta
Eckooo

#4806 por q al monstruo al que le has pegado tiene debilidad a ese elemneto...

Troyer

Y yo en rank 14 sufriendo como un hijo de puta para matar al dragon ese de aire xD

Vaya juegazo, llevo 80 horas disfrutando como un crio...

2 respuestas
DarKalibula

#4808 Si quieres te echo un cable

1 respuesta
leo123

y el Nitro como funciona? :pensive:

1 respuesta
Jaglar

#4810 Funciona como un estado mas, cuando aplicas nitro y superas la tolerancia del bicho explota haciéndole daño y aumentando la tolerancia para la siguiente dosis

ServH

Pregunta.
¿Que debería tener el set de armadura para usar como arma el arco?

Ataque, resistencia.. me acabo de cambiar de arma y voy perdido, gracias.

Payomeke

#4808 Necesitas ayuda bro? me lo hice al primer try :sunglasses:

1 respuesta
Troyer

#4809 #4813 Le doy más tarde y si no cae pues ya lloro luego otra vez xD

Yo me hice al de fuego a la primera también.

Ra1KeN

Que quiere decir sello de ancianos?? me acabo de hacer el martillo de negrigante y me sale seo xD

2 respuestas
Dafnext

#4815 El Sello de Ancianos es sólo efectivo con los Dragones Anciano y es una mecánica especial que tienen algunas armas que te ayudará a enfrentarte a los Dragones Ancianos las cuales pueden llegar a anular sus habilidades temporalmente. (copy paste que acabo de buscar para qué era que me ha surgido la misma duda al leerte :) )

1 respuesta
DarKalibula

#4815 Es una habilidad contra los dragones ancianos, con los ataques les quitas sus habilidades especiales, por ejemplo al kushala le quitas el viento que tienen alrededor

1 respuesta
B

#4778

Payomeke

#4816 #4817 Esa es la teoría, pero yo la verdad es que les pego con armas de esas y no noto mucha diferencia. Vamos, que veo a los dragones ancianos haciendo prácticamente lo mismo de siempre.

2 2 respuestas
Troyer

#4819 Creo que si es con arma a distancia tienes que darles muchos hits, pero a melee se lo quitas rápido, por ejemplo el de fuego creo que le jodes la coraza esa de mierda que hace que le quites 0.

Shincry

#4819

Teoría y práctica.
Lo que hace es hacerles flinch y sacarles de la 3 fase que tienen todos.
Cuando hacen en flinch significa eso.
Si alguna vez el teostra no hace supernova no es casualidad, es por el sello.
Otra cosa es tener low elder seal, ahí es normal que no se note

1 respuesta
Payomeke

#4821 Yo usaba las de sello alto, tanto el arco como el gran espadón.

1 respuesta
B

a partir de que rango recomendais empezar a mirar tema de farmeo de mats para armaduras y demas?

Shincry

#4822

Muy raro entonces si no has percibido efecto alguno.
Yo lo he notado mucho, especialmente el Teostra, que diría que es el mas visual junto con el Kirin, que dejas de rebotar xD

1 respuesta
Payomeke

#4824 Por cierto el Kirin, a mi no me ha aparecido y ya me he pasado el juego. A ese hay que buscarlo con expediciones?

1 respuesta
DarKalibula

El kirin está tanto en low rank como high, son misiones secundarias si no recuerdo mal

1
SupermaN_CK

#4825 Debes completar todas las misiones del biólogo. Ahí se te desbloquea el de 5 estrellas.

1 1 respuesta
B

#4827

O que llegue a RC49 y le saldrá en Encargo.

DarKalibula

Hoy voy a estar de viciote toda la tarde, ya sabéis, sala de brigada por si alguien quiere

2 2 respuestas
Shincry

#4829

Yo a partir de las 17:00 aprox estaré por ahí con tres colegas más.

1 2 respuestas

Usuarios habituales