Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

#5728 vamos a ver, a RC100 desbloqueas la mision de kushala, teostra y nergi temperedes. Cuando la acabas, como te han comentado, te dan el ticker y aparte si le das a ver que gente hay en la sala, los que tienen el nombre en naranja es que tienen la mision hecha. Porque dices que no hablamos de lo mismo?

1 respuesta
B

#5731 Porque yo hablo del Kirin del evento nuevo y tu de otra cosa xddd

1 respuesta
Shincry

#5732

Una preguntilla. Os he leido muchas veces que el verdadero final estaba en el RC100. Pero ni xenollivas, ni cinematicas ni nada. Me he saltado algo?

Te responde a eso.

2 respuestas
B

#5733 Supongo, que sera eso. Otra cosa no tiene sentido. Ya podria haber quotteado al otro para que no me rayara xd

vivora

#5733 exacto respondo a eso. No he quoteado bien? Xd

B

Putos Belzegeuses. Me parecen todos iguales y no hay manera que me suelten su minicorona.

KaeliS

Oye qué monstruo tiene sangrado? He visto habilidades anti sangrado, pero todavía nadie me ha aplicado sangrado.

2 respuestas
Jomones

#5737 Odogaron

1 respuesta
B

#5737 Entonces es que no te has enfrentado a ese monstruo xddd

Ya lo averiguaras, no tengas prisa xd

KaeliS

#5738 LOL De ese hasta me farmeé su armadura xDDD

Se ve que se me da bien esquivarlo :man_shrugging:

Shincry
2 respuestas
B

#5741 No te pierdes nada.

1 respuesta
B

#5741 10/10

Shincry

#5742

Bueno, pero me hace ilusión esperar a la conferencia de Sony.

Además...Buenas noticias :_) Esto indica que hablaran de MH ,YES.

1 1 respuesta
Jomones

#5744 Yo lo he visto porque seguramente no vea la conferencia, y solo te digo que no es el rank g xdd

1
Quebrant

Bueno, pues al final no ha habido nada en la conferencia de Sony.

B

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/8p12fs/lunastra_kills_teostra_and_then_forms_a_heart/

xD

1
KaeliS
spoiler

EDIT: Ya nada, encontré un dibujo, volví a entrar al mapa y ya encontré un protector para capturar. Dejo en spoiler lo que me pasaba por si a alguien le sirve.

Nygul

Joder y yo que queria que dijesen fecha para PC en la conferencia de Sony :(

B

estoy desquiciado con las misiones, no sé que más me falta y tengo desde las 4 estrellas todas en plateadas... y siguiendo esto me quedo igual

https://www.eliteguias.com/guias/m/mhw/monster-hunter-world_opcionales.php

2 respuestas
Ajarepeich

#5750 No te fíes, ahí faltan. Hay algún monstruo que no has capturado, a mi me paso lo mismo. Dale un repaso y busca aquellos que te falten por capturar. Ah y los monstruos capturados son distintos en el rango alto y el bajo; quiero decir, si capturas un Pukei en bajo desbloqueas la misión en rango bajo, pero para la de alto, tienes que capturar uno de rango alto.

1 respuesta
B

#5751 que peñazo

1 respuesta
Ajarepeich

#5752 Totalmente compañero. Además cuando las haces se pierden y tienes que volver a capturarlo, así que no llegas a saber cual tienes hecha y cual no.

KaeliS

Mira hasta los cojones del oligofrénico del arco que me ha tocado. Tirándole cápsulas flash al Kushala Daora justo cuando acaba de hacer el tornado sobre si mismo, de modo que el resto de los 3 melees que estábamos jugando teníamos que quedarnos mirando como el del arco disparaba por no poder acercarnos a pegarle.

Como 6 veces hizo eso el hijo de puta. 20 minutazos de puto daora que se podría hacer en 15 como mucho.

1 1 respuesta
Eckooo

#5750 cuando jugaba me pasaba lo mismo y al final era que me faltaban misiones de la maestra de la 3a flota y compañia

1 respuesta
B

#5755 esas las tengo toda, me faltaba capturar a radobaan, que había matado una locura de ellos, pero nunca capturado, d coña, diablo también me faltaba y ya con esas estoy poniendo todo en rojo, el high rank me falta repasar a ver cuales tengo que capturar

1 respuesta
KaeliS

#5756 yo te aconsejo que captures SIEMPRE que puedas. No solo te dan más materiales sino que también tardarás menos en matar al monstruo

1 respuesta
B

#5757 ya ya, la cosa es que muchas veces por pereza o porque son enemigos que no me interesan sus materiales, pues al final...

B

#5754

La culpa es vuestra por no llevat Elder seal.

1 respuesta
KaeliS

#5759 No me refiero a no poder acercarme a pegarle porque tiene la barrera de aire (Que es lo que elimina el elder seal), sino a tirarle la bomba flash justo cuando está en el centro de su tornado(Esos ENORMES que crea y se quedan en el mapa un tiempo), haciendo que caiga en el centro también y que sea difícil o imposible atacar a una zona débil a melee.

1 respuesta

Usuarios habituales