Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

#5760 La de veces que he muerto con un curtido una vez se ha ido a dormir porque se vuelve loco y llena la zona de descanso de tornados.

B

Por mi forma de pelear con Espada, posiblemente sea el elder curtido mas sencillo. Al Kushala con un combo bien dado en la cabeza lo stuneas siempre.

1 respuesta
KaeliS

#5762 Espada larga, gran espada, hacha espada o espada y escudo?

2 respuestas
B

Me falta solo la de 6 estrellas por completar y la de 8, la de 8 supongo que es porque me falta rc. Pero la de 6, he capturado todo y nada :thinking: las misiones de los gatos las tengo todas hechas, de pesca, la última que hice fue la del pez dorado en valle putrefaco y de capturar bichejos, los escarabajos peloteros del volcán

Jomones

#5763 GS

El del video es exagerado, pero es la idea

2 respuestas
B

#5765 1493 de ataque, wut? me acabo de hacer la gs de deviljo y voy creyendome dios por la jungla después de no haber tocado practicamente otra arma que no fuese la lanza en este mh y me veo eso xD

1 respuesta
B

#5763 Gran espada. Hazle el combo simple de tres golpes con el ultimo cargado y lo stunearas siempre (en la cabeza, claro).

1 respuesta
KaeliS

#5765 LOL

#5767 Ya he visto el video ya. Muy bestia. Lástima que es una de las armas que menos me gusta, ahora mismo estoy con hacha espada. Con stunear pensaba que te referías a K.O. tipo martillo, por eso me quedé un poco rallao de que lo dejaras KO con espada.

Jomones

#5766 Usa todos los items de ataque, incluida la pill esa que dura 30 segundos o así. El arma tiene la ventaja de no tener elemento y meterle la deco, pero yo creo que si hiciera el video a día de hoy usaría jho o lunastra.

2 respuestas
B

#5769 la típica del freedom con set de rajan 10 de vida y a reventar, pero sin llegar a ser tan basto. Lo que no se la cigua que lleva, a ver si doy con ella

1 respuesta
B

#5769 Aun no he ido a por lunastra ya que llevo buena racha con las putas minicoronas y me he liado... Es buena esa great sword? La del jho no me gusta por su -30 de afinidad.

1 respuesta
Jomones

#5770 La cigua es la que te sube los stats cuando estas full vida, pero vamos que el video tiene su tiempo y habrá sets mas potentes.

Por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=tFmmeGzZXO8

#5771 Supongo que será buena, pero no estoy muy puesto en sets desde que lo sacaron. Al igual que no se que rama es la mejor, aunque parece que la mayoría usa la de xeno por el afilado y el extra de hueco.

1 respuesta
KaeliS

Me habéis recordado al vídeo aquel de la GS haciendo one shot a un Zinogre en MH4U habiendo muerto 2 veces y con 1% de vida xD

B

#5772 el del ejemplo lleva exactamente el mismo set, lo único que cambia son las joyas, aún así el set es fácil de hacer, me lo he podido hacer entero del tirón, eso si, las joyas es meterle el vicio de tu vida o te comes una mierda no? -.-' se que sí, pero que pereza macho...

1 respuesta
Jomones

Ahora que recuerdo, la GS buena quitando lunastra que no se como va, es la del evento (ignition)

#5774
Lo de las decos es un timo, yo tengo mil de crit y multi que se supone que son dificiles, pero solo tengo 3 de ataque y 1 de artillería.
Y me falta la básica para usar bow que le da +1 carga. Y por más que farmeo más mierda me cae, por no hablar de que el crafting de la vieja es un timo

1 respuesta
B

#5775 Esa esla espada buena. Pero como el evento no lo ponen nunca los muy hijos de puta...

B

como era para mejorar el arma cuando ya estaba al máx? que era para que curase, más defensa o la otra opción, había que hacer alguna misión?

B

Espero que Lunastra no cuente para el trofeo de las minicoronas. Este monstruo si puedo hacerme el set y olvidarme de el, mejor.

KaeliS

Eso venía a preguntar. ¿Hay algún modo de farmear gemas? Tiene pinta de ser totalmente azar pero recuerdo que en otros monster hunter al menos había misiones donde lo mismo te llevabas 40 charm de golpe y algo bueno tenía que caer.

1 respuesta
PkT

#5779 Hay una en la zona del mercadillo que las fusiona y salen al azar

jose-fragord

Le eché 200h y me quedé un tiempo antes de que saliera Devilho, estoy acumulando contenido para darle, me estoy perdiendo mucha cosa o podré fliparlo bien cuando vuelva ?

1 respuesta
Quebrant

#5781 Desde el Deviljho han metido dos dragones ancianos (uno de ellos veterano de la saga), y la categoría de archicurtidos, por encima de los curtidos convencionales, de los que por ahora sólo tenemos el Kirin y el Val hazaak anunciado. Además, acaban de anunciar que van a meter al Behemoth de Final Fantasy.

1
B

Hay algo que rente de los eventos que hay ahora?

1 respuesta
B

#5783 Si vas hacerte el platino, tirale a los dos eventos de 7 estrellas desde ya. Ahi las minicoronas y supercoronas casi que las regalan (menos la minicorona del Belzegeuse que me costo aun asi, el resto fue bastante easy).

1 respuesta
B

#5784 nunca he visto sentido el conseguir trofeos en steam o ps4 :S

1 respuesta
B

#5785 Pues suda de los eventos (aunque en ps4 al menos te dan un fondo/tema, no recuerdo bien cual de los dos xD).

1 respuesta
B

#5786 ya, pero es más por armas o armaduras exclusivas

1 respuesta
B

#5787 El kirin de ahora te desbloquea su armadura omega. Con 5 tickets (que es lo mismo que matandolo como mucho 5 veces) desbloqueas su armadura. Pero, sinceramente, no creo que merezca la pena esa armadura. La del Vaal Hazak de la proxima semana si que me interesa mucho mucho.

B

He capturado todo lo de 6 estrellas en high rank y no hay forma, me sigue saliendo completado en azul... . En fin...

1 respuesta
B

#5789 Pero todo eso para que es?

2 respuestas

Usuarios habituales