El motor Unity llega a New Nintendo 3DS

Nihon

Y yo que había entrado para ver alguna demo técnica de Unity corriendo en N3DS o incluso algo del propio motor en N3DS con tantos comentarios... ¡pero que iluso soy!

Shartrais

Lo mejor es que la N3DS sigue siendo la misma mierda de consola que la 3DS. Hasta la PSP es mejor consola.

1 1 respuesta
B

#62

10 1 respuesta
alosrocks

#63 No ha dicho ninguna locura. El mh3rd tiene mejor gráfica que el 4 de la 3ds.

OT: en la línea de nintendo, como tienen un público que les compre cualquier engaño ellos seguiran con sus mierdas.

1 1 respuesta
Fascaso

No tengo bastante claro que la N3DS sea necesaria, si bien si que supone cierto avance, por lo demás la mayoría de las críticas se basan en juegos exclusivos que aún no han salido ni han sido anunciados. Dentro de unos años se verá cuanto más dura y cuantos juegos exclusivos tiene para new 3DS. Obviamente si resulta que este años nos muestran un NDirect en el que anuncien para el año que viene una nueva portatil, pues no habrá casi juegos exclusivos para N3DS y la guarrada será para los que se compraron la nueva.

Por cierto, la cantidad de tonterías que se puede leer sobre el tema, no se si es que nadie se acuerda del Expansion Pak el cual es un caso similar(no igual, por que no comprabas toda la consola)

#66 hombre eran solo dos exclusivos creo recordar.

1 respuesta
Niksokupa

#65 Y bien worth it que era su compra para los juegos que tenía exclusivos, de todas formas no creo que sea comparable.

#64 Nadie que se haya comprado una 3DS/N3DS lo ha hecho esperándose los mejores gráficos de la historia, si no los mejores juegos.

Por lo demás, estoy ansioso por ver ese Bob Esponja en Unity yeah.

1 respuesta
alosrocks

#66 Eso esta claro, tiene los mejores juegos. Pero que la última versión de mh en psp sea superior al de la 3ds dice mucho de la última.

A mi personalmente eso me desmotivo a pillar la n3ds, ya que para un monster quieras o no influye la gráfica.

2 respuestas
Link34

#67 El juego se ve feo pero ni de coña, vamos ni estando ciego se ve mejor el de psp que usa los mismos assets que el de ps2

diegolo92

resumen de todo:

CATALOGO DE JUEGOS!!!

A mi personalmente me gusta mas un juego que me va a dar horas de entretenimiento a uno con gráficos next gen que lo voy a jugar 3 días y me voy a hinchar... Por no contar los 512517 DLC que te sacan la misma mierda con distinta olor...

A mi sinceramente me ha salido bien la jugada, he vendido mi 3DSXL y he comprado la N3DSXL por solo 50 euros mas.

1 1 respuesta
rusillo_

#67 Va, en serio, cuentanos mas xD.

1
isnotavail

Aun asi, la N3DS durara 2 años como mucho, segun la informacion que dio AMD sobre el acuerdo con nintendo, incluia tambien una portatil ARM , a menos que se refieran a alguna especie de tabletomando.

Shartrais

#69 Y si Nintendo sacase una consola como la PSVita, pero llamada Nintendo, y con el catálogo de juegos de Nintendo? No sería un mundo perfecto?

RosaNegra

#13 Fiti, envidioso.

alejo

Resumen del hilo: A nadie le importa una mierda que Unity llegue a N3DS.

2

Usuarios habituales