MotorStorm

B

"Sobre el tema de la publicidad engañosa, jamas he justificado las CG,s, te reto a q busques un post mio en el q lo haga, "

Pensé que no lo encontraría, pero mira:

#74 "Lo que es y puede hacer el binomio Cell + Rsx, lo mostraran los programadores, la labor de Sony es decir q su maquina es la mejor, igual q lo dice Seat con sus coches, o Navidul con sus Jamones, o como hizo en su dia Microsoft cuando dijo q su Xbox360 era, no se si 10 o 15 veces superior a Xbox."

Justificas que exageren la capacidad de la consola. Total, "su labor es decir que la máquina es la mejor", y dices que la verdad ya la mostrarán los programadores xD Ahí es donde excusas. Porque excusar es lo siguiente:

excusar.
(Del lat. excusāre).
1. tr. Exponer y alegar causas o razones para sacar libre a alguien de la culpa que se le imputa.

"como mucho he podido pensar en un principio q eran reales, y si he discutido numerosas veces por ello, pero cuando se ha demostrado con declaraciones oficiales q estaba equivocado lo he reconocido, igual q en su dia hice cuando la consola se retraso finalmente de primavera a Noviembre, no se me caen lo anillos por ello."

No, nunca reconociste que pensases que fuesen reales, dijiste que se veía claro que no eran reales. Y no reconociste estar equivocado, excusaste a Sony con lo siguiente:

#56 "No se quien ha mentido sobre el Hardware de Ps3, el HW esta ahi, Cell + Rsx, desde hace meses, no veo ninguna mentira."

En lo de la publicidad subliminal creo que te has colado y querías decir "no justifico", así que espero a una posible aclaración xD

En lo siguiente:

"fue un directivo de Sony quien afirmo q todo era en tiempo real, con lo cual Evolution siempre fue sincera en sus intencione"

Y eso es lo que digo yo, que Evolution no tiene la culpa de los gráficos, ya que tienen todo el material con los polígonos y texturas que se vieron en los primeros vídeos. Vamos, que no se puede decir que no se lo hayan currado. Yo sólo echo la culpa al que exageraba su producto intencionadamente. No puedes negar que desde hace años "Cell" era sinónimo de un antes y un después impensable, porque la misma Sony lo dijo. Ahora ya se habla tan poco de Cell que pronto la gente ni sabrá lo q es.

goloso

Cansadito estoy de abrir post y ver a alejo y mordoreye con sus ataquitos "tus ha dicho esto" mira mira,que lo has dicho.

Esta muy bien que se debata sobre el juego,para eso esta el foro,pero por favor,dejar las retailas personales.

Sobre el juego.

Se vendio humo desde el principio,eso esta claro.El juego parece que poco a poco alcanza el nivel tecnico que se presume a un juego de "nueva generacion"(hay que mimar mas al español).

Pero sinceramente,Evolution Studios me da miedo despues de ver lo que hizo con la ultima entrega en ps2 de la saga WRC.

Saludos.

PD:Sí,se puede criticar algo constructivamente y ser cordial a la vez,de ahi los saludos.

B

#122 "PD:Sí,se puede criticar algo constructivamente y ser cordial a la vez,de ahi los saludos."

Ah sí? Apliquemos #103 y veamos:

"Eres tonto, saludos."

alejo

#122, #123, te ha llamado Tonto, eso en Santander es pelea.

Esta noche cuando venga de currar seguimos discutiendo xD.

Saludos.

goloso

#123.Muchacho estas desquiciao.

#124.Si en Santander eso es pelea :D

Si me estas llamando tonto pido ban para ti,o una rectificacion inmediata.

De verdad que me estas sorprendiendo mucho mordoreye.Te creia una persona con mas argumento que la descalificacion personal.

Alejo,continua asi macho....seguire el post de cerca :D

Saludos,marcho pal curro

B

Critico a Alejo el llamarme tonto y a continuación poner "Saludos". Dices que "sí que se puede criticar constructivamente y poner saludos a la vez" (por lo tanto, para ti llamar "tonto" debe ser una crítica constructiva.), y a continuación pones "saludos."

Para rizar el rizo, tras hacer yo contigo lo mismo que alejo conmigo, sales ahora con que "te estoy insultando" y que vas a pedir ban, a pesar de que te he dicho que mires #103. También es gracioso que entres al hilo con que "estás cansado de ambos", y que ahora sueltes apoyo directo a alejo, y le dices que "siga así". Sin embargo a ti te molesta que repita la actitud de alejo pero contra ti. Fingir objetividad es típico, pero que dure el cuento sólo un post es bastante lamentable.

Deja de hacer teatro, anda, que vas a lo que vas. Y pide el ban que quieras, que conmigo baneado o sin banear tú vas a ser el mismo, y tu opinión igual de parida.

#124 Tu hipocresía ya se desborda del navegador. Si llamar tonto es pelea, y ves normal que se responda a quien insulta con el mismo palo, pues prepárate.

BLZKZ

Uhhh Alejo para mi que te esta amenazando..eso en mi pueblo ya si que es pelea XDDDD

Ring

Round 1
Fight!!!

PD:el juego se me parece al 1nsane??alguien le parece lo mismo?

B

Si quieres ver discusión, por qué no la tienes conmigo directamente?

Por qué pones al final una triste línea como para que parezca que entrabas a decir algo del juego?

BLZKZ

#128 tienes un mal dia?
Es la primera vez que entro en este hilo y tras media hora leyendome las otras paginas pues mira creo que me merece la pena poner lo del 1NSANE vamos...
Creo que no te he insultado y me uno a #125 pidiendo un punish o ban o lo que sea para ti..porque aportas menos que yo al hilo...si te aburres comprate un amigoh

B

Punish se lleva el que altera el funcionamiento del foro. Altera el funcionamiento del foro el que entra a meter cizaña. La discusión entre Alejo y yo viene de la página 2, de irse calentando sobre discutir sobre lo que alejo ha dicho o no ha dicho sobre Sony y Motorstorm. Alejo y yo pintamos en nuestra discusión. Tú no pintas nada. El otro tampoco pinta nada.

Yo le estoy pidiendo a Alejo que no mienta. Tú estás pidiendo que nos peleemos. El Punish es para ti. Y lo mismo te digo, si te aburres, pues o discutes conmigo directamente, o te vas a tomar por el culo. Qué es eso de entrar a meter mierda, y cuando te salpica, hacer como que no has hecho nada.

Y te digo lo mismo que al otro. Esté yo o no esté en esta web, tu estupidez va a seguir siendo la misma.

BLZKZ

#130 joder bajate los humos que no he dicho que sigais discutiendo que era una coña..amos solo decia que decian lo de la pelea y he puesto lo del principio de Street fighter

A ver alguien me puede responder a lo de 1NSANE?

PD: tus peleas me la suda si te peleas mejor o peor para ti..dios nunca te habia leido tan alterado como ahora...

EDIT: no veo que alejo haya mentido en lo que ha dicho, ademas el aporta videos fotos e informacion tu ultimamente solo mierda para discusiones...

B

"A ver alguien me puede responder a lo de 1NSANE?"

Otro triste intento de tratar de convencer de que entras a este hilo para hablar del juego xD

"dios nunca te habia leido tan alterado como ahora..."

No falla, cada vez que alguien se pone nerviosín me suelta lo de que pierdo los papeles, me salgo de mis casillas, me altero, etc.

"EDIT: no veo que alejo haya mentido en lo que ha dicho, ademas el aporta videos fotos e informacion tu ultimamente solo mierda para discusiones...·"

Y luego dices que has perdido media hora en leer el hilo. Tanto te ha costado leer tan solo la primera página?

Alejo ha negado haber dicho lo que dijo, tanto sobre las CGs, como lo que esperaba de la PS3, o las técnicas de marketing de Sony. Y se lo he pegado en varios posts, de ahí viene la discusión. Y ya veo de qué sirve, ya.

También veo que me conoces bien. Naturalmente si discuto con otros no pasa nada, pero si es contigo, resulta que "últimamente estoy cambiado". Tócate las narices.

BLZKZ

vale pero respondeme :P xDD

B

Supongo que dices a lo de 1nsane, no? Pues hombre, 1nsane es un arcade en tercera persona, divertido y desaireado, mientras que este juego va a suponer una inmersión y una sensación de "potencia" como nunca lo ha habido xD

Date cuenta de que este juego, aún dentro de lo arcade, mete detalles como la modificación de polígonos en tiempo real. O eso prometen, vamos. Eso no significa que sea simulador, y me alegro xD

Denian

No se pa que le seguis la corriente a este personaje que no hace mas que trollear por toda media-vida, solo lo entenderia si es para reiros un rato a su costa.

B

Tanto monta, monta tanto, Denian y Alejo. Ya tardabas en salir a defender al tío con el que siempre vas a estar deacuerdo, aunque mienta, triste.

Ya que este hilo va sobre el Motorstorm, me gustaría saber qué opinas de las CGs y del bajón de calidad que ha supuesto en el motorstorm el prometer tanto con Cell. También de que se use para hacer promociones de juegos en general vídeos sobre lo que no se va a ver en un juego.

También me gustaría que explicases el qué de lo que digo te hace gracia y por qué, y el por qué usas argumentos chorras generalistas que se pueden usar tal cual contra ti o contra cualquiera que repatee.

BLZKZ

#135 pero deja el tema alma cándida xDD

EDIT:Uhm se me adelantó :P

D10X

No es un juego de rallys normal y corriente, al igual ke no era un juego corriente el 1nsane. Sinceramente dudo ke este juego pretenda convertirse en un referente de conduccion para Ps3. Hara pasar buenos ratos, y eso es mas ke suficiente, si juegan bien sus cartas y Sony consigue un "Online" decente, puede ke las partidas multijugador si se conviertan en un referente.

#136 Nunca vas a conseguir una respuesta a esas preguntas.

22 días después
P

Se reconoce que no es lo que se mostro, se reconoce que Sony vendio humo con este juego, pero tengo que decir que el juego no me ha defraudado para nada, y que es u ntitulo que me comprare fijo.

Video
http://www.playfrance.com/news-ps3-tv-motorstorm-en-action.html

DiSKuN

vale, en marzo nos dices q tal esta

arkoni

A mi el video me gusta, lo vi hace tiempo pero eso de que se desarmen los coches es la leche jeje. Y los graficos estan bien, yo le veo un buen juego la verdad.

abichuela

No es por malmeter, que muy bonito el video, que no dudo que la PS3 vaya a tener grandes gráficos (faltaría más), pero sigue siendo un trailer :/ y las partes que se suponen ingame me siguen pareciendo un render, que no digo que no se alcance ese nivel pero...

¿Que coño les cuesta poner un video ingame?.

SaludoS.

limp87

#142 en youtube había un par de videos ingame de gente jugandolo en la e3 (creo que era la e3). El problema es que la calidad de esos videos es bastante mala, y si a eso le sumamos que los videos son de una camara filmando directamente la pantalla, pues te quedarás igual.

15 días después
alejo

Si si que es ingame, vamos es de las repeticiones, algunas cosas ya se habian visto.

Por cierto parece ser que este juego sube a 60 Fps segun algunas webs tipo Ps3Portal y diversos foros, veremos a ver, seria un acierto.

Saludos.

15 días después
alejo

Algunos gifs sacados de los nuevos videos, la sensacion de velocidad ha aumentado cosa mala:

Y un par de imagenes nuevas:



Saludos.

HoReOn

Reflotemos el post :D

rojasu

el primer gift me a dejao un poco flipao, no es demasiado rapido?¿

pd: usa turbo o algo no?¿

KuS

Que wapada los gifs xD Sin arrolle al motorista xDDDDD

limp87

Los gifs son brutales, y el de la moto en especial.

Usuarios habituales