MotorStorm

Nolde

La verdad es que se han currado las colisiones, muy espectacular. Es una lástima que mintieran con el CGI del E3 2005, a este juego no le hacia falta.

BEDI

Los gifs son impresionantes, lo que daria por tener ese juego

#148 si te fijas parece como mete una especie de turbo al principio, lo digo por la llamarada roja

frostttt

tiene una pinta tremenda.. pero dudo que me gaste una pasta en ese juego xd, ni en la ps3..o si? u.u

Sonos

Cada vez que veo más cosas, me impresiona más, brutal.

Carnival

Dios el GIF de la moto es bestial xDD

Shikoku

Si el juego es como minimo como las imagenes de esos gifs ya tendria 1 juego fijo q pillarme, pq tiene muy buena pinta.

alejo

Nuevas imagenes:





Indiscutible la mejora de este juego.

Saludos.

P

0_0 Oh MY GOd, esos trozos de madera volando.. ñam ñam

alejo

Mas imagenes:








Saludos.

P

Ereccion¡¡

D10X

Prodyh tu alguna vez has jugado a algun juego?

Lo flipas con unas tablas ke salen volando ke se pueden ver en todos los juegos de esta tematica (flatout por ejemplo), luego "ERECCION", ... Joder, pero si no es nada del otro mundo.

Hay cosillas mejores de este juego (como el gif de la moto xD).

CoNq3r

#158 #160

...si hubiera salido para otra plataforma, seguro que estarías haciendo el subnormal en vez de el subnormal x2

ItNaS

#161 & #162

P.D: "subnormalx2" xDDDDDDDD

limp87

Las imagenes estan bien, pero despues de ver los videos y las gifs del juego, me sabe a poco. Mas videos, please.

B

Si las deformaciones del juego de la primera foto son en tiempo real, va a quedar verdaderamente guapo.

En estas últimas fotos casi no noto la bajada que pegaron las texturas. Igual es por cómo están tomadas, o igual se están currando el acabado del juego.

P

Yo no se la panda de zalacatranes que hay en esta web, pero cuando yo vea algo parecido asi por la competencia me lo mostrais.. no se.. os gusta hablar por hablar..

arkoni

Pos mi humilde opinion esque eso lo mueve una xbox360, que sea exclusivo no significa que no lo mueva. Creo que no hay un juego de ps3 que no lo pueda mover una 360, si me equivoco corregidme claro esta.

P

Arkoni, a ver no hablemos si eso lo mueve o no la Xbox360.. si no que muestrame.. algun juego como ese en Xbox360.. o algo que se le parezca..

arkoni

No no, si que yo conozca no lo hay, este juego me parece una maravilla, el simple hecho de poder volar por los aires desmontando un coche se me antoja una golosina jejeje y el gif de la moto es bestial, sinceramente este es un buen juego que comprarse con la ps3. Creo que se le saca mas jugo a este que por ejemplo un metal gear solid 4. Tan solo digo que aunque no lo tenga la 360, graficamente hablando podria moverlo, o eso creo.

P

Y dime tu no crees que el Gear of War no lo moveria la Ps3.. pero sin embargo me toca joderme :D

arkoni

Claro que lo moveria, pero eso viniendo de ps3 es de suponer...

Nolde

#170
Por supuesto que lo movería la PS3, pero no con tanta calidad. El Gears of War necesita MÁS de 256 megas de VRAM. Esto mismo lo dijo Epic hace relativamente poco, pero supongo que tú sabrás más que ellos.

Since Epic is working with the PS3 hardware and the Xbox 360 hardware could Gears of War ever work on the Playstation 3?
"256 MB of RAM makes a huge difference. There is no way we could ever do Gears of War on 256, we had trouble fitting everything on 512MB. We pushed the 360 to the limits."

http://www.kotaku.com/gaming/gears-of-war/gears-of-war-wakes-the-dead-210463.php

Has ido a poner de ejemplo precisamente el único juego de 360 con el que la PS3 no puede... xD

arkoni

No sabia que la ps3 tenia 256mb...

alejo

Ya se ha dicho con anterioridad que Ps3 tiene acceso a el total de los 512 Megas de memoria, otra cosa esque debido al ancho de banda que se consigue, no sea recomendabel debido a que llevaria mucho trabajo.

Actualmente, todos los juegos mostrados son posibles (Tecnicamente) en ambas maquinas, y el que crea lo contrario es un iluso.

Edit para Arkoni: Playstation 3 tiene 256 Mb para la GPU y 256 para Sistema, a diferencia de X360 que tiene 512 compartidos. Pero las dos tienen 512 Megas, la diferencia esta en cual es el uso en cada una.

Saludos.

P

Xbox 360 --> MEMORIA TOTAL 512 MB GDDR3 RAM
Ps3--->
Memoria TOTAL
256 MB Rambus XDR DRAM a 3.2 GHz
256 MB GDDR3 VRAM a 700 MHz

Hum... Nos e yo Nolde..

Nolde

#173
Como dice alejo, ambas tienen 512... pero la 360 puede distribuir la memoria segun convenga, el Gears of War (por ejemplo) puede usar 128 megas de sistema y 384 solo para video mientras que la PS3 no puede usar más de 256 para video.

#174
Alejo... no hay un solo juego que utilice memoria unificada en PS3, tanto Ubisoft como Epic han declarado ya que tienen problemas precisamente por la falta de memoria, si hay un medio para utilizar toda esa memoria para video... o bien, ellos no lo conocen, o es inviable por perdida de rendimiento o simplemente todavia no se aplica... así que las cosas están como son, Gears of War no se puede portar a PS3, ponte como quieras.

arkoni

Ahhhhhh esque yo de specs no tengo ni puta idea. En esta conversacion no tengo voz.

P

Sin embargo sacan un Unreal Tournament 2007.. que ya veremos como queda pero por las imagenes graficamente es lo mismo que Gear of Wars.

alejo

Nolde, hace tiempo, pusiste tu mismo (creo) unas diapositivas de una convencion de desarrolladores cuando Ps3 estaba recien anunciada, en las que Sony explicaba el funcionamiento del FlexIO y la comunicacion entre memoria, Cell, y GPU.
En ella aparecia la posibilidad de que la GPU hiciese uso de la memoria del sistema, pero Sony recomendaba no utilizarla, debido a que la transferencia era de 16Mb/s, irrisoria si la comparamos con los mas de 20Gb/s que manejan la XDR y la GDDR3.

Ahora bien, si tu quieres creer que una maquina que aun no ha salido, no podra con un juego de 2ª generacion de otra consola aun por descubrir tecnicamente, estas en tu derecho.

Saludos.

Nolde

#178
Que utilice el mismo motor no quiere decir que tenga los mismos detalles o calidad de texturas. Pero bueno, yo solo repito lo que dijo Epic... si te parece mal, enviales un mail diciendo que no tienen razón, que tú crees que con 256 megas el Gears of War se ve dpm y la PS3 lo mueve doblao, que quieres que te diga...

#179
Idem.

Usuarios habituales