[Multi] Beijing 2008: Juego oficial de los JJ.OO

VipeR_CS

El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing está siendo desarrollado por Eurocom Entertainment Software y verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, PC y móviles este verano.

Contará con modo online que permitirá competir contra gente de todo el mundo en las 35 pruebas distintas que nos ofrece el juego.

Página web oficial: http://www.olympicvideogames.com/

Imágenes de la versión X360:

STUDIOS

Raro raro que no este wii en el multi.

B

#2 creo que en Wii es el Sonic & Mario.

De todos modos si eso ya portarán la versión de móviles.

AiMaR

El Track & Field sigue siendo el mejor juego de Olimpiadas del mundo.

¡A la hoguera estos remakes asquerosos! :P

frostttt

como me dejaba los dedos en el t&f de la ps1 xdd

kOnOrZ

Yo me los dejaba en la recreativa de Track & Field, que encima tenía un botón un poco mellado y te metía unos pellizcos en el dedo que flipas xDDDD

dr_Rouman

Quien no haya jugado al Atenas (olimpiadas y tal)...bueno, mejor que no lo haga XD

GrAnRA

siempre e deseado un juego como este

BLZKZ

¿next? gen

lol sin caca de la vaca para desayunar :S

AiMaR

¡Larga vida, Track & Field!

¡Ni next-gen, ni ostras!

BigmAK

Parece el tipico juego que hay que ver en movimiento porque esas screens no me parecen nada del otro mundo, aparte que es un juego del "club del alquiler" de esos que sirven para cuando estas con 4 colegas y te pones a machacar botones... pero de resto poco interes le veo

Salu2 :D

Fr34k3r

track & field DIOOOOOOOOOOS sin vicios y dolor de deo

AgS

Neutrales son bastante poco, sólo se ve la bandera de usa j3

B

Dios le borre la X al mando de ps2 del de Atenas creo que era xDDD

SgtOpio

No me creo nada, sólo 2 negros en los 100 metros lisos.

Y encima en una de las screens gana un blanco, de qué van?

xPipOx

La verdad graficamente.... ejem ejem arh uf .... pero bueno no esta de mas un juego de olimpiadas.

Track & Field FTW.

CaLaTa

Los de longitud no saltan, vuelan

SeNSei

Track & Field 4ever, menudas risas se pasan con estos juegos, y las agujetas en los brazos... casi na.

Dante88

¿¿Track & Field?? Que es eso? xD donde este este que se quiten los demas:
http://www.zonesega.com/covers/master%20system/Olympic%20Gold%20%5BEUR%5D.jpg

SeNSei

#19 ostia pavo, ese lo tenia un colega y molaba mazo, para la epoca un juegazo, dichosa master system xD

M

La versión buena era la de Mega Drive !!

arkoni

En estos juegos que luego te haces los 100 metros en 4 o 5 segundos.... realismo puro y duro amos ^!

Gokuh

Track & Field version MSX FOREVER!

5 meses después
TTGS87

alguien sabe cuando sale? estos juegos son la caña, llevo años viciandome a los que van saliendo

Juanjolopezv

en la primera foto podemos ver a los 3 mellizos tricampeones en 100m lisos ¬¬

AG

No habrá juego de modalidades olímpicas varias como el Athlete Kings

nothing

Por si no lo sabeis este es el gran juego de olimpiadas:


Y en verano empieza la copa konami, los 5 mejores de cada pais en cada prueba compiten entre ellos. Y modo online que va de perlas :P

P.d. este tb tiene buena pinta xd

bruges3

Buen juego para pillar artrosis en las manos

AG

Parece un juego de la generación pasada...

abichuela

Sega ha desvelado recientemente a los medios como se desarrollarán los deportes acuáticos en su próximo juego oficial de las olimpiadas de Beijing 2008, además ha mostrado algunas imágenes pernecientes a dicha disciplina.

Las pruebas acuáticas que aparecen se dividirán en dos categorias:

Por un lado tenemos los 50 metros estilo libre o los 100 metros braza, mariposa y espalda. Además se ha implementado un realista sistema de control que nos permitirá, entre otras cosas, dirigir el movimiento de los brazos de los nadadores haciendo uso de los sticks analógicos.


La segunda de las pruebas será el salto de trampolín, con alturas que van desde los 3 metros, donde controlaremos a nuestro saltador mediante el stick análogico izquierdo siguiendo el movimiento de la cabeza con el cursor, a los 10 metros, situación en la cual deberemos usar ambos sticks, el derecho para mover la cabeza y el izquierdo para controlar los pies.


Recordamos que Beijing 2008™: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos se lanzará en todo el mundo el próximo 27 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Usuarios habituales