[Multi] Eternal Sonata

A

#120, respuesta obtenida. Como no quería tener problemas directamente envié una pregunta al servicio técnico de Microsoft. Les pregunté básicamente si crear una cuenta en un país extranjero incumplía algún término del contrato y/o podrían tomar medidas (como banear la consola del Live) ante ese hecho. Os dejo la respuesta:

"Estimado señor ******:

Creando una cuenta de otro país no se le baneará la consola, pero no podrá activar opciones con su tarjeta de crédito ni comprar puntos de Microsoft.Es decir, deber haber una concordancia entre el país del gamertag y en el que se compran los puntos o las tajetas de prepago.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox,

Número del telefono: 900 948 952"

Creo que con éso queda resuelto todo.

Un saludo

PD: Me he bajado la demo y OJAZO. Que salga YA!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
PD2: Menudos viajes mete el puto niño ese, no? :O

n40k1

Alguien podria currarselo y poner los datos necesarios para hacerse una cuenta americana, ¿no? Hehe...

Alguien que la tenga ya hecha por ejemplo.

Ademas, en este mismo thread estan puestos los necesarios para una cuenta japonesa.

1 mes después
BigmAK

Ya esta disponible su pagina web:

http://eternalsonata.namcobandaigames.com/

Salu2 :D :D :D

10 días después
AG

Nuevas imágenes exclusivas del E3:












N30

Simplemente se sale xD

alejo

Atención por que Gamepress lo lista como multiplataforma para 360 y Playstation 3.

Saludos.

supr4-

pffffff

ChuSKy

Me da igual, como si sale solo para ps3 pero lo quiero ya xDDDD

3

Este juego me tiene flipando xDDD

Igual por este juego me pillo una X360, quien sabe.

1 mes después
AG

Nota de prensa (traducida por un servidor) de Namco-Bandai en relación a Endless Nocturne, una nueva página dedicada a Eternal Sonata.

"Los fans de Eternal Sonata se revuelven de gozo y alegría al descorrer Namco Bandai Games las cortinas y así mostrar Endless Nocturne, una nueva comunidad web para el RPG de próxima aparición Eternal Sonata para Xbox 360. Los aspirantes a maestros de todo el mundo están invitados para componer sus obras maestras para compositores amigos, y recibir "Notas" musicales para sus aportaciones de fan art, contribuciones a los foros de la comunidad y participación en encuestas, concursos y otras tareas inspiradas en el universo Eternal Sonata. Los artistas más eruditos pueden entonces intercambiar sus Notas en la tienda de Endless Nocturne por posters, artwork firmado, bandas sonoras, copias del juego o un premio con tintes muy musicales: un reproductor mp3 Ipod o Zune. Estáis todos invitados a formar parte de la comunidad de Eternal Sonata en www.endlessnocturne.com".

B

Dios mío voy a tener que echar horas extras a este paso ;|

B

#130 Qué buena iniciativa, lo mismo me animo y pruebo con algún artwork xD

Por cierto, no se entiende muy bien en la redacción lo que hay que hacer. Lo has escrito como si hubiese que componer canciones, pero hay que dibujar instrumentos, no? xD

AG

emmmmmmmm si te digo la verdad, no lo sé, sólo me limité a traducir la nota de prensa xD.

ChuSKy

xDDDDD

La verdad que el juego es la caña, y es que es precioso :_) ayer me volvi a pasar la demo.....ains que potito.....

22 días después
AG

Según se puede leer en la página web de Namco-Bandai, Eternal Sonata dejará de ser un título exclusivo para Xbox 360 y aparecerá también para Playstation 3. Apenas había rumores sobre la "multiplataformidad" de dicho título y, aunque cobraron más fuerza al ver como la clasificación ESRB también lo catalogaba para la consola de Sony, la falta de noticias apenas hacía suponer que ello se cumpliría y pronto cayó en el olvido.

La fecha de salida es aún desconocida, pero seguramente en el Tokyo Game Show conozcamos más datos relevantes.

sh31k

esto sale en wii, y es una mierda de gráficos, infantil... etc...

Alkalor

#136 en 360 tambien

A

#136 esto sale en wii y me estoy comprando 3 wii por si acaso se me rompa alguna....

no flipes plz, parece mentira ke vivas en mi Isla xD.

FrioneL

#136 infantil? por tener graficos cell shading?
Malos graficos ? Renueva gafas

sh31k

negais lo evidente, sale en Wii, y los sonyers a meter caña, tipo joder una makina k solo mueve cellshading x_x

No toy diciendo k sean malos gráficos ni mucho menos, me encantan los juegos con esos gráficos pero no nos engañemos sale para wii... y tela xd

MILLER

como si pasa a aser exclusivo de play , me la suda.

B

Pilláis bien el sarcasmo de #136 eh xD

GaRoU

sale en ps3?? uooooooo :D

KuS

Desde luego #136 tiene toda la razón xDDDD Sale en Wii y vamos.. xDDDDDDDDDD

Por curiosidad, ¿en qué web de Namco viene lo de la exclusividad? Que he mirado la oficial del juego http://eternalsonata.namcobandaigames.com/ , que vale la pena tenerla abierta por la música, y nanai xD

Que ganitas que le tengo :_)

SkalS

que yo sepa, en la web no pone nada de PS3...

FrioneL

#144 la musica está over... la estoy escuchando ahora y mola mil ^^

#147 puedes cambiar de cancion, hay un monton

Poisonous

Es de Chopin me parece (la cancion de la web)

AG

Vaya, no me he inventado nada, varias fuentes de información fidedignas han puesto dicha noticia, y las últimas han sido por ejemplo
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162690
http://www.destructoid.com/yay-an-rpg-eternal-sonata-coming-to-ps3-update--43626.phtml

Y además,

Es raro que no aparezca en la página web, pero para que el "chivatazo" haya corrido tanto y encima afecte a más juegos (como Beautiful Katamari) supongo que habrán recibido alguna nota de prensa de Namco o bien la información les ha llegado de Japón. A saber xD.

reVorZ

Tiene muy wena pinta, tendre que ir pensando en actualizar mi ps2 a X360 y ps3 mmmmm.

mnez

ya podre darle uso a mi ps3 xD

Usuarios habituales