[Multi] Eternal Sonata

xxxVaDeRxxx

Este cae casi fijo para mi 360.

SkalS

ya pero esque aun asi no sale en la web nada de PS3, es algo raro...

3NvY

Hombre,primer juego que valdra la pena en Ps3 xD

CoNNoR

Tendre que buscarme otro trabajo para los juegos que estan por llegar a la PS3.

supr4-

#153 pues es un juego k ni FU ni FA :D

AG

Namco-Bandai, intentando compensar el retraso de la versión de Eternal Sonata en la consola de Sony (aunque fue recientemente anunciada), va a incorporar algunos extras que, sin llegar a ser suculentos, bien merecen mención.

Entre los extras se dice que encontraremos nuevos eventos a lo largo del juego que nos ayudarán a entender un poquito mejor el argumento del juego. Asimismo, dos personajes, Crescendo y Serenade, que juegan un papel fundamental en el desarrollo del juego serán jugables, al contrario que en la versión para Xbox 360. Crescendo irá provisto en las batallas con una maza y un escudo, mientras que Serenade portará un bastón con forma de corazón.

Otros detalles como el de poder editar la vestimenta de los personajes a nuestro antojo serán también añadidos que incluirá la versión para Playstation 3. De momento, habrá que esperar a que 2008 esté bien entrado para disfrutar del juego en la consola de Sony. Quizá estos extras hagan la espera un poco menos ardua.

Fuente: IGN

Dante88

Pues a mi lo de los dos personajes manejables me parece bastante bueno, dos personajes más en el juego por todo el morro es bastante xD.

AcidNos

Me acuerdo cuando una exclusividad de Sony pasaba a formar parte del catalogo de la 360 y que la gente decia ¡¡¡MENUDOS PALOS SE ESTA LLEVANDO SONY!!!

Yo ahora digo los contrario xD

9 días después
alejo

Primeras imágenes de la versión de Ps3, que fue mostrada durante el TGS07:

Saludos.

B

Pues será normalucho, pero bonito es un rato xD

Ulmo

El problema de este juego y su exclusividad en XboX360 es q es un juego 100% mercado nipon y como no ha conseguido q la XboX360 consiguiera despegar las ventas en este mercado se han encontrado con un producto japones q no se podia vender en el mercado japones, por eso finalmente la multiplataforma.

Shikoku

No se que me da q este juego, kitando la version en ps3, va a vender NADA en el resto del mundo

xxxVaDeRxxx

#162 Pues yo me lo voy a pillar para la 360 en cuanto salga aqui xD

N30

Y yo tambien.

KuS

Y la gran mayoría de la gente a la que gusten los RPGs y que tengan la 360, que no son pocos. Pero claro, es más fácil que venda la versión de PS3 que la tienen 4 gatos ¿no? Alucina vecina xD

Shafi

Yo me lo pillaré, para PS3 :p

Saludos.

B

yo tb me lo pillare, es de los juegos que mas ganas le tengo.

Shikoku

#165 ¬¬ si piensas un pelin, no dije lo de la PS3 pq si, si no pq la ps3 en japon SI que vende mucho mas que la 360 y obviamente alli si q venderan el juegito

Q guste a unos cuantos frikis que no sean japoneses es normal xD pero no somos muchos (me incluyo si)

alejo

Trailer, también de la versión Ps3:

Saludos.

17 días después
sadic0

bueno chicos upeo el thread quq eudan 3 dias para la salida del juego ;D

xxxVaDeRxxx

¿ Al final supongo que traera subs en castellano y voces en ingles no ?

FrioneL

omgg que poco, ya ni me acordaba de el :0~

KuS

#171 espero que no, pero fijo que sí :_( xD

TheBis

#173 yo he oido q traeria tb audio en japones

KuS

Eso espero #174 pero también decían lo mismo del Blue Dragon y... :\

Dante88

Y el de PS3 se retrasa mucho respecto a la version de xbox360 o aun ni se sabe? :S

Crus

Ya esta a la venta en Xbox360, 70€ del ala

xxxVaDeRxxx

¿ #177 lo has visto fisicamente en algun sitio ya ?

clethaw

#154 pues menuda mierda de trabajo tienes tío, que cobrás, 3 chelines al mes ?

Porque cuando necesites realmente dinero será a finales del 2008.

Crus

#179

No te pases de listo que PS3 tambien tiene varios must have para estas navidades:

  • Assasin Creed
  • PES2008
  • Call of Duty4

Aparte de otros juegos que no se hasta que punto valdran la pena como Haze o Uncharted.

Eso si, estas navidades la que tiene must have por todas partes es la Xbox360 xD

Usuarios habituales